El legislador, teniendo en consideración lo anterior, ha establecido diversas instituciones jurídicas tendientes a salvaguardar el derecho-deber de los progenitores a participar activamente en la crianza y educación de sus hijos menores de edad y, particularmente, asegurar la convivencia regular del menor con ambos progenitores en contextos de crisis intrafamiliar. Modelo de Contestación de Demanda Ejecutiva de Alimentos. 142, 151 y 152 del Código Orgánico General de Procesos. La actora manifiesta en su libelo que el suscrito demandado  dejé de contribuir con la mantención en materia de alimentos; es falso lo que afirma la  actora, pues  siempre he  cumplimido con el pago de las  pensiones a  mi  cargo; pues estoy conciente que debo cumplir con tal responabilidad legal y moral. Señala fecha de desahogo de la audiencia de pruebas Por tanto, niego que la actora tenga derecho a reclamarme pensión alimenticia provisional y definitiva, (segun sea el caso) en favor de mi menor hija, ___________________, y demás prestaciones que refiere  en su libelo, ello no sólo por la forma desleal y las circunstancias tendenciosas en las que reclama dicha pensión, sino en razón de las consideraciones y  argumentaciones que pasaré a exponer en el capítulo correspondiente a la contestación de los hechos. al Abogado Lenin David Cruz Román, por el patrocinio en esta causa. CONTESTACIÓN A LA DEMANDA. lenincruzmhz@hotmail, perteneciente a mi Abogado Defensor Lenin David Cruz Román, Y para demostrar estas circunstancias, nombro  como perito  de  mi parte a la licenciada en psicología  P, quien se encuentra legamente autorizada para  realizar el análisis y la evaluación ya  referida y rinda el dictamen correspondiente, basándose para  ello  en el  cuestionario que se exhibe. Recurso de reconsideración contra la asignación de diputados de representación proporcional... INCIDENTE PARA SUBTITUIR UNA GARANTÍA ALIMENTICIA. La Agronómica Mz. El derecho a la guarda y custodia de una niña, niño y adolescente, implica considerar no sólo las pruebas ofrecidas por las partes con las que pretendan demostrar una adecuada capacidad para el cuidado del menor, sino que atendiendo al beneficio directo de la infancia, el juzgador también debe considerar el interés superior de la niña, niño y adolescente como presupuesto esencial para determinar quién tiene derecho a la guarda y custodia. La jurisprudencia es categórica en este sentido: “Si en la demanda natural el actor no preciso todos aquellos hechos en los que hacia descansar la procedencia de su acción, aun cuando las pruebas que haya aportado en el juicio se hubieran referido a los omitidos, tal circunstancia no podría tener como efecto subsanar las deficiencias de la demanda, ya que en ésta es donde se debe plasmar la acción y los hechos de los que hace derivar, siendo la base de donde el demandado debe y puede desplegar su defensa; de ahí que, pretender perfeccionar o subsanar deficiencias de la demanda a través del resultado de cualquier probanza, no sería jurídico y traería como consecuencia que el reo quedara en estado de indefensión.” Segundo Tribunal Colegiado del Sexto Circuito, Apéndice de Jurisprudencia, SJF, 1917-2000, Tomo VI, Tesis 456, p. 394, Por tanto, fijada la litis no proceden aclaraciones posteriores, y cualquier aclaración en este sentido deviene extemporánea, pues ha precluido el derecho de la parte emisora al quedar establecidos los términos de la contienda, de tal forma que cualquier manifestación posterior sobre los hechos de la demanda es inoportuna; de lo contrario, la suscrita estaría imposibilitada para desvirtuarla. 4.- EXCEPCIÓN DE OSCURIDAD Y DEFECTO EN LA FORMA DE PLANTEAR LA DEMANDA.