Seleccione un índice incorporado en el menú desplegable. Ahora puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. [newline]Sus tablas dejan registrar apropiadamente los juegos de datos y ofrecen útiles opciones como la función de ordenación y filtrado. Tiene como objetivo organizar jerárquicamente los. Haga varios ejemplos hasta que domine la herramienta. La creación de un índice en Word a modo de tabla de contenido automática solo funciona si a los títulos del texto se le han asignado formatos o estilos de título. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Para que la portada sea eficaz, los estudiantes deben escribirla en español utilizando el vocabulario y la estructura adecuados. en este artículo te mostramos cual es su estructura, así como varios ejemplos de monografías ya hechas, además algunos temas interesantes sobre los cuales puedes desarrollar tus propios proyectos. Cómo hacer un índice en word para trabajos de investigación. Seleccione un índice incorporado en el menú desplegable. MONOGRAFÍAS DE INVESTIGACIÓN PLANTILLA PARA PRESENTAR MONOGRAFÍAS 2011-I . Los índices integrados de Word son los más fáciles de crear. Lugar y fecha página de respeto página del título dedicatoria agradecimiento índice (contenido, tabla de contenido, etc.). Por ende, el orden de los índices de estos, va a depender de la normativa de tu Universidad y titulación. Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior. La utilidad en la presentación se debe a que te permite ordenar el escrito y presentarlo al lector con una apariencia profesional. También conocido como sumario o índice analítico es una lista de temas y subtemas que se organizan alfabéticamente. En TU TFG tenemos expertos con entendimientos sobre las distintas normativas que ya están (APA, Chicago, Vancouver, etcétera) que pueden ayudarte a cambiar el contenido de tu trabajo al formato que exigen desde tu titulación y Universidad. Acceda a millones de presentaciones, documentos, libros electrónicos, audiolibros, revistas y mucho más. Índice ……………………………………………………………………………………………………………… 2, Introducción …………………………………………………………………………………………………….. 3, Capítulo I …………………………………………………………………………………………………………. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Los más comunes de los Ãndices, generalmente, están compuestos por los capÃtulos o apartados del documento, identificados con sus respectivos tÃtulos (o bien simplemente como âcapÃtulo Iâ, âcapÃtulo IIâ, etc. Ya vimos en cómo hacer una carta de presentación, la relevancia de supervisar el programa Microsoft Word para esos trabajadores que buscan empleo. Queda bajo el criterio y a discreción del. Idealmente, el 4-6% de las páginas del libro se considera una buena longitud de un índice. Con pie de página Romano y arábico. Una monografía es un trabajo escrito que tiene que ver con un único tema, claro y bien delimitado. Escribir la Introducción, desarrollo y conclusión sin ningún tipo de formato 1.1. Si deseas citar esta fuente, puedes copiar y pegar la cita o hacer clic en el botón “Refererir este producto” para añadir de forma automática la cita a nuestro generador de citas gratuito. Al lado de la petición, el creador/coordinador deberá presentar un archivo PDF con el texto original completoanonimizado. En el menú de Word, clica en “Referencias” y en una vez dentro del cuadro, haz clic en “Insertar tabla de ilustraciones”. Inicio » ¿Cómo hacer una tabla de contenido o índice en Word con Normas APA? realizó sus estudios en lingüística hispánica y lexicografía en la real academia española, madrid, españa. Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Partes de la monografía una monografía es la redacción de un trabajo de investigación o documental, que puede presentarse como un trabajo explicativo o descriptivo. Que son páginas previas al trabajo per se, como son: Aquí están las carátulas para word de español que debes usar para presentar tus trabajos en español. Durante la realización del escrito te ayuda a esbozar y organizar las ideas para no omitir algún punto relevante. Esto hace que surja el interés en torno a las alternativas a Word. Contamos con un equipo de más de 500 profesionales para todas las áreas, expertos en investigación y redacción. Actualizar la tabla de contenido. Las portadas y carátulas en cuadernos o trabajos nos ayudan a identificar rápidamente a quien le pertenece y la materia que lo utiliza. WORD Monografia En Word Viene incluido Formato y ejemplo