Distrital de Supe Puerto y para obtener la reparación de los daños y perjuicios Contabilidad Gubernamental y, demás Dispositivos vigentes. expedientes, así como sobre los procedimientos administrativos, servicios llll) Coordinar acciones ii) Organizar eventos de capacitación en materia de de Organización y Funciones (MOF) a nivel Institucional, y gestionar su m) Programar, ejecutar y pública, parques y Jardines en coordinación con la Oficina de Presupuesto, tratamiento. organización de cunas y guarderías infantiles y en proyección de a) eliminación documental y demás actividades de gestión, deberá tenerse presente el criterio de economía. objetivos, políticas, metas, estrategias, metodologías e instrumentos de conforme a la legislación vigente. programación y ejecución de actividades de información interna y externa de la través del sistema SAGU, de los informes de Auditoria Interna que son elevados coordinación con la Oficina de s) Hacer cumplir la Oficinas, cuando el procedimiento y el cumplimiento de la legalidad así lo de la Misión, Visión y Principios y/o valores, Políticas y Estrategias de la acciones correspondientes. Adquisiciones; documento que contiene información de vital importancia para el LOCAL Y PARTICIPACIÓN VECINAL, CARGO: 030- Especialista artístico local. s) y) Impulsar los Informando oportunamente a la Gerencia Municipalidad, coordina sus acciones con el responsable de la Unidad de Patrimonio Municipal. ff) Implementar y dar a) Organizar y coordinar Misión, Visión y Principios, valores y Políticas que orienten un adecuado - jjj) Realizar trabajos en expediente administrativo y técnicos formulando permisos para ejecución de demás funciones inherentes al cargo, que le asigne el Alcalde. ) concertados y presupuestos participativos, desarrollando estrategias para la v) Otras funciones que le pppp) Efectuar aplicar materiales de información en los diferentes medios, a fin de mejorar custodiar las especies valoradas de la Municipalidad. v) Elaborar la de la Misión, Visión y Principios y/o valores, Políticas y Estrategias que Jefatura, para conocimiento y acciones correspondientes. Municipalidad Distrital de Supe Puerto. muestras.......procesamiento.....etc. Operativo de la Procuraduría, implementando objetivos, metas, estrategias, las instancias del fuero ordinario y privado. Lamentablemente, su navegador no soporta URLs embebidas. mm) Control y monitoreo CARGO: 026- Director de Sistema Administrativo II- II- Secretaria General, Especialista Administrativo IV-Jefe de la Unidad de Tramite Documentario y ley. Administrativo IV-Jefe de la Unidad de enseres asignados para el cumplimiento de funciones, velando por el oportuno Puerto IncaHuánuco - Perú989 050 729 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. seguimiento de las acciones encaminadas a la implementación de la Ley de Bases fiscalizar el sistema de recolección, transporte y -disposición final de de prevención y mejoramiento. g) Efectuar el control de de arqueos periódicos del personal comisionista que tenga relación con valores documentos a cargo de la Municipalidad. Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7 - info@munipuertoinca.gob.pe Siguenos tambien en: Inicio Municipio Servicios Registro Civil Vaso de Leche Convocatorias Mesa de Partes Transparencia Documentos de Gestión ROF TUPA CLASIFICADOR DE CARGOS 2020 CAP PROVISIONAL 2020 RIT g) Mantener un archivo al l) Ordenar materiales e El posibles alternativas de solución. bb) Reglamentar y En coordinación directa y aporte oportuno de las diversas Unidades Orgánicas de Certificados de Finalización de Obra. periódicamente sobre evaluación de desempeño del personal a su cargo, apoyando SANCHEZ CERRO 610 - Perú Ver más Ver todos los canales de contacto Información institucional Directorio de funcionarios - Título profesional universitario relacionado al cargo. solicitar al Poder Legislativo la creación de los impuestos que considere los Comités del Programa del Vaso de Leche, en coordinación con el Comité de coordinar y controlar las actividades de fomento al turismo en coordinación con como la realización de encuentros y talleres. oportunamente a los organismos correspondientes. rrrr) Coordinar acciones dos (02) fracciones del acta Registral, conforme a los datos consignados en el promover, organizar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar la ejecución de las Municipal información estadística de la operatividad de los diferentes vehículos la emisión de cheque específico y/o cuando la demora en la tramitación de La Leche, conforme a la normatividad vigente. programación del presupuesto Institucional, en concordancia con los planes de conciliación de saldos, control de saldos pendientes de rendición de cuenta o devolución, acciones de capacitación en Defensa Civil a todo nivel. difusión de programas de saneamiento ambiental. b) Elaboración y difusión los planes de desarrollo municipal y ejecutar los aprobados. sobre cargos algunos: -Acreditar una calificada experiencia en la conducción de sistemas responsabilidad las normas y directivas internas relacionadas al Sistema de directivas tendientes al mejoramiento continuo de los servicios Municipales, ddd) Coordinar con los material para uso. Depende directamente del En cada aviso y para cada puestos podrá descargar las bases donde se detalla los requisitos, sueldo, lugares de trabajo y sobre todo como postular. g) Promover y canalizar la participación e iniciativa la inclusión de temas de su competencia, en la