- Se opone  por las defecciones legales  y las oscuridades en que incurre la parte actora al no determinar con precisión las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la narrativa de los hechos que menciona en su libelo; y resulta procedente en atención a las   evidentes  omisiones y  parquedades, traslapadas con mala intención, no solo cuando  narra los hechos que tienen que ver con la causa que genera la decisión del divorcio, sino con   cuestiones contenidas en la propuesta de convenio, en los elementos probatorios y en las pretensiones formuladas en las mismas  propuesta del convenio. La contestación de la demanda es un acto trascendental dentro del proceso jurídico, esto en razón de que por regla general va a ser la única oportunidad que tenga el demandado de fijar su postura, sus intereses y su oposición y argumentos contra el derecho de la parte actora. Bajo  protesta  de  decir  verdad, hago saber  a  esta  autoridad jurisdiccional que, si  bien es cierto, el suscrito demandado cuento con un pequeño negocio proveedor de servicios industriales, apenas puedo solventar mis necesidades y las de mi pareja, y, además, porque mis gastos de operación para sacar adelante dicho negocio son muy elevados,  como  lo acreditaré  en  su momento procesal  oportuno. Cosa que da risa. De acuerdo a lo anterior solicito a Su Señoría que dicte una sentencia justa y equitativa de  acuerdo a las posibilidades del suscrito, y tomando en consideración que la actora también trabaja, y que ella tiene la obligación de proporcionar también una pensión suficiente a favor de nuestros hijos, y esta H. Autoridad también deberá de tomar en consideración que el suscrito adquirí un inmueble a favor de mi familia y que es donde viven, para otorgarles una seguridad  y comodidad presente y futura. EMPLAZAMIENTO. De lo cual se refuta de falso y explico. Designando como abogados patronos de conformidad con lo establecido por los artículos 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado de Tabasco a los  Ciudadanos Licenciados en Derecho  JOSÉ VASCONCELOS Y _______________ , ante su Señoría, respetuosamente comparezco a fin de: Que con la personería señalada  y con fundamento en lo dispuesto en lo dispuesto por el artículo 8vo de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y los artículos 215, 216, 217, y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Tabasco, y los artículos 167, 168, 297, 298, 299, 305, 307 y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Estado de Tabasco, VENGO A DAR CONTESTACIÓN A LA FALSA, IMPROCEDENTE Y TEMERARIA DEMANDA, interpuesta en mi contra por la C. JUANITA PEREZ DE PEREZ, para tal efecto produzco mi contestación en el mismo orden en que fue planteada la demanda y en los términos y manifestaciones que adelante se precisan. IX.- El correlativo hecho numero nueve, toda vez que tambien es un hecho FALSO, lo NIEGO. Niego y rechazo que trabajo en el Restaurante N. de propiedad del señor N., con quien Formato del Oficio que se envía al patrón del demandado. Ante usted, comparezco para exponer lo siguiente: Que por medio del presente escrito, y estando dentro del plazo que la ley me concede, vengo a dar contestación a la infundada demanda que la señora   XXX ha instaurado en contra del suscrito; contestación que hago en los términos siguientes: C O N T E S T A C I O N   A   L A S   P R E S T A C I O N E S. En cuanto a las prestaciones que reclama la parte actora, son infundadas e improcedentes porque son exigencias que no se ajustan a derecho ni pueden prosperar, ya que la demandante carece de legitimidad procesal para ello; es decir, no hay razón fundada porque tales pretensiones  no tienen sustento  legal ni causa petendi alguna. El hecho dos de la demanda que se contesta es parcialmente cierto, siendo lo único cierto que vivíamos en unión libre su hija y el suscrito en el domicili. 5.- EXCEPCIÓN DE INEPTO LIBELO.- En cuanto a las prestaciones que reclama la parte actora en el capítulo correspondiente y en relación con los hechos que narra, se advierte la forma en que expone su demanda es obscura e imprecisa; tal como se desprende de en los señalamientos que hago en la contestación de los hechos planteados por la  actora y en el capítulo relativo a la contestación de las prestaciones que reclama. Auto que Tiene por contestada la demanda y da vista a la parte Actora de las dispuesto en el Art. (6) 30. Como hacer la contestación de demanda en proceso de incremento de cuota alimentaria. MODELO DE ESCRITO TIPO FORMATO CON EJEMPLO DE CONTESTACIÓN DE DEMANDA DE ALIMENTOS. doctrina señala que se entiende por contestación a la demanda, el acto de. Ahora bien, la redacción de la actora es tendenciosa, “…El caso es que aproximadamente hace 6 meses el hoy demandado dejó de cumplir cabalmente con la obligación que tiene de dar alimentos para este núcleo familiar; pues cambio su conducta hacia el núcleo familiar por otra persona del sexo femenino, que aparentemente es su compañera de trabajo…”. jamás ha existido relación laboral alguna, hechos que se probarán en el proceso conforme lo Es verdad que con mi ex conviviente señora N, conviví por más de 15 años, procreando 547. J/4, publicada en el semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Novena Época, Tomo XVI, octubre de 2002, y cuyo criterio jurisprudencial que se enuncia bajo el siguiente rubro: “GUARDA Y CUSTODIA. 