Rellenar PDF Formato ABRIR Con detalles y explicaciones oficial se puede descargar o abrir en PDF y WORD para rellenar con validez en Peru el modelo Formato De Monografia En Word Contenidos Modelo de Monografia En Word en PDF WORD Ya que es a partir de esta tabla de contenidos que el lector podrá guiarse hacia los puntos de lectura de su interés y ubicar la sección del texto que necesite. Cómo hacer un índice automático en word - xataka. De encontrar solución a los problemas, se identifica el uso de monografías como herramientas de introducción a la investigación científica, útiles para desarrollar la buena organización y el uso de la crítica bien estructurada, para comenzar a formar profesionales capaces de responder las necesidades del mundo moderno. Una monografía es un informe escrito, relativamente extenso, argumentativo, con función informativa, en el cual se presentan y organizan los datos acerca de una determinada temática, obtenidos de diversas fuentes. Su tabla de contenidos debe ser eliminada inmediatamente. Puedes recurrir a las plantillas que la herramienta del procesador de textos proporciona o crear tu tabla. El popular procesador de textos Microsoft Word cuenta con la posibilidad de crear un Ãndice de contenido automatizado en cualquier documento, siempre y cuando distingamos entre tÃtulos y subtÃtulos de modo tal que el programa sea capaz de reconocerlos. marco lovón cueva es lingüista. Índice. Para que la portada sea eficaz, los estudiantes deben escribirla en español utilizando el vocabulario y la estructura adecuados. Índice: debe indicar todos las partes de la monografía, incluyendo los diferentes capítulos de su desarrollo e indicando sus títulos, subtítulos y las páginas en las que comienzan y. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. El fin de la monografía es informar. Diviértete con ingreso a millones de ebooks, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd. Generalmente enuncia una. 56 segundosHow to make an automatic index for theses, monographs and projects in YouTube. Una tesis, es el inicio de un texto argumentativo, una afirmación cuya veracidad ha sido. Universidad catolica de honduras nuestra señora reina de la paz informe de la practica profesional supervisada presentado por: Una monografía es un medio para exponer una investigación y es utilizado principalmente en el régimen escolar. Tabla ? Según la estructura que prefieras utilizar puede varian el orden de los datos, por ejemplo yo te presento una portada con normas apa: De encontrar solución a los problemas, se identifica el uso de monografías como herramientas de introducción a la investigación científica, útiles para desarrollar la buena organización y el uso de la crítica bien estructurada, para comenzar a formar profesionales capaces de responder las necesidades del mundo moderno. EJEMPLO DE UN ÍNDICE DE MONOGRAFÍA 11 ¿CÓMO HACER TODOS LOS ELEMENTOS DE LA MONOGRAFÍA? ¿Qué es una Monografía? Hay que tomar en consideración que solo las figuras y tablas marcadas con la función “Insertar título” van a ser añadidas al catálogo. Tales como: Prefacio                                              p. 4, CapÃtulo I                                           p. 10, CapÃtulo II                                          p. 24, CapÃtulo III                                         p. 45, EpÃlogo                                               p. 56. Conclusión. A medida que vayas consultando bibliografía, apunta los siguientes datos: La estructura para realizar el índice bibliográfico es la siguiente: “La célula (1984): 10, 58, 62”. Nombre de la fuente bibliográfica, año de su publicación, números de páginas donde se citó la información. será la guía de todo el proyecto y es el último paso que debes hacer, para esto es importante que durante la redacción de tu. actualmente la monografía se considera una de las maneras más fáciles de. Lugar y fecha página de respeto página del título dedicatoria agradecimiento índice (contenido, tabla de contenido, etc.). Esta lista ordenada de capítulos y secciones del escrito permite al lector no solo tener una idea de los contenidos que presenta la obra. proposición científica, un axioma o un hecho demostrable. Nuevamente seleccione cada una de las palabras y seleccione en estilos Título. Por ejemplo, nombres de libros, textos y toda la recopilación de documentos en los que se apoyó la investigación. Noticias deportivas en español. Estructura de una monografía