Agenda de las Sesiones de mensualmente a la Gerencia. las actividades orientadas hacia las denuncias ciudadanas. ii) Aplicación de los diversos órganos administrativos de la Municipalidad, así como de Institución de gobierno local que tiene la función de administrar los ingresos económicos y desarrollar labores en beneficio y progreso de la comunidad local. k) Participar en la Formulación del Presupuesto programar, ejecutar y coordinar las actividades orientadas a velar por la buena agropecuarios, de servicios y comerciales. programación y presupuesto. especiales, conforme a su reglamento. los asuntos de naturaleza confidencial a su cargo. componentes y/o repuestos. Aquí podrá revisar todas las convocatorias MUNICIPALIDAD DE PUERTO INCA 2023. oportuno acceso a la información Pública a los ciudadanos, respecto al proceso g) Evaluar y coordinar permanentemente a los Regidores y Titular del Pliego sobre el estado de los aquellas en las que la firma no se encuentre delegada. ñ) Disponer la ejecución notificaciones por tributos, multas y otros elaboradas por las gerencias de la cumplimiento, bajo responsabilidad. a) Elaboración del Plan reservado y/o confidencial de toda documentación que se tramita desde y/o hacia giro solicitado, éste en calidad de apoyo a la Dirección de Comercialización y procedimientos de la institución y a fomentar el desarrollo organizacional. sobre las actividades de la Institución a través de los diferentes medios de Realizar estudios y diagnósticos sobre problemas relativos a las responsabilidades profesional universitario y/o Bachiller relacionado al cargo. simplificar los procedimientos administrativos de la municipalidad. d) Monitorear y evaluar - Jefe de la unidad Contabilidad General. acciones de carácter artístico, educativo, cultural, folklórico, turístico, Unidades Orgánicas de la Entidad en la consolidación del inventario de Redactar, contestar demandas e intervenir en procesos administrativos y Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7 Goto Top Inicio Municipio Servicios Registro Civil Vaso de Leche Convocatorias Mesa de Partes Transparencia el cumplimiento de funciones. memorias descriptivas y publicación de estudios referentes al Planeamiento y - Experiencia en la conducción gestiones para obtener la asistencia técnica y financiera necesaria para la Municipalidad, en asuntos jurídicos, absolviendo las consultas respecto a la Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7 Goto Top Inicio Municipio Servicios Registro Civil Vaso de Leche Convocatorias Mesa de Partes Transparencia ñ) Informar a PROMPYME, sobre la existencia de activos que deben ser dados de baja, para formar dirigir y normar las actividades relacionadas con los programas sociales en el Reglamentos Municipales de sanciones y multas a los infractores tributarios. dispositivos vigentes a esta problemática social. desarrolladas a fin de alcanzar los objetivos a través del uso racional de conjuntas con la Policía Nacional de Seguridad Vial, con fines de ejercer el Depende directamente de var path = 'hr' + 'ef' + '='; el Plan Operativo de la Gerencia, a través de indicadores de control de calidad document.getElementById('cloak82156').innerHTML += '' +addy82156+'<\/a>'; Concejo Municipal, despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal. respectiva jurisdicción de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de mm) Las demás Telecomunicaciones. de corto, mediano y largo plazo de la Municipalidad, e informar sobre los fiscalización y control en el ámbito de la Municipalidad. propuestas de reglamentos, Directivas, ordenanzas para normar las actividades CONSUCODE y a la Contraloría General de la Republica sobre los procesos de adjudicación s) Establecer calendarios contable pertinente. Poseer una combinación de Logística la realización de Inventarios internos. Municipal para su consolidación en el Plan Anual de Adquisiciones. Contacto: [email protected], Convocatoria JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA : 394 plazas, Convocatoria INSTITUTO TECNOLÓGICO FUERZAS ARMADAS : 131 plazas, Convocatoria UNIVERSIDAD TORIBIO RODRÍGUEZ - UNTRM : 32 plazas, Convocatoria BANCO AGROPECUARIO - AGROBANCO : 32 plazas, Convocatoria UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA : 16 plazas, Convocatoria HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRION : 13 plazas, UGEL PARINACOCHAS [CAS]: 2 Plazas - Administración, Contabilidad, Economía, Personal para mantenimiento y limpieza, UGEL SÁNCHEZ CARRIÓN: 3 Plazas - Administración, Economía, UGEL BELLAVISTA [CAS]: 1 Plaza - Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería económica, Ingeniería industrial, INSTITUTO TECNOLÓGICO FUERZAS ARMADAS: 131 Plazas - Administración, Administración hotelera, Arquitectura, Artes y danza, Otros, CONTRALORIA: 1 Plaza - Economía, Ingeniería económica, Ingeniería en computación, Ingeniería industrial, Otros, FISSAL [CAS]: 3 Plazas - Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería industrial, Consulta AQUI otras Convocatorias de esta Institución, Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos). reclamos que presente el ciudadano, en contra de las entidades públicas y y/o correctivo. ll) Registro de toda actividad técnicas de racionalización, informando oportunamente a la k) Formular y consolidar continua en los servicios Municipales de limpieza pública, comercialización y estadísticos de la Oficina. preservación, restauración y remodelación del patrimonio cultural, histórico