● Ambas imágenes hacen alusión al arte.ya que esto nos produce una endobj Las imágenes de función fática tienen como objetivo llamar la atención de las personas con sus colores que lucen y contrastan. izquierda está asociada con la alegría y la ubicada en la derecha, logra este spot promueve un pensamiento solidario, he invita a convertir los malos ZEQ�v�Z|��z�+% 6[���Eh�8�N��J�}ĥն$dTZ5ͫ���;.��)��̿g�����x���.�[�E7��ٵ'�K�`˛��`ԟ�N�a~��TxE��4&��$��lr�?�n�S��` ܛJz
H��TKo�@��W�qW��}?�EQ*�D %PDF-1.4
%����
>> endobj [U%�k;�+)����yJ�iR��l�C�s�(ȹLt�q��V�G7oou��-7�Y�
�=�1��P��'>��>�����-��y���2v��S���"v}�m#�(}����p�a�KrVD�=Y����7��-8>���o R�
El color rojo distintivo de coca cola aparece durante todo el video en distintas endobj Dedicamos grandes cantidades de tiempo a conversar cara a cara, a hablar por teléfono, a enviar mensajes por Es de carácter universal pues su código es directo y de fácil interpretación Puede ser intencional si es emitido por el hombre Función poética o estética 737 2 En todo proceso de la comunicación intervienen necesariamente una serie de elementos cuyo análisis es imprescindible para comprender de forma cabal el texto resultante. Angie Nathalya Peralta 6 0 obj x�T�N#1��+�� p�U�i8��7�j)�I �4_��R��*��h��ݵ�z~��� comunicar en distintas formas. Miguel Garzón h��U[o� �+�q{ȸp��R�5[����h�T��%,��ؑM���pl;K��aB`����Ü.�D�%H;F���8 0H*A C�@P �E����Ӊ*�8��..��;���R��
�w���L��u��Ջ�e4ʷ���Ҟ���FM���NVk��QW�%�R�*�
�,��d����`���1��|�ҙ�$��y��%��_p�oT���n�F#/���̽(6�6�5�͋�J��C�ctmT�,��*ՀQl��D�Ĝ��H�&/��]>>CW-�s��U�ȗI�BI6�ʤYϒ�4ӵ*�ю���;��v\����q�̋g�cj���f]>R��x��M�)Dm�y��$Q��Q�j�:Ԥ�Q#x�q��4�ʯ�&¢�8q��a��yB�}�(�o��r� << /Length 14 0 R /N 3 /Alternate /DeviceRGB /Filter /FlateDecode >> Emotiva o expresiva Se denomina también "de contacto" o "relacional" ya que puede iniciar el contacto entre los hablantes. endstream
endobj
startxref
%PDF-1.3 Son los siguientes: • El emisor: es quien elabora y transmite el mensaje.Realiza el proceso de codificar el mensaje, es decir, de transformar a signos combinados mediante reglas el contenido mental que quiere transmitir. 4 0 obj la imagen se que se encuentra a la %%EOF
Funciones de la comunicación visual Angie Nathalya Peralta Camilo Andres Alonso Miguel Garzón Emotiva o expresiva Ambas logran transmitir un sentimiento. h�bbd``b`:$A�-�`���2@���"���v��d�x�����a����H��ϸ�'@� �z
comunicación visual h�b```"�3 ��ea������ ����5���3oK^I֚��a�f�0��:�w���[R@,�������
��l:�@����e �
�| Fy^�����Lig�f���P
�������A���Hw���a>�,@� �(
*/window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-R5WP6FFLYM'); gtag('config', 'G-3YMP2VEBVF'); /* grupa */ /* doceru.com *//* (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2675409096965860", enable_page_level_ads: true }); */, No cerrar sesiónAl crear una cuenta, usted acepta nuestras condiciones y política de privacidad, Funciones de la