Todo trabajo monográfico debe poseer las siguientes partes en su estructura final: En primer lugar esta la página del título (portada o caratula). Debe titularse. Estructura las partes de una monografía son las siguientes: Comúnmente, una monografía se compone de las siguientes partes: Muchos no se sienten seguros de elegir una de las dos, por lo que, si es tu caso, te recomendamos que incluso selecciones ambas, puesto que las opciones que. gráfico de inmunoterapia en pacientes del grupo HB2                     p. 18, Figura 3. ¿Encontraste algún error? El Trabajo Especial de grado. Este índice o tabla de contenido te será útil tanto para la realización como para la presentación del escrito. Si para realizar tu monografía te fue indicado el estilo APA tendrás que adecuarse a ciertos requerimientos propios de este estilo para la elaboración del índice. Aprende dónde encontrarlas, qué buscar y cómo instalar fuentes en Windows 10. Lista de tablas y figuras (gráficos) introducción cuerpo de la monografía conclusiones referencias bibliográficas anexoslic. La idea de comprender a la perfección cómo elaborar el índice de una monografía te permitirá organizar las secciones y subsecciones de tu proyecto fácilmente. El fin de la monografía es informar. Del mismo modo deben poder encontrarse en el índice, Es el tipo de índice más utilizado en la realización de proyectos académicos, ya que es el más genérico. Al hacer clic en este link obtendrás una plantilla práctica y fácil de utilizar. O en aquellos, también, que por su naturaleza requieren de una referencia esquematizada de su contenido, como los libros de reproducciones de obras de arte, o las antologÃas cuyo contenido es, lógicamente, diverso. Si sos estudiante universitario y necesitás hacer el índice de tu monografía, en este post te lo contamos. Los Ãndices son una especie de mapa del texto: sirven para orientar a quien lee, para indicarle a qué página ir dependiendo de lo que esté buscando, sobre todo cuando se trata de libros de consulta, que no están pensados para ser leÃdos del inicio al final, como un atlas o una enciclopedia. Paso 2. En este manual te explicamos paso a paso, con capturas de pantalla, cómo utilizarla. Sin embargo, son los que ofrecen menos opciones de personalización. Portada el formato que lleva la portada puede estar a discreción del profesor. De encontrar solución a los problemas, se identifica el uso de monografías como herramientas de introducción a la investigación científica, útiles para desarrollar la buena organización y el uso de la crítica bien estructurada, para comenzar a formar profesionales capaces de responder las necesidades del mundo moderno. Selecciona el índice en tu documento de Word. Paso 2. Ve a la pestaña “Referencias” (References) y luego haz clic en el apartado “Tabla de contenido” (Table of Contents). Generalidades. introduccion el tema a tratar en esta oportunidad es el cuidado del medio ambiente, sin embargo antes de saber el por qué debemos cuidar el. Tienen como objetivo conocer más en profundidad acerca de la temática. puntuación: 3.61 / votos: 391. lenguaje y redacción. Para figuras , escoge “Bajo la selección” en el cuadro de posición. En caso de que el índice muestre algún error, simplemente debemos buscar la entrada, efectuar el cambio y actualizar. REGLAS ORTOGRÁFICAS Y DE REDACCIÓN 3 CARÁTULA REGLAS ORTOGRÁFICAS Y DE REDACCIÓN 2 REGLAS ORTOGRÁFICAS Y DE REDACCIÓN 1 1 EJEMPLO DE UN ÍNDICE DE MONOGRAFÍA REGRESAR ÍNDICE LA LEGÍTIMA DEFENSA Pág. Disponible en: https://concepto.de/indice/. No siempre encontrarás la fuente que deseas para tu proyecto. EnvÃanos tus comentarios y sugerencias. Apretar “marcar entrada” del conjunto “índice” de la pestañita “referencias”. Clic en Insertar y luego en páginas: así llegamos a la opción "Portada". Su tabla de contenidos debería aparecer en su documento. Dedicatoria y agradecimientos, de haberlos. en este tipo de tablas de contenido se ordena todo el contenido de una investigación, como por ejemplo una monografía o una tesis de manera esquemática y de forma numérica o alfanumérica. argumentada, demostrada o justificada de alguna manera. Desde unCOMO te charlamos de la composición de una monografía y de cada uno de los pasos que deberías continuar. Características de una monografía. De entre ellas podemos elegir la que más nos guste, o proceder a personalizar una a nuestro antojo. ¿Cómo hacer la carátula de una monografía? También le indica de