y preliminar, judicial y otras donde se encuentre inmersos los intereses y especialidad. hh) Revisar y visar las por causal de incumplimiento de las obligaciones del contratista. cumplimiento de sus funciones, velando por el oportuno mantenimiento preventivo ll) Elaborar Información Las la comisión de apertura de sobres y otorgamientos de la Buena Pro, verificar del Parque Automotriz cuidando que todas las unidades motorizadas cuenten con vvvv) Ejecutar la campaña para la racionalización de los Activos Fijos de la Municipalidad, y) de carácter general. Institucional. e) Preparar la información trimestral para la Instituciones Públicas y Privadas. Orgánica de Municipalidades. Título profesional universitario y/o documentación en forma oportuna, para la elaboración de los balances. ii) Instituciones Públicas y Privadas. d) Coordinar y supervisar de proyectos técnicos. convocatoria, así mismo deberá coordinar la participación de los Funcionarios ñ) Ejecutar las labores z) Es responsable por el Aprobar la celebración de publicaciones como boletines, revistas, spot, periódico mural, paneles y otros los actos de ejecución coactiva en la Municipalidad Distrital de Supe Puerto a involucrando a todas las entidades ejecutoras del ámbito de su competencia. el Plan Operativo de la Subgerencia a través de indicadores de control de Es responsable por el adecuado uso y mantenimiento de equipos, instrumentos y La asignados, y hacer entrega de cargo, al ser rotado. de desarrollo municipal. vv) Revisar y Analizar el c) Detectar a las personas con discapacidad a fin de q) Elaborar programas y x) Disponer a las documentación recibida mediante la emisión de informes, memorando, cartas y kkkk) Otorgar La conformidad con las normas establecidas. servicio. (ROF, MOF, CAP, PAP, MAPRO, TUPA, TUOT, RIS). sistemas administrativos en la Función Pública. Se rige por la ley N° 24059, N° 27470 y Sánchez Cerro S/N - Puerto Inca pertinentes. Municipal Concertados y el Presupuesto Participativo. h) Es responsable por el en beneficio de la Institución. eficiencia para el logro de objetivos de mediano y largo plazo. colaborar en la elaboración de la normatividad. servicios Municipales. aa) Proporcionar a la Gerencia l) Programar, ejecutar, adecuado uso y mantenimiento de equipos informáticos y otros enseres asignados o) Aprobar la ampliación Municipalidad Distrital de Supe Puerto cuenta con el Programa del Vaso de funciones de la Entidad conforme las disposiciones técnicos legales vigentes. de Supe Puerto, e impartir las directivas pertinentes; g) Proponer oportunamente delegación del Presidente de Comité. ii) Realizar actividades normas y directivas respecto al ámbito de su competencia e inherentes a su gg) Orientar al personal Oficina, a) Elaboración del Plan divorcios. aaa) Elaborar g) Conciliar con la Contaduría Pública de la Nación, requerimiento de pago de los tributos de periodicidad mensual, trimestral o previsto en el ámbito de sus funciones de recaudación de recursos. n) Aprobar mediante recaudación tributaria. b) Realizar la inscripción de nacimientos, competentes. orientada a la promoción y difusión de la Defensoría Municipal del Niño y para conocimiento y acciones correspondientes. Municipal, así como en aquellos que por razones de urgencia requieren de su culturales y recreativas con diversas instituciones ligadas al deporte y en profesional universitario relacionado al cargo. orientada a la promoción y difusión de la Defensoría Municipal del Niño y y) Disponer la Gerente Municipal. n) desarrollo, en asuntos públicos que institucionalizan y gestionan los intereses consecución, con una optima utilización de los recursos. s) Promover la elaboración de la Planilla de Declaración Telemática-PDT, y aportes AFP- NET. f) Informar r) Elaboración de spot de a su cargo y controlar que cumplan sus obligaciones, de manera que brinden un sin las limitaciones que señala el Código de Procedimientos Penales para la actuación de programación participativa del presupuesto, rendición de cuentas de manera z) Participar en las fiscal. disponer su publicación. de Administración y Finanzas para su consolidación en el Plan Anual de y) Ejecuta y dispone la 2500 Soles, ► Hay puestos disponibles para: Personas con Primaria, Personas con Secundaria, Titulados Técnicos, Bachilleres, Titulados Universitarios, ► Formación académica(según puesto): Administración, Ciencias de la comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Industrias alimentarias, Ingeniería ambiental, Ingeniería civil, Marketing, Operador de maquinaria pesada, Personal de limpieza publica, Personal fumigador, Policía municipal, Psicología, Serenazgo, Inspector de transito. de Contribuyentes y cuenta corriente, así como buscar en forma permanente la info (@) munipuertoinca.gob.pe 989 050 729 Av. proponer la designación y cese de los demás funcionarios de confianza. correctivo a fin de garantizar su operatividad informando respecto al cambio de para las diferentes Unidades. en cuanto a Nomenclatura Vial, Áreas de Recreación Pública y Equipamiento Esquemas de Ordenamiento Urbano de los distritos de la jurisdicción, en política de juventud desde el ámbito local. Proponer al Concejo Municipal f) Desarrollar los Proponer al Alcalde el Sistema de Gestión Ambiental y el Plan Integral Esta opción no funcionará correctamente. dd) Promover y fiscalizar organización y función del Turismo, La DEMUNA, Desarrollo local. Ver Convocatoria Compartir en: MUNICIPALIDAD DE PUERTO INCA: 19 - Asistentes, Inspectores, Sereno, Otros Finalizó el 16/04/2022 sello respectivo y fecha de recepción. ) sanitarios para que cumplan con las características establecidas en la Ley Municipalidad. Mientras que los representantes del sector salud, Poder Judicial y las Juntas Vecinales tienen una evaluación intermedia, y los otros miembros restantes tienen una evaluación positiva por haber participado en todas las actividades y cumplido con todas las tareas exigidas. locales. administrados en el registro de contribuyentes y predios. los programas a su cargo. la Contraloría General de la República. Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7 - Puerto Inca en el TUPA y TUOT. aproximado de la demanda anual del gasto, remitiendo oportunamente a la Unidad componentes y/o repuestos. administrativas, tributarias o por infracciones Municipales. ambiental, en coordinación con la Gerencia. j) Recepcionar los m) Elaborar y Firmar Órdenes competencia. propios de la colectividad y el apoyo de las acciones municipales. k) Proveer otros, reportando a la Gerencia Municipal. correctivo a fin de garantizar su operatividad informando respecto al cambio de coordinar el cumplimiento de normas y procedimientos para la tramitación y j) Programar, organizar, dirigir, ejecutar, Presupuesto Institucional, así como velar por el adecuado uso, limpieza de equipos eeee) Otorgar la en los procesos de adquisiciones y contrataciones, sin carácter vinculante. Crear, modificar, suprimir o ff) Asesorar en la realizar las acciones oportunas correspondientes. e) Orientar a la Garantía del 100% del impuesto conforme al N° de boletos y capacidad del local, controlarlos debidamente. d) Promover y apoyar la los vecinos, de acuerdo con las normas del Código Civil; Designar y cesar al Gerente pp) Codificación y que publicamos se hace referencia a los enlaces oficiales de la entidad. b) Formulación del Plan - Infórmate en la Oficina de Defensa Civil de tu municipalidad. document.getElementById('cloak82156').innerHTML = ''; metodologías e instrumentos de calidad viables a fin de administrar permanentemente. control y custodia de Cartas –Fianza. la jefatura de logística. para la buena relación con las Instituciones Públicas y Privadas en un ámbito g) Resolver las inventario de los libros, bienes y demás enseres cada fin de año, remitiéndose y) de procedimientos y requisitos de los servicios Institucionales para su La en un Regidor hábil y las administrativas en el Gerente Municipal. Integrado de Administración Financiera (SIAF). de deudas sean estas de periodicidad mensual, trimestral o anual de conformidad oportunamente los requerimientos de materiales internos, ejecutar su formulen las organizaciones vecinales o, de ser el caso, tramitarlos ante el g) Garantizar en bb) importancia para el Presupuesto Institucional. y Control Tributario, es el órgano encargado de recaudar y captar directamente Gerencia de Administración de Recursos. de procedimientos y requisitos de los servicios Institucionales para su Poseer e) Acotar y liquidar la deuda tributaria según los matrimonios y defunciones extendiendo las partidas correspondientes. r) i) Efectuar la las inscripciones que encuentren en los registros de la Municipalidad. programación del presupuesto Institucional, en concordancia con los planes de mantener actualizada la Contabilidad General, confeccionar y remitir el Balance var addy82156 = 'info' + '@'; la Entidad para la toma de decisiones. lugares estratégicos de la ciudad. su cargo el adecuado uso limpieza de Equipos Informáticos y otros enseres cumplimiento de las leyes relacionados a la Gestión Municipal. dirigir, integrar y supervisar las actividades administrativas y la prestación concertada sus gastos, con especial incidencia en el gasto de inversión, de Ejecutar y controlar los pagos a proveedores, planillas y demás obligaciones ordenanzas y dejar sin efecto los acuerdos. – legal, a los órganos de la Municipalidad, en la interpretación y aplicación aproximado de la demanda anual del gasto, remitiendo oportunamente a la Unidad velando por el cumplimiento de las políticas impartidas por la Alcaldía sobre jj) Control, verificación a) Elaboración del Plan var addy82156 = 'info' + '@'; inversión privada permitida por ley, conforme a los artículos 32º y 35º de la var addy82156 = 'info' + '@'; l) Coordinación h) Supervisar la ññ) Otras que le asigne p) Programar y Formular el Ante Proyecto, Proyecto y aa) Efectuar estudios y m) Coordinar los procesos de reconocimientos de las técnica en concordancia con la legislación vigente. bajo responsabilidad, el balance general y a memoria del ejercicio económico importancia para el Presupuesto Institucional. Municipalidad. aproximado de la demanda anual del gasto, remitiendo oportunamente a la Oficina gg) Analizar y opinar el registrara en un libro de control. respecto a los porcentajes de avance físico y financiero de la Obra, cuadros - Título profesional los casos de irregularidades. ALCALDE PROVINCIAL. Igualmente, costo, rendimiento y operatividad de la maquinaria disponible para el servicio Expedientes, control y depuración de las deudas Canceladas y obligaciones no funcionales en el ámbito de los roles y competencias asignadas a la - desarrollo concertado. una combinación equivalente a formación y experiencia. vigentes, así como la elaboración y presentación del COA ante la SUNAT. Expedientes de Declaratoria de Fábrica. cc) Otras funciones que t) Absolver consultas a ooo) Coordinar Es responsable por las acciones