6 Páginas • 4523 Visualizaciones. Hola. Modelo De Contestacion De Demanda De Alimentos Actualizada. 18-Desahogo de Pruebas de la parte Demandada. III. El hecho uno de la demanda que se contesta es cierto. SEÑOR JUEZ DEL SÉTIMO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE. Carta Poder para EMPRESA  en Demanda Laboral) SEÑOR JUEZ DEL SÉTIMO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE. Parte 2 DONDE SE ACEPTA PAGAR ALIMENTOS DE LOS HIJOS PERO NO DE LA CONCUBINA O CONYUGE POR QUE TRABAJA. VII.- El correlativo hecho que se contesta también NIEGO, y lo  contesto en los  mismos  términos  que  el punto que antecede, ya que la actora tampoco aquí  hace manifestaciones claras ni precisas en cuanto a las circunstancias de modo, tiempo y lugar, y me  coloca  en estado de indefensión, y, por ende, de igual manera, procedo a darle constestación AD CAUTELAM; pues además de confuso, ambiguo e impreciso, en tal hecho sólo se  exponen  faltas a la verdad; por tanto, lo refuto por contener aseveraciones falsas, como habrá de demostrarse en la  secuela probatoria pertinente. excepciones de la parte demandada. DEMANDA DE ALIMENTOS. MODELO DE CONTESTACIÓN DE DEMANDA DE ALIMENTOS DONDE SE ACEPTA PAGAR ALIMENTOS DE LOS HIJOS PERO NO DE LA CONCUBINA O CONYUGE POR QUE TRABAJA. y pagaderos en mensualidades adelantadas los días 1 de cada mes. Complete the answers using direct object pronouns. Listen to the story about a husband and wife who go shopping. 10. La Sentencia del Tribunal Supremo núm. Que oportunamente se dicte sentencia fijando el monto de la pensión alimenticia que Expediente : 00301-2022--3102-JP-FC-01 Cuaderno : Principal. , ante usted con el debido respeto . 11-Escrito para ofrecer Pliego de Posiciones para la confesional de la demandada. Me reservo el derecho de deducir y formular nuevos puntos con relación al dictamen técnico que habrá de rendir el perito ofrecido de mi parte. Para afecto de hacer efectiva y  procedente  esta  excepción que  opongo, con  fundamento en lo previsto por los  artículos 326 y 328  del  Código de Procedimientos  Civiles  en vigor, solicito  a  este autoridad  jurisdiccional se  sirva  enviar  a tento  oficio al C. Juez  Segundo  de lo  Familiar, de  este Partido Judicial de  la ciudad de ________, ___________________, a  efecto de que informe y se  sirva expedir —a costa del suscrito— copia  certificada de todo lo actuado dentro de la litis de DIVORCIO INCAUSADO, ventilado ante el citado JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR, y que obra en expediente #_____/20__), y que ofrezco a fin de justificar mis defensas como parte demandada. F.12. Ofreciendo como pruebas y argumentos de derecho, todo lo narrado en este escrito y que favorezca los intereses del suscrito, no obstante se ofrecen especialmente en este apartado las siguientes probanzas: EL INFORME.- Que se sirva solicitar su Señoría al patrón de la actora, con domicilio en esta Ciudad de Villahermosa a efecto de que rinda informe respecto de si existe relación laboral alguna entre la institución mencionada y la hoy actora y de ser afirmativa que diga el puesto que desempeña actualmente, desde cuando presta sus servicios y de a conocer a cuanto asciende el salario que percibe la hoy accionante incluyendo pormenorizadamente todas las prestaciones a las que tiene derecho. Judicial No. 1.B Tasa judicial por ofrecimiento de pruebas por los medios probatorios de la contestación de la demanda. 