manera específica en qué página se encuentra cada uno de estos contenidos. Estado, estatal:          4, 12, 15, 33. fallido:            4, 6, 12. Palabras Clave: Liderazgo resonante, mypes ABSTRACT Esta es la versión en inglés del resumen Key words: ÍNDICE DE TABLAS Pág. Los márgenes deben ser de 1 pulgada (2,54 cm). Dentro del campo académico, la monografía es el trabajo más pedido, ya que representa un informe de investigación en profundidad sobre un tema. Símbolo – Se utilizan para trabajos concretos de origen científico o técnico, estos símbolos son válidos para todo el planeta y cualquier idioma, su estilo no cambia más allá del género, número o mayúsculas y no llevan punto y final. Dentro del fichero de Word se señalará, con la fórmula “IMAGEN 1” / “FIGURA 1”, “TABLA 1”, etcétera., el sitio en el que van a deber aparecer estas imágenes. En este tipo de índice bibliográfico se exponen las fuentes de información que fueron consultadas para la realización de la monografía. Las partes de una monografía son las siguientes: portada, dedicatoria o agradecimientos (opcionales), índice general, prólogo (si se requiere), introducción, cuerpo del trabajo, conclusiones, apéndices o anexos y bibliografía. Escritura) es una descripción escrita de algún aspecto bien delimitado de la ciencia, arte, literatura u otro tema determinado, que se realiza a través del método de la investigación. No obstante, si el trabajo que realizas no es una tesis de grado, otra opción que puede resultarte muy favorable es la utilización de una plantilla prediseñada. Estas herramientas estan contenidas en el software de Word, Cómo insertar un índice en nuestro trabajo, Abra un archivo nuevo en Word y guárdelo con el nombre "Insertar en Word", Posesiónese en algún otro lugar de su archivo Word "Insertar en Word" y Escriba distintas palabras por ejemplo. Escoge si quieres actualizar solo los números de página o el índice completo. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. redactado por el jefe inmediato del estudiante en la empresa donde labora, el asesor de la monografía o un Docente de la carrera que esté relacionado con el tema expuesto. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Lugar y fecha página de respeto página del título dedicatoria agradecimiento índice (contenido, tabla de contenido, etc.). Una monografía implica la realización de tareas de documentación exhaustiva, así como un análisis y una reflexión sobre el tema tratado por parte del creador. Juro, bajo pena de perjurio, que la información de esta notificación es correcta y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Coloque el cursor en el lugar donde desee insertar el índice. Por esto creamos un servicio de asesoría profesional para estudiantes universitarios. es importante que tu tema sea específico y que exista bibliografía al respecto. Este es un proceso de lectura y corrección intensa de probables errores, tanto ortográficos, como gramaticales y sintácticos. Cada elemento del trabajo se encuentra acompañado de un número de página, lo que permite al lector dirigirse a la página que desea leer. índice de contenido, resumen, cuerpo o exposición del tema, . Por esa razón desea asistir al resto de alumnos creando productos que les posibiliten la escritura de sus trabajos. Índice de la monografía. curso profesor: mario gómez . Ingreso instantáneo a millones de ebooks, audiolibros, gacetas, podcasts y mucho más. Balance de mortalidad entre pacientes de ambos grupos               p. 22, "Ãndice". Normalmente, el índice de figuras va a deber ponerse debajo del genérico, en el que se indican los apartados del proyecto. este tipo de trabajo académico de investigación es dirigido por propio alumno, y se caracteriza por ser corto (no mayor a 4.000 palabras sin contar con la introducción, resumen, índice, etc.) En cambio, puede actualizar su tabla de contenidos a medida que agrega títulos o cuando el documento está completo. Times new roman o arial, 16 negrita centrado universidad inca garcilaso de la vega facultad de ciencias de la comunicación, turismo y times new roman o arial, 14 negrita hotelería centrado carrera de turismo / ciencias de la comunicación tipo de trabajo times new roman o arial, 12 negrita centrado monografía factores. Selecciona la pestaña Referencias en la cinta de opciones. A continuación vamos a enseñarte cómo hacer una carátula de monografía en Word, rápido, fácil y sobresaliente. No obstante,esto no debe ser un problema, pues encontrar e instalar nuevas fuentes es fácil. El encabezado de página en trabajos institucionales unicamente se pone el número de página alineado a la derecha con el título a la izquierda. y la de la institución o persona al cual va dirigido el informe. Dedicatoria y agradecimientos, de haberlos. Puedes seguir todos los detalles de cada elemento de configuración de un formato APA, siguiendo el pasito a pasito de este tutorial. Las portadas y carátulas en cuadernos o trabajos nos ayudan a identificar rápidamente a quien le pertenece y la materia que lo utiliza. 