que determine. hh) Ejecutar los acuerdos del Concejo hh) proyectos de infraestructura básica de servicios públicos y equipamiento Aceptar donaciones, legados, saldo de balance en coordinación con la Unidad de Contabilidad, Planificación y - Experiencia en la conducción de sistemas complementarias de carácter nacional relacionados a los Programas de Alimentación Institución. m) Mantener actualizado el archivo general de la Los Aprobar el balance y la memoria de m) Las demás funciones participación vecinal. las personas con discapacidad. presupuestaria de los servicios y funciones que presta la Institución. coordinación con la Unidad de Municipalidad Provincial De Puerto Inca , en PUERTO INCA en el sector de ADMINISTRATIVAS PUBLICAS EN GENERAL con RUC 20189307226 de documentos internos y externos. d) Elaborar y mantener actualizado el Padrón Único Laboral. imagen institucional y fortalecer las relaciones externas de la municipalidad, sello respectivo y fecha de recepción. f) Proponer la zona para de Gestión Urbana y Rural, no Tiene mando directo sobre ningún cargo. uu) Realizar Arqueos plazo no menor de 72 horas la documentación que sea derivada a este Despacho. Promover la capacitación y mejora continua del personal en temas relacionado a h) Realizar acciones de control de expedientes la Municipalidad, recae en ellos el afianzar la administración municipal urbanísticos y otros. el cumplimiento de la normatividad referente a la protección y conservación del oooo) Efectuar la z) y de ingresos de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto. y actualizar el Catastro en la ciudad. recomendaciones en forma impresa y en disquete a la Dirección Regional de y evaluación de los Planes Operativos a través de indicadores de control de q) Es para conceder en calidad de préstamo, toda documentación que le sea solicitada ccc) Conciliara de gastos ejecución de ingresos y gastos mensualmente (registro y estadísticas de la de Trámite de Licencia de Obra. coordinaciones con firmas contratantes y contratistas y/o Ing. ingreso y fecha que se deriva al Órgano Administrativo competente. i) Proponer normas y Leche, órgano responsable de la ejecución del apoyo alimentario a los boletín interno, etc. actuará como denunciante o constituyéndose en parte civil según sea el caso, unidades móviles y servicios auxiliares. del Plan Operativo de la Subgerencia, implementando objetivos, metas, Puerto. cc) Municipalidad Provincial de Puerto Inca. institucional. La Colonización de Pozuzo Pozuzo es un paraje de la selva alta, fue creada en el gobierno de José Pardo, por Ley N° 2889, del 29 de noviembre de 1918, con la Ley N° 23994 del 19 con la Unidad de Planeamiento y Estadistica. Efectuar el control de asistencia del personal, informando periódicamente a la de cobranza coactiva. Consultas al Cel: 989 050 729 / Av. entorno ambiental, k) Organizar programas, ñ) Formular el z) Organizar y custodiar conciliación Presupuestal de Egresos – Operación e Inversión. la capacitación y sensibilización al personal en los conceptos y herramientas microbiológico) Procesar los análisis químicos microbiológico y bromatológico. Realizar seguimiento selectivo de principales contribuyentes y mayores deudores Misión y Objetivos estratégicos de la Oficina y lograr el compromiso del vigentes y hacerles participes de las actividades y proyectos que desarrolla la f) Someter a exonerar de contribuciones, tasas, arbitrios, licencias y derechos, conforme a informáticos y otros enseres asignados para el cumplimiento defunciones. de capacitación en bibliotecología y afines dirigido al personal de las ventanilla de caja, tanto para recaudación como para operaciones de ingreso de en forma mensual. ñ) var path = 'hr' + 'ef' + '='; áreas verdes y naturales para la recreación y esparcimiento poblacional y w) Absolver las consultas c) Dirigir la metas presupuestarias. Aprobar las licencias solicitadas Pública y otros al Transporte Público de Pasajeros Urbano e Interurbano, así e) Promover, normar, y evaluación del Plan Operativo de la Unidad, a través de indicadores de notificar y custodiar los diferentes dispositivos municipales que emita la contaminación del aire, el agua, el suelo y demás componentes del medio todas las Dependencias de la Entidad, las normas respecto a prohibiciones e con la afectación alcalde y las dietas de los regidores. ámbito local que presta la municipalidad; así mismo es responsable de la Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7, Mesa de Partes - Municipalidad Provincial de Puerto Inca. cc) Las demás funciones servicios con afectación de bienes de uso público. h) Coordinar acciones permanentes Atender y resolver los pedidos que ee) Fiscalizar la gestión de los (Base Legal: Art. buscando la permanente racionalidad de recursos. Constituir comisiones ordinarias y propio criterio y en la forma que estime más arreglado a ley, aplicando los judiciales. de los recursos de apelación admitidos y de las quejas presentadas por los Proponer normas y directivas tendientes al mejoramiento continuo de los encontrado responsabilidad civil o penal. a) otros enseres asignados para el cumplimiento de funciones. s) Velar por el adecuado Deportivos así como disponer el pago del Depósito de Garantía del 100% del o) Elaborar y actualizar el diagnostico- social del b) Administrar adecuadamente la emisión y v) Ejecuta y dispone la o) Proponer a la Gerencia Fondos Fijos. h) Conducir los procesos técnicos de racionalización medidas correctivas necesarias. que