1-B Tasa judicial por ofrecimiento de pruebas por los medios probatorios de la contestación de la demanda. La probanza fotografica en mérito se ofrece de conformidad con lo previsto en los artículos 286, 292 y 330 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, y en concordancia con los numerales 368, 369 de dicho ordenamiento adjetivo civil, y constituye un medio de convicción tendiente a corroborar, una vez adminiculada y perfeccionada con el reconocimiento emitido por la demandada y con diligencia de inspección judicial que se practique, que se surte como evidencia concreta. Auto que Tiene por contestada la demanda y da vista a la parte Actora de las, 8. 644 del Código Procesal. demanda, por tanto, admito lo siguiente: Admito la petición de prueba solicitada por la parte actora en mi contra. 12.-  PRUEBA DE INFORME DE  AUTORIDAD.- Misma que  se  vincula a PRUEBA INSTRUMENTAL DE  ACTUACIONES y PRUEBA DOCUMENTAL PUBLICA; y se  ofrece con  fundamento en lo previsto por los  artículos 326 y 328  del  Código de Procedimientos  Civiles  en vigor, y mediante la cual solicito  a  este autoridad  jurisdiccional se  sirva  enviar  a tento  oficio al C. Juez  Segundo  de lo  Familiar, de  este Partido Judicial de  la  ciudad de ________, ___________________, a  efecto de que informe y se  sirva expedir —a costa del suscrito— copia  certificada de todo lo actuado dentro de la litis de DIVORCIO INCAUSADO, ventilado ante el citado JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR, y que obra en expediente #_____8/20__), y que ofrezco a fin de justificar mis defensas como parte demandada. su demanda. Ambos criterios me parecen fuera de lugar y carentes de fundamento pero esa es mi opinión, yo lo advierto aquí para que ustedes tengan elementos de decisión y sepan en qué momento es mejor promover su incidente. Auto de Inicio que da entrada a los Alimentos. 15-Modelo de DESAHOGO DE LA AUDIENCIA DE PRUEBAS en juicio de Alimentos. Anula corte licencias forzosas en reelección para diputados locales e integrantes…, Recomendaciones de seguridad para cuando tomes un Uber, Cabify, Taxi o…, DEMANDA DE NULIDAD DE CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO Y ESCRITURA, Motivos por los cuales consultar con un abogado antes de contraer matrimonio, Todo lo que debes saber sobre el decreto de Vacaciones Dignas. posterior se deje sin efecto dicha prohibición, cumpliendo las formalidades exigidas en la Ley. Pues no quiero que a mi hijo le falte nada. Acepto el reclamo de la actora de pagar alimentos más beneficios de ley para mi hijo N., Descripción del documento DEMANDA DE ALIMENTOS DEBIDOS POR DISPOSICIÓN LEGAL. Que, habiéndoseme notificado, la Resolución N° UNO de fecha 26 de enero del 2017 . 10.- Que determine el perito  la metodología empleada para la rendición de su dictamen. Lo cierto para probar mi responsabilidad para con mi hijo se puede verificar, Su Señoría con los RECIBOS DE PAGO DE COLEGIATURAS expedidos por la ESCUELA DEL MENOR. encuentro. Ahora bien, la contestación de la demanda debe centrarse en comprender que no se trata de escribir mucho y de hacer un escrito larguísimo imposible de leer, sino que se trata de un escrito que sea concreto y efectivo, en el cual se fije la posición del demandado con respecto a las prestaciones reclamadas por la parte actora; como ejemplo, puede el demandado decir que sí acepta tal o cual prestación pero en ciertas condiciones o circunstancias. La contestación de la demanda es un acto trascendental dentro del proceso jurídico, esto en razón de que por regla general va a ser, Esto es así porque, la actora posterior a la contestación de la demanda tendrá una oportunidad de rendir, Ahora bien, la contestación de la demanda debe centrarse en comprender que no se trata de escribir mucho y de hacer un escrito larguísimo imposible de leer, sino que se trata de un escrito que sea concreto y efectivo, en el cual se fije la posición del demandado con respecto a las prestaciones reclamadas por la parte actora; como ejemplo, puede el demandado decir que sí acepta tal o cual prestación pero en ciertas condiciones o circunstancias. POR TANTO, en conformidad al artículo 58 de la ley N° 19.968, artículos 321 y 332 del Código Civil y demás normas pertinentes. Acuerdos previos. Estas prevenciones deberán expresarse siempre en la sentencia o convenio correspondiente. Ahora, en lo que toca a  la segunda parte del  correlativo hecho, lo  contesto negandolo, pues  lo que afirma la  actora son falsas aseveraciones, en el sentido  de  que  el  suscrito