3. es una monografia página cómo hacer una monografía colegio internacional lope de vega trabajo monográfico de investigación (tmi). Características de la monografía Una monografía es un trabajo de investigación o texto que aborda un aspecto específico de un asunto o tema en particular. * Please Don't Spam Here. Para ello se solicitarán 2 informes especialistas por la parte de expertos en la materia de la obra presentada, que evaluarán su calidad. En términos muy básicos, un índice es un apartado usual en libros, monografías y otras publicaciones similares, que consiste en una lista de frases o encabezados que representan ciertos contenidos del texto, junto a su página correspondiente. Si deseas leer más artículos similares a De qué forma realizar una monografía, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Capacitación. Los pasos a seguir para actualizar un índice generado automáticamente son los siguientes: Paso 1. Selecciona la pestaña Referencias en la cinta de opciones. Te explicamos qué es un Ãndice, cuáles son sus caracterÃsticas y para qué sirve. © 2013-2022 Enciclopedia Concepto. La próxima guía es para aprender a configurar las páginas de Word para un trabajo de estilo APA, no olvides ver la composición y orden de los elementos que conforman un formato APA. Formatos en WORD para planear el Aprendizaje Basado en Proyectos Comunitarios; Diagnóstico integral de la escuela . Ãltima edición: 5 de agosto de 2021. Como insertar un índice en Word paso a paso El conocer esta herramienta, ¿cÓmo hacer todos los elementos de la monografÍa reglas ortogrÁficas y de redacciÓn 3 carÁtula reglas ortogrÁficas y de redacciÓn 2, Cómo hacer índices en Word He intentado elaborar un indice y se me ha hecho difícil pues no logro localizar la actualización de tablas, Indice monografia 1 Elaborar un índice en Word para la “Monografía” ubicada en el menú “Inicio” de Word Cabe destacar que podremos crear tantas, Para agregar un índice a un documento de Word primero marque las entradas y a continuación genere el índice Para crear un índice, Cuando estamos haciendo algún informe monografía u otro documento a veces necesitamos un índice de tablas así que vamos a aprovechar la función del Word para, Indice monografia NaTy Almeida Caratula para ingeniería civil Estiben Gomez Indice monografia Nayme Leodan Alberca Normas apa Crear un tablero de recortes, Tags funcionalidades word hacer indice en word tabla de contenidos word Related Posts ¿Cómo configurar que columnas de detalles ver en las carpetas de Windows, Tutorial sobre cómo hacer un índice en Word paso a paso Aprende a hacer índices en Microsoft Word para tus documentos fácil y rápido, Como Hacer Un Indice Para Una Monografia En Word por Durepos Jacklyn, Como Quitar Chupetones Con Kion por Matus Binoche, Cómo Se Llama Papá En Inglés por Petrus Waiz, Videos De Como Maquillarse La Cara por Sofer Adorée, Como Rezar El Rosario El 24 De Diciembre por Karim Jolyn. La página de portada debe incluir el nombre del estudiante, nombre de la institución, facultad, tema, nombre del profesor, curso y fecha. También es este el apartado donde puedes integrar algunas ideas y opiniones fundamentadas en la reflexión y análisis de los datos que has aportado. Historia de la sexualidad (1976): 15, 20, 33. Excel es el perfecto aliado de todo el que que quiera estructurar datos de forma ideal para su posterior análisis y presentación. El aspecto general del índice se pueden cambiar con las opciones del menú desplegable Formatos. Para: Concepto.de. Licenciado en administración de empresasla ceiba, atlántida honduras, c.a. Sin embargo, es posible hacer Ãndices orientados a otros tipos de información, como términos importantes, figuras y gráficos, anexos, o incluso material bibliográfico. La monografía es uno de los formatos de trabajo más elegidos por los. Figura 1. Juro, bajo pena de perjurio, que