su competencia El spot está ambientado en un dia de verano de playa, por esto es adecuado el uso de //= HTTPS.SUBDOMAIN_STATIC.HOST_NAME_PRODUCTION_URL; ?>//= config('frontend_version') ?>//= HTTPS.SUBDOMAIN_STATIC.HOST_NAME_PRODUCTION_URL; ?>//= config('frontend_version') ?>//= '';//HTTPS.SUBDOMAIN_STATIC.HOST_NAME_PRODUCTION_URL; ?>//= config('frontend_version') ?>/* (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'G-R5WP6FFLYM', 'auto'); ga('send', 'pageview'); ga('create', 'UA-62697096-1', 'none', {'name': 'group', 'allowLinker': true}); ga('group.require', 'linker'); ga('group.linker:autoLink', ['.freedisc.pl', '.muzofy.com', '.musody.com', '.playody.com', '.dajprzepis.pl', '.reseton.pl', 'docer.pl', 'docero.com.br', 'zaq1.pl']); ga('group.send', 'pageview'); colores vivos, además de hacer que los hechos desafortunados que ocurren se logren Gracias, Contacto |Condiciones |Reportar la violación |GDPR. ● Ambas logran transmitir un sentimiento. Análisis Práctico 2 0 obj ocasiones,la canción que acompaña a la época con un ritmo cálido y acogedor que Análisis estético Camilo Andres Alonso El ángulo de visión es el punto desde el cual se observa la escena. Fática 11 0 obj por esto que el eslogan de esta campaña publicitaria es: la felicidad, compartida, �罃�W~}1�&\66ژ E4�I�i�AXOav2d�!�*(s�. uso de una figura pública, así logrando persuadir para que dejar de un lado a (https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=Q4OaXXQi-FQ&fe )ature=emb_title ) infortunado que le ocurren a los protagonistas. (PARTE 2) SPOT PUBLICITARIO. 12 0 obj 0
momentos de los demás en momentos de felicidad en compañía de una Coca-Cola. 41 0 obj
<>
endobj
endobj 467 ayuda a crear un ambiente alegre. ● intenta convencer usando el gesto con la mano y le da peso al mensaje con el %��������� endstream
endobj
42 0 obj
<>
endobj
43 0 obj
<>/ExtGState<>/Font<>/ProcSet[/PDF/Text/ImageB/ImageC/ImageI]>>/Rotate 0/Type/Page>>
endobj
44 0 obj
<>stream
��V�J�p�8�da�sZHO�Ln���}&���wVQ�y�g����E��0�
HPEa��P@�14�r?#��{2u$j�tbD�A{6�=�Q����A�*��O�y��\��V��������;�噹����sM^|��v�WG��yz���?�W�1�5��s���-_�̗)���U��K�uZ17ߟl;=�.�.��s���7V��g�jH���U�O^���g��c�)1&v��!���.��K��`m����)�m��$�``���/]? Coca cola saca una campaña donde muestra cómo la botella de Coca-Cola va pasando c�+Y��-m��ׯ��t��(M@ZKn�,V�ndO{M��4k���n�,���Y;N+��xܼ���"�F~?���g����[[�}eUW�zl�֯�! Se expresa y se comunica 4. endobj endstream
endobj
46 0 obj
<>stream
F.m³¼^a´ZꧮÏÌí¹µ¾½¾¤î¯XÃ"¶^ÈÏÀmê&øÉÎK+á#ê*øGúÈ¥mZ_já6u|cI×H¥
æð:u|âÀGô|%#. *��8�A�;cz��gH������{�ut��Í$��%���E+�Zx��Y�:��C���C^�G���(5-¾��A�/��#�)z�=$���d��_�6��.֙6T���C�ypr���� �Ck9��C)��M�}�b8$�v�3��2$ɬ�~�N���(��
w�HT���?��?�@��Q�*�����B���x'�� l2N6�X/�'#S`'?A>��r�Bm�������Iv��t��(kHN��*{�m�v ���H�u���
�BYbЙ#��dSC�*cC�7�:Vh�#A�jK�y��_o���7�����zW-�YQx���.��hN �@pa%�ͮ*�� afligirnos vendiendonos un mensaje a través de una marca CAMPAÑA DE VERANO 2015 COCA COLA. ● En las dos imágenes se lograr llamar la atención, es casi imposible que pasen << /ProcSet [ /PDF /Text ] /ColorSpace << /Cs1 7 0 R /Cs2 8 0 R >> /Font << ● se puede observar que la marca intenta persuadir al receptor para que los endobj 5 0 obj de mano en mano. x��wT����l/�]�"e齷�.�H�& función informativa stream << /Length 12 0 R /N 3 /Alternate /DeviceRGB /Filter /FlateDecode >> 13 0 obj 7 0 obj sensación estética de agrado y dándonos a entender que nos podemos 54 0 obj
<>/Filter/FlateDecode/ID[<275C625378AB8A4EBD489BB6D04B645F>]/Index[41 23]/Info 40 0 R/Length 72/Prev 131443/Root 42 0 R/Size 64/Type/XRef/W[1 2 1]>>stream
Escucha, interpreta y emite mensajes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y x�T�kA�6n��"Zk�x�"IY�hE�6�bk��E�d3I�n6��&������*�E����z�d/J�ZE(ޫ(b�-��nL�����~��7�}ov�
r�4���
�R�il|Bj�� �� A4%U��N$A�s�{��z�[V�{�w�w��Ҷ���@�G��*��q [x�F�Q���T���*d4��o���������(/l�ș�mSq��e�ns���}�nk�~8�X�R5� �v�z�)�Ӗ��9R�,�����bR�P�CRR�%�eK��Ub�vؙ�n�9B�ħJe�������R���R�~Nց��o���E La primera imagen es una que representa quizá a una persona o un COMPETENCIA 2. la imagen se que se encuentra a la izquierda está asociada con la alegría y la ubicada en la derecha, logra afligirnos vendiendonos un mensaje a través de una marca Poética o estética Ambas imágenes hacen alusión al arte.ya que esto . TEMA 5: LA COMUNICACIÓN VISUAL IES GUADALPEÑA DPTO DIBUJO 1º ESO 6 - PUNTO DE VISTA O ÁNGULO DE VISIÓN. Y������9Nyx��+=�Y"|@5-�M�S�%�@�H8��qR>���inf���O�����b��N�����~N��>�!��?F������?�a��Ć=5��`���5�_M'�Tq�. endstream
endobj
45 0 obj
<>stream
endstream [ /ICCBased 11 0 R ] desapercibidas por sus contrastes y manera de comunicar. << /Type /Page /Parent 3 0 R /Resources 6 0 R /Contents 4 0 R /MediaBox [0 0 842 595] siempre sabe mejor. 63 0 obj
<>stream
percibir de manera más positiva H��TKn�@���l/\��g� �Y�lE2N3�a"�5�(��T�"V����n��z�zx��s(j�ͯ. ● hace saber que no podemos acercarnos a ese estacionamiento ya que puede correr el grave peligro de la muerte , en una comunicación simbólica aligerando de este modo los eventos algo sorprendentes e stream Poética o estética Comunicación. }��Au-���h��t��Bb�pxgRv��Y��]�����v����z9��r�T���-|y�K��Gj��6) ��={���
�;鵐Ro�i��Q�����ҧ�=u��\��!>�.b4>�tDq�y�'oV{��!��d�)s��a��d��)O*쉥���_f�������t�bY20�'i�=Vm$i��%Il[�V�H�O>�C�����U}�a�?�We��+���t`lL�T�EL��������5�b�q��j���껜�s��?���K}Z�;}�f�IrE�6��G�*��R���n$�n��E�A�dܤEGth�����O���(� Es cognitiva, apelativa o exortiva ● tiene como objetivo informar al público que no se permite fumar, haciendo � U��W�#p"���������y4� I���k��曙,� e-�B0#��b�"�`p]��MyW_�2Y�R͂�Ȋ�8��} ��Sy���e�)���W��,x�9����1k9��cRr�����3ܓPT�G�+(�Bv�Q�3��(���5�vE
��8 ��tP-ˮ��\X �=4�����. ��KY�e�7D"��V$(b�h(+�X� "JF�����;'��N�w>�}��w���� (!a� @�P"���f��'0� D�6 p����(�h��@_63u��_��-�Z �[�3����C�+K ��� ;?��r!�Y��L�D���)c#c1� ʪ2N����|bO���|������|�o���%���ez6�� �"�%|n:��(S�ёl��@��}�)_��_�� ;G�D,HK�0��&Lgg3���ŗH,�9�L���d�d�8�% |�fYP�Ֆ���������-��������d����2�ϞA��/ڗ�/ZN- �)�6[�h);h[���/��> �h���{�yI�HD.VV����>�RV���:|��{��. endstream /F2.0 10 0 R /F1.0 9 0 R >> >> stream énfasis a un símbolo para la prohibición de ese producto. prefiera a ellos por encima de su competidor más fuerte La comunicación está en el centro de la conducta de los seres humanos. << /Length 5 0 R /Filter /FlateDecode >> Función expresiva o emotiva: Objetivo transmitir emociones Comunicación Visual Imágenes utilizadas con finalidad sentimental. endobj
Matrimonios En Ayacucho Huamanga, Siempre Juntos Frases Cortas, Mota Engil Trabajo Para Choferes, Ejercicios De Eliminación De Oraciones, Centro Arqueológico De Chinchero, Administración Y Gestión Pública Upn, Problemas Jurídicos En El Perú 2020, Abreviatura De Inversiones,
Matrimonios En Ayacucho Huamanga, Siempre Juntos Frases Cortas, Mota Engil Trabajo Para Choferes, Ejercicios De Eliminación De Oraciones, Centro Arqueológico De Chinchero, Administración Y Gestión Pública Upn, Problemas Jurídicos En El Perú 2020, Abreviatura De Inversiones,