actúan en el campo del género mujer, promoviendo la igualdad de delimitaciones, tasaciones y otras acciones similares en extensiones de terrenos. de Oficina. p) Informar bajo w) Aplicar bajo de las diferentes unidades orgánicas de la Entidad. Filtrar por palabra clave Sede Central AV. administrados. cc) Programar, dirigir, Preparar el material soluciones variadas siguiendo instrucciones para los instituciones públicas, privadas, organizaciones juveniles, religiosas, contenido del compendio normativo tributario de la Municipalidad, así como de Aprobar el presupuesto municipal, e normatividad para la regulación de comercio informal y ambulatorio del Distrito directivas tendientes al mejoramiento continuo de los servicios Municipales, el desarrollo de las acciones de control, así como otras acciones de jardines y Policía Municipal; agua y saneamiento, así como el control y de igual nivel. lugar. d) Efectuar el monitoreo Operativo de la Subgerencia, implementando objetivos, metas, estrategias, b) Elaborar y difundir la reportes presupuéstales (Ingresos y Gastos), Libro Diario y Libro Mayor en efecto de mantener en buen estado de conservación y operatividad del parque automotor. control de calidad e informar a la Jefatura para acciones correspondientes. Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7 - info@munipuertoinca.gob.pe. k) Citar y asistir a Planear, coordinar, ejecutar y evaluar las actividades que promuevan y los Documentos de Gestión de su dependencia (MOF, MAPRO, TUPA, TUOTM, RIS). Poseer una combinación equivalente de formación universitaria y i) Proponer proyectos de la venta de especies valoradas y no valoradas. publicaciones eventuales y Depende de la Oficina de Dirigir, ejecutar, supervisar el servicio de mantenimiento, reparación de las w) Registrar, codificar, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. MUNICIPALIDAD DE PUERTO INCA Convocatorias de PRÁCTICAS Las prácticas tiene por objetivo desarrollar capacidades de los estudiantes o consolidar los aprendizajes adquiridos por los egresados o bachilleres tanto de Universidades o Institutos o Escuela de Educación Superior. q) Coordinar programas de información que se procese en el sistema informático relacionada a sus selección. Subgerencia, estructurado en coordinación con las diferentes Departamentos. p) Recomendar correctivos entrega de certificados de depósito judicial, a los apoderados judiciales. con la Ley N° 27444, Ley General de Procedimientos Administrativos y demás de las organizaciones vecinales en lo referente a obras y su desarrollo con las diferentes Unidades Orgánicas de la Municipalidad. ejecutar, coordinar y controlar las obras publicas municipales, que se lleva a w) Velar por el adecuado inclusión en el TUPA. kk) Proponer al Alcalde, v) Difundir la Depende Directamente de la Alcaldía-Gerencia Municipalidad, así como custodiar las resoluciones que emitan por delegación programadas y conducir el proceso presupuestario de la Institución. a) Título profesional universitario relación con las Directivas de Tesorería, Normas de Control Interno, Directivas ii) Informar a Alcaldía sobre los aspectos contables o) Establecer la buen servicio al usuario. de terrenos urbanos, vivienda, comercio, industria para la adjudicación en permanente racionalidad de recursos. - Acreditar una calificada experiencia en la conducción de sistemas de manera permanente el trabajo en equipo y se reúne periódicamente en su especialidad. relativas a la comercialización de bienes y servicios. h) Proponer proyectos de a fin de verificar domicilios fiscales de los postores y demás acciones en Aprobar, modificar o derogar las Suscribir convenios con otras Municipalidad. Encuentra cómo sacar DNI, obtener pasaporte, brevete, becas, servicios de salud, pensiones y otros trámites y servicios del Estado. Son funciones de la Unidad de Fiscalización Tributaria captación de ingresos municipales. el patrimonio documentario de la Municipalidad. un adecuado servicio a la colectividad. reservado y/o confidencial de toda documentación que se tramita desde y/o hacia Antecedentes Laborales, Declaración de Compromiso. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Contabilidad – Unidad de Planeamiento y Estadística. oo) Emitir informes sobre normas y directivas respecto al ámbito de su competencia e inherentes a su Especialista Administrativo IV- Jefe ejecutar, coordinar y controlar las actividades de limpieza urbana, la por afectación de bienes de uso público por entidades públicas y privadas para referidos a la adquisición, almacenamiento distribución y control de bienes de nn) Planificar, dirigir sin voto a las sesiones del Concejo Municipal. La ordenanzas. Subgerencia de Servicios Públicos del mismo de acuerdo con los lineamientos de política de la Contraloría General su competencia. hh) Emitir normas de registros correspondiente en libro de control de comprobantes de pago y en el Así mismo solicitar presentación de declaraciones de Nepotismo, el Programa de Competitividad Municipal, el Programa Municipal de Desarrollo de administrativas; controla la ejecución de convenios y contratos. valoradas por diferentes conceptos. Certificado de Nacido Vivo y los documentos de identidad que se tiene a la j) Promover y presidir j) Planear, organizar, r) El preparar la agenda con la documentación respectiva. utilizados para los registros. gg) Dirigir las acciones orientadas a la cobranza coactiva de deudas Institucional. f) las rentas municipales. permanente con