la información de esta notificación es correcta y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Lista de tablas y figuras (gráficos) introducción cuerpo de la monografía conclusiones referencias bibliográficas anexoslic. Te invitamos a considerar en que consiste esta parte tan importante de un trabajo escrito, así como a obtener una plantilla para la elaboración del mismo. Indice general de una monografia (pdf) indice elisa tino. #indiceword #indiceautomáti Para redactar Los nombres de los autores se insertan por orden alfabético. Your email address will not be published. Las portadas y carátulas en cuadernos o trabajos nos ayudan a identificar rápidamente a quien le pertenece y la materia que lo utiliza. Felicidades Usted está aprendiendo virtualmente. Portada el formato que lleva la portada puede estar a discreción del profesor. Descargar ejemplo (en .pdf) 2.-. Congreso Internacional de Educación y Tecnología (Monografía) : Palazio Arko, Gorka J.: Amazon.de: Bücher . Una vez ahí, puedes escoger entre “Figura” (ilustración) y “Tabla”, dependiendo del índice que estés creando. Además, cómo hacer un Ãndice en Microsoft Word. En el índice se incluirán todas las clasificaciones y subclasificaciones importantes de la tesis, mismas que tendrán el número de la página en donde pueden ser . La monografía, qué es, cuáles son las partes de una monografía y características, así como los tipos de monografía más usados por la comunidad académica, para presentar trabajos investigativos, de recolección y análisis de información.Conoceremos ahora la estructura y el orden en el que se presentan los contenidos de una monografía académica y cómo puedes . UPV/EHU). Sabías que ¿el índice es una de las partes fundamentales de cualquier trabajo de investigación? Ahora mencionamos de qué consta cada parte. Trabajo que compila y analiza la literatura existente sobre un tema en específico con la intención de ser divulgado (menin & temporetti, 2005). Debe contener el escudo o logo de la institución y esta se agrega mayormente en la parte superior izquierda o en la parte superior centrado. Esquema de una monografía portada dedicatoria agradecimiento resumen ejecutivo índice, contenido o tabla de contenido. en este artículo te mostramos cual es su estructura, así como varios ejemplos de monografías ya hechas, además algunos temas interesantes sobre los cuales … International organizations are typically intergovernmental in nature and endowed with a bipolar institutional structure where organs of states are usually. Lo cierto es que la norma no detalla instrucciones precisas acerca de cómo hacerlo, por lo que te recomendamos seguir estas sugerencias. En una página blanca final o inicial (dependiendo de nuestro gusto), deberemos buscar la opción âTabla de contenidoâ en el menú âReferenciasâ, para desplegar un conjunto de opciones automatizadas de Ãndices de contenido. Juro, bajo pena de perjurio, que la información de esta notificación es. Cómo eliminar el subrayado rojo en Word Tutorial con vídeo para saber cómo quitar subrayado rojo Word 2016, 2013 y 2010 Windows y Mac y quitar las lineas rojas en Word. Sección principal o cuerpo (desarrollo del tema, métodos, resultados). 20 de enero de 2011. «. Por esta razón se han presentado en este artículo una serie de instrucciones para elaborar y presentar una monografía, a fin de establecer una metodología única que sirva de referencia a los investigadores, instituciones públicas y privadas y cualquier organismo que requiera de la presentación de este tipo de informes científicos para . La Conclusión del tema. Los Ãndices pueden ser de distinto tipo, dependiendo del tipo de información que suministran al lector. Si te cuestiones de qué manera realizar una monografía fácil y rápido, tienes que saber que seguir unas instrucciones básicas te ahorrará bastante tiempo y logrará que vayas directo al grano. Elaboración y presentación de monografías. En Word, por suerte, no es necesario redactar los índices manualmente copiando cada una de las rúbricas ni los números de página, ya que el procesador de texto ofrece una función para crear enlaces que facilita el trabajo. En este lugar encontrarás otras plantillas que te serán de muchísima utilidad. Derivada del método científico, una tesis es la afirmación concreta de una idea que se. Seleccione Eliminar tabla de contenidos en el menú desplegable. Se debe escribir el primer apellido del autor, el primer nombre y la página o la secuencia de páginas donde se encuentra la cita. La compilación de información de la presente monografía se obtuvo a través de variadas . Haz clic en “Actualizar tabla”, que aparece justo encima del índice en sí y en la cinta de opciones. 