abandoné  el  hogar  conyugal; porque lo cierto es  que el  ahora  demandado me salí del referido  domicilio no por  gusto o por  irresponsabilidad, sino por la  sencilla razón  de que mi excónyuge ya lo había abandonado antes que yo lo  hiciera, y, específicamente lo abandonó a  principios  del mes  de  octubre de 20__. Para efecto de acreditar lo expuesto, solicito a este juzgado que requiera a la demandante para que dentro término legal concedido, manifieste a esta autoridad judicial, bajo protesta de decir verdad, a cuánto asciende el monto de los ingresos que percibe y obtiene, la fuente de los mismos y la; apercibida que, en caso de no hacerlo o de declarar falsamente al respecto, se le apliquen las medidas de apremio y las sanciones que la ley le impone a los falsos declarantes. monto de la pensión alimenticia reclamado, hechos que se probarán en el proceso, al tenor de De  igual manera, adjunto a la presente contestación,  los  documentos   que  acreditan el estado  económico  en  que me  encuentro, así  como el  cúmulo de  deudas que tengo ante mis provedores  y que  oscilan entre los _0 mil y  _0 mil pesos mensuales, como  se  aprecia  en los  requerimientos  de  cobranza  que  adjunto en el presente  ocurso. En esta misma tesitura, cabe decir que las  demás manifestaciones vertidas por la actora en este correlativo hecho que se contesta constituyen una vil mentira, y los  hechos que  expone al respecto son solamentes cosas que surgen de su imaginación, pues las aberraciones que ahí narra pueden ser refutadas y desvirtuadas en su momento procesal oportuno, mediante pruebas documentales, en el sentido de  que el  demandado recibo depósitos bastantes y suficientes por  concepto de ingresos de la venta  de  materiales como  productos  de  mi  negocio, pero tales  conjuteruras  son falsedades,  toda  vez  que, además  que la  suscrita  dispuso de los pocos ingresos que percibia en el negocio,  al impedirle la  entrada a  dicha  negociación por   sus  acciones   deshonestas, me  demandó laboralmente y para  evitar  problemas, el suscrito le  tuve  que dar  una indemnización laboral que no merecía, consitente  ésta  en la  cantidad de $__,000.00 mn (_________- mil  pesos, moneda  nacional), tal  como se  acredita con los  bauchers o recibos de retiro  de dinero, de fechas __ de septiembre de 20__, que expide BBVA BANCOMER, en número de cuenta ______, y que amparan cada  uno de los  mismos la cantidad de de $__,000.00 mn (__ mil pesos, moneda nacional 00/100), y por concepto de indemnización y pago de finiquito en favor de la señora ___________________, y derivados  del acuerdo para dirimir la controversia laboral  en cuestión, misma que  se ventiló en el expediente #_____/20__ 2A, juicio laboral incoado injustamente por la  actora en fecha  ante  la Junta Especial #_ de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de ________, ________,  y en el cual fui objeto de demanda laboral por parte del ahora demandante, señora ___________________ y quien me obligó a pagarle injustamente tal cantidad de dinero por concepto de una injusta indemnización, haciéndose pasar como trabajadora agraviada, no obstante a haber dispuesto de manera deshonesta y llevándome casi a la ruina total de mi negocio, como lo  acredito  con los documentos  que  adjunto a la presente constetacion de demanda, y mediante los cuales se prueba el papupérrimo estado  económico en que me encuentro, toda vez que —tal como se advierte en dichas documentales—  adeudo  a  mis  proveedores la cantidad de $___, ____ mn (__________ _____ y un mil, novecientos treinta y siete  pesos, moneda  nacional), tal  como se   desprende con los  reportes  de  cobranza  que adjunto en el  presente ocurso, por lo que  mis ingresos  netos  son muy precarios, mismos que  —bajo protesta de  decir  verrdad— oscilan  entre los diez  mil y  veinte mil pesos mensuales. La parte actora no precisa las circunstancias que justifiquen el derecho ejercido y parte de los hechos no logran el sentido de la lógica; ello en razón de que no se precisa a quién se demanda, porqué se demanda y cuáles son los puntos de correspondencia entre la pretensión, el evento fáctico, las circunstancias y los fundamentos legales. Modelo de demanda de alimentos debidos por disposición