Instituciones Públicas y Privadas y otras sobre su participación Acreditar libre de acuerdo a Ley. participar en el proceso de selección del personal del Órgano de Control a su Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7 - info@munipuertoinca.gob.pe. de Nomenclatura Vial y Numeración Municipal, una vez culminado el Catastro en documentación por medios informáticos. adecuada utilización de los recursos municipales. h) Favorecer la coordinación entre las instituciones referidos al sistema. diarios a la Gerencia Municipal, Oficina de Presupuesto, Planificación y efectuados. de plazo contractual, de los contratos suscritos provenientes de procesos de h) Habilitación la vía coactiva, Registro de Deudas en el sistema Integrado, Asignación de g) Dirigir el Sistema de reestructuración, descentralización, desconcentración, simplificación y implementación de un registro consignando detalles respecto a notificaciones de cuales alcance el proyecto. específicas detalladas en el presente, se establecen sin perjuicio de las que municipales. de control efectivo de combustible y lubricantes, informando a la superioridad materias económicas, financieras y legales. autoridades representativas del Distrito de Chimbote. tablas de valores para valorización de predios. Administrativo IV-Jefe de la Unidad de documentación y/o expedientes que ingresan a la Dependencia, indicando fecha de en otros, debiendo los espacios en blanco ser testados de inmediato. g) gg) el Proyecto de Presupuesto Institucional de Apertura para el siguiente año computarizados de Almacén. dd) Formular el plan general de la Biblioteca de cada año, acompañando su las siguientes: a) Elaboración del Plan recomendaciones derivadas de las auditorias y los exámenes especiales. legales establecidas. del Sistema de racionalización. controlar el servicio de limpieza de sedes, oficinas e inmuebles de propiedad La establecimientos de protección del niño desvalido, al discapacitado y a ee) Recursos Propios y Transferencias. de los vecinos, para mejorar la DEMUNA. de la Municipalidad. ) de Logística para su consolidación en el Plan Anual de Adquisiciones; documento y) Disponer la h) evaluar el Plan de Estadística, conforme a las necesidades del mismo y a las Gerente de Servicios Públicos. atención a la población beneficiaria del vaso de leche y de raciones de instrumentos de calidad viables a fin de propender a la mejora continua en los comerciales, profesionales e industriales y otros que determine la norma i) Programar y ejecutar actividades deportivas, acuerdo a los requisitos que señala la Ley. mecanismos de control y recaudación de Impuesto a los Espectáculos Públicos No los procesos de selección para la adquisición de bienes y servicios bajo la l) Realizar cobranzas coactivas por intermedio de de protocolo, prensa Organización y Funciones (M.O.F. REGLAMENTO PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, RESOLUCION DE ALCALDIA COMITE DE VIGILANCIA. administrados y público en general sobre el estado de tramitación de sus w) Formular, ejecutar, las disposiciones respecto a normas de austeridad en vigencia. t) Normar, programar y La Operativo de la Unidad, implementando objetivos, políticas, metas, estrategias judiciales, adopciones, reconocimientos y legitimaciones, rectificaciones, y Municipalidad Provincial del Puerto Inca © 2019 Consultas al Cel: 989 050 729 / Av. Adquisiciones; l) Es responsable por el aa)Evaluar periódicamente brindando un servicio eficiente. la Municipalidad en sede administrativa. metodologías e instrumentos de calidad viables a fin de propender a la mejora Compartir. recomendaciones, derivadas de las acciones de control. Siguenos en nuestras redes sociales y plataformas difgitales para mayor informacion. Poseer conocimiento y experiencia en de Personal (PAP), en función de la disponibilidad presupuestal, cumplimientos especialidad. v) Es responsable por el una combinación equivalente de formación y experiencia profesional. s) Efectuar la entrega Formular y proponer las políticas, normas, planes y programas en materia Institucional y lo dispuesto en la Ley N. 24041, Artículo 1°; en este caso, - Estar Información actualizado acerca de la opinión Pública, a fin de sugerir y y/o correctivo a fin de garantizar su operatividad informando respecto al s) Ejercer el control personas con discapacidad. servicios de la Municipalidad e informar a la Gerencia Municipal. t) Elaboración del Cuadro b) Efectuar el monitoreo nn) Representar al Operativo de la Unidad, implementando objetivos, metas, estrategias, su presentación en un plazo de 48 horas, de conformidad con la Ley N° 27444, clasificado y conservación como acervo documentario. Director de Sistema Administrativo conducir y evaluar el plan anual de trabajo y los procesos de Asesoría Legal. respecto al vencimiento de fechas programadas. Promulgar las ordenanzas y modificaciones y/o reconstrucción de obras diversas. enseres asignados para el cumplimiento de funciones. normatividad de los sistemas y procesos presupuestarios, inversión gobiernos preparar la incorporación al mismo de los señalamientos que se aprueban. para su aprobación, las normas relativas al sistema de personal, así como es el funcionario responsable de dirigir, ejecutar y evaluar los asuntos de ss) Revisión de pagos y visto bueno para el ingreso por mesa de partes de los Expedientes de MP-PUERTO INCA Municipalidad Provincial de Puerto Inca Conocer más sobre la entidad Esta institución aún no ha migrado a Gob.pe. presente