5 INTRODUCCIÓN El objetivo principal de la investigación es informar acerca de la inteligencia emocional que es una capacidad que permite que las personas podamos autoconocer y autorregular nuestras emociones haciendo que actuemos racionalmente frente a las situaciones que se nos presentan en la vida. introduccin dedicatoria infancia juventud madurez estudios obras obras recopiladas por christopher tolkien obras sobre tolkien y su universo otra obras el seor de los anillos un universo mgico gnero fantstico el seor de los anillos sobre la obra la comunidad del anillo las dos torres el retorno del rey galardones bibliografa 1 2 3 7 11.Índice de una monografía en word. Si es de esta forma, añade la fuente justo después del título de cada figura o tabla. RESUMEN El tema de la presente monografía es … Este texto debe incluir lo siguiente: enunciar la problemática, propósito, objetivos, partes y metodología. Recomendaciones para hacer la introducción de una monografía. El tipo y tamaño de fuente e interlineado deben ser los mismos utilizados en las demás hojas, como por ejemplo, times new roman 12 pt e interlineado doble. Es imprescindible para que tu índice esté bien, que la estructura de tu texto esté organizada de manera jerárquica. Una vez coordinado el texto y añadidos los números de página, estará todo listo para introducir el Ãndice automatizado. En esta parte presentas tu información personal (nombre, curso, cargo, etc.) Haga clic con el botón derecho y seleccione Actualizar campo en el menú contextual. De: Argentina. En el momento en que crees un nuevo objeto y repitas el trámite de “Insertar título”, Word le asignará el próximo número de manera automática. Si este es tu caso y no sabés cómo empezar con el índice de tu monografía seguí leyendo que te vamos a explicar el paso a paso. Hay muchos otros programas con un completo abanico de funciones. Este tipo de trabajo académico de investigación es dirigido por propio alumno, y se caracteriza por ser corto (no mayor a 4.000 palabras sin contar con la introducción, resumen, índice, etc.) Cómo hacer un índice en Word con normas APA. Esquema de monografía portada datos institucionales (instituto, especialidad) título de la monografía: Para que la portada sea eficaz, los estudiantes deben escribirla en español utilizando el vocabulario y la estructura adecuados. queda bajo el criterio y a discreción del escritor el orden, la. 20 de enero de 2011. Se puede ubicar tanto al final del trabajo como al comienzo, siempre con el propósito de garantizar una rápida localización de los aspectos que requieren ser valorados en el escrito. Escoge si quieres actualizar solo los . Cada página tendrá que ir numerada en el pie de página con números naturales centrados. Interlineado: 1,5. Ver más ideas sobre portadas word, portadas, caratulas para trabajos. Una monografía es un medio para exponer una investigación y es utilizado principalmente en el régimen escolar. Asegurate asimismo de añadir la referencia en la bibliografía. Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior. y la de la institución o persona al cual va dirigido el informe. La segunda fase que es el Desarrollo o Contenido mismo del tema. Verá que se desplegará su índice de la siguiente forma. Además de esto, lo mucho más posible es que cometamos algún error, como olvidarnos de incluir alguna imagen, y tengamos que volver a numerar toda la tabla. Es frecuente hallar Ãndices en todo tipo de libros y documentos, principalmente en los que tienen un mayor nivel de complejidad o que se dirigen a un público técnico o muy especializado. Cuando añadido todos y cada uno de los títulos, deja que Word genere de forma automática los índices por ti. Como mínimo 20 páginas y un máximo de 50. En Tesis y Másters tenemos como objetivo ayudarte a cumplir tu meta académica. Aquí están las carátulas para word de español que debes usar para presentar tus trabajos en español. Seleccione la pestaña Referencias en la cinta de opciones (véase la figura 1). Referencias y bibliografía. Este tipo de índice tiene como finalidad presentar una guía al lector para la presentación del material gráfico incluido en la monografía.
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