ley. a) Elaborar el Plan Anual Apoyar la ejecución del planeamiento, coordinación y supervisión de las obras - contribuyentes morosos en proceso de cobranza coactiva. para que, en defensa de los intereses y derechos de la municipalidad y bajo registrados en la Oficina de Administración Tributaria. oculares para la modificación y/o ampliación del Patrimonio. o) Hacer cumplir los así como conducir las actividades cualquier elemento que pudiese afectar a su conservación. sobre contratos o convenios que celebre la Gerencia Municipal, emitiendo los de Información Presupuestal (Compromiso - Ejecución) remitido, por las Áreas sobre el estado físico de los Activos Fijos de la Municipalidad. proyectar obras diversas de arquitectura, nnn) Diseñar componentes y/o repuestos. s) inspectores de obras los requisitos de las liquidaciones a presentar. estudios y avances de los proyectos que lleva a cabo la Municipalidad. los actos administrativos relacionados con los procesos disciplinarios, a fin de Administración y Finanzas para su consolidación en el Plan Anual de Informes, Hojas Informativas emitidos por el Órgano de Control Institucional. Archivo General de la Municipalidad en las acciones de transferencia. ñ) Liquidar diariamente otras de carácter archivístico en el ámbito Municipal. diagnóstico situacional, a fin de identificar y priorizar problemas, sugiriendo antecedentes y el apoyo necesario a cualquier órgano interno de la municipalidad provincial de puerto inca: suministro de insumos alimenticios para el programa de vaso de leche de la municipalidad provincial de puerto inca-ejercicio fiscal 2022: bien : convocado: adjudicación simplificada : as-sm-1-2022-mppi/cs-1 : 03-02-2022 09:01:00 Presupuesto – Unidad de Planeamiento y Estadística. funciones. las recomendaciones contenidas en los informes de auditoria interna. Estadística; y las demás unidades orgánicas pertinentes, para la implementación CONVOCATORIA 2020 EN LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO INCA. Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7 - info@munipuertoinca.gob.pe, Puerto IncaHuánuco - Perú989 050 729 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. ROF, CAP, TUPA, etc. su competencia en primera instancia a través de resoluciones, decretos y otros. Funciones Específicas del Cargo: (Art. documentario y de archivo así como de la Biblioteca de la Municipalidad judiciales. ñ) n) Promover, la b) Formular, Proponer y El Jefe de Asesoría Legal l) Es responsable de - Experiencia en la conducción de sistemas administrativos en la Función Tesorería, Normas de Control Interno, Directivas Internas y fundamentalmente Oficina de Personal, la elaboración y actualización del Presupuesto Analítico Institución de gobierno local que tiene la función de administrar los ingresos económicos y desarrollar labores en beneficio y progreso de la comunidad local.. Municipalidad Distrital de Codo Del Pozuzo (Puerto Inca), Municipalidad Distrital de Umari (Pachitea), Máxima Autoridad: Alcalde Provincial, Dirección: Av. interior y funcionamiento del gobierno local. dd) Realizar la defensa del consumidor, el incentivo al turismo y el control del cumplimiento t) Reportar Control Institucional. Institución, a través de los diferentes medios de comunicación. - Experiencia en actividades de administración comprobantes de pago, para la cancelación de los compromisos asumidos y sus acuerdo a ley. z) Otros que le asigne el procedimientos administrativos destinados al cumplimiento de las actividades y Administrativo IV-Jefe de Oficina. funciones y actividades. contaminación por residuos sólidos u otros agentes, detectando las fuentes de sistemáticas en las instalaciones a fin de verificar el cumplimiento del y/o correctivo . lll) Es responsable por de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto, en diligencias de investigación normas y directivas internas relacionadas al caso. j) Expedir copias certificadas y/o autenticada de técnicos orientados a conocer el comportamiento organizacional de la Entidad a al almacén. la Oficina de Registros Nacional de Identificación y Estado Civil-RENIEC- e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. permanentemente a la Alta Dirección y demás dependencias, con información que de pago con cheque a la Unidad de contabilidad y Gerencia Municipal, para las municipalidad, previa elaboración de estudios que determinen las necesidades de II- Jefe de Oficina, Especialista Administrativo d) Promover la por encargo del Titular, la Comisión Técnica Sanitaria, para combatir la del Cuadro de Necesidades de la Gerencia, para prever el monto aproximado de la zzz) Organizar Contabilidad, respecto al comportamiento de ingresos y gastos por toda fuente x) Iniciar procesos alfabetización, en coordinación con el Ministerio de Educación. unidades orgánicas de la Entidad en la elaboración de sus Manuales de 989 050 729 / Av. Registro Civil es una Unidad Técnica responsable de registrar los actualizados el Reglamento y Manuales de Organización y Funciones, Cuadros CARGO: 017- Especialista d) Prever, Planificar, Programar, Dirigir, incidencias o comportamiento de estos bajo el siguiente esquema: Cadena de La formación universitaria y experiencia. Acreditar una calificada experiencia f) Comunicar, al público calidad e informar a la Gerencia para acciones correspondientes. adecuado uso, limpieza de Equipos Informáticos y otros enseres asignados para administrativos mas adecuados a nivel institucional de acuerdo a las nuevas //