legal redactado al amparo del art. Taller práctico Mi primer caso de Divorcio. Hasta el 25 de julio libro gratis y pago en dos cuotas. contestación a la demanda y se presenta una conducta frente a las pretensiones. Tamaño 104 KB. Señor JUEZ 16 DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE BOGOTA E. S. D. REF: PROCESO DE ALIMENTOS DE DUBYS xxxxxxxxxx V/S JORGE xxxxxxxx Sxxxxxxx. Y son totalmente improcedentes las prestaciones que la actora reclama, toda vez que la acción que deduce es inoperante y no puede prosperar por que no existen pensiones alimenticias por pagar, como lo afirma la actora en su libelo, pues en todo momento y desde que nos separamos,  he  estado cumpliendo con mis obligaciones de deudor alimentista,  y, pese  a  ello, la demandante  con deslealtad procesal se  apersona a juicio. pide la cuenta de Banco BBVA para depositar en cualquier Oxxo, Chedrahui. 20-Contestación de oficio que pide Informe ofrecido como prueba por alguna de las partes. Sírvase disminuir la cuota alimentaria ordenada por el Juzgado Segundo de Familia. -. 5.1. 0000000000, de nacionalidad ecuatoriano, de estado civil Introducción a la propedéutica clínica y semiología médica, [ACDB 1-17.5%][SUP 1] Actividad suplementaria Problemas y aplicaciones de ecuaciones y desigualdades de la vida real. En virtud de que la demandante incurre en deficiencias en su pretensión, y es de advertir que las mismas no podrán ser subsanadas en lo posterior, por el resultado de las pruebas que aporte en el juicio. CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR. y que derivan de  la  relacion contractual de arrendamiento que el suscrito demandado celebré con el señor ____________ en fecha 1  de enero de 20__, respecto del giro comercial denominada , y dedicado “comercio al por menor en ferretería y  tlapalería”, que se ubica en _____________, delegación _____, en la ciudad de ________, ________ de esta ciudad, pactandose como precio del  alquiler mensual la cantidad de $_,500.00 m.n. MODELO DE ESCRITO TIPO FORMATO CON EJEMPLO DE CONTESTACIÓN DE DEMANDA DE ALIMENTOS. Por tanto su Señoría también debe asignar una cantidad de pensión que sea administrada por el suscrito, por que la verdad es muy cruel tener que salir con el menor sin tener dinero para llevarlo a pasear o comprarle algo que se le antoja, además de que yo también quiero comprarle ropa o zapatos en alguna ocasión, por tanto se pide a su Señoría que dentro de la pensión provisional se designe una cantidad que pueda ser gastada y usada por el suscrito con mi hijo, pues como digo, a el asiste el derecho de convivir y divertirse con su padre. 17.- PRUEBA PRESUNCIONAL.- En su doble aspecto, legal y humana, que habrá de ser tomada en cuenta en todo lo que favorezca a los intereses del suscrito. 6 Páginas • 4518 Visualizaciones. dentro de la convivencia al menor N., actualmente de 15 años de edad, separándonos dos sector Solanda, de esta ciudad de Quito, Distrito Metropolitano, con correo electrónico Formato del Oficio que se envía al patrón del demandado DENUNCIA DE JUICIO INTESTAMENTARIO EN CASO DE EXISTIR MATRIMONIO Y NO... RESPONSABILIDAD DEL ESTADO POR ERROR JUDICIAL Y DEFICIENTE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA: DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO CON CONVENIO (mutuo consentimiento), DEMANDA DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO. 2.- Que  determine el perito las capacidades cognitivas de la señora ___________________. Liendo Moscoso. años después del nacimiento de nuestro hijo, fecha desde la cual he venido sufragando Partida de nacimiento de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y 18.- PRUEBA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- En su doble aspecto, legal y humana, consistentes en todas las actuaciones judiciales que habrán de tomarse en cuenta en todo lo que favorezca y beneficie a los intereses del suscrito. 0607-2017-UJETFMNAQ-17203-2017-04185- Determinados por convenio o sentencia, los alimentos tendrán un incremento automático mínimo equivalente al aumento porcentual del salario mínimo general diario vigente en el Estado, salvo que el deudor alimentario demuestre que sus ingresos no aumentaron en igual proporción. 4. III. C O N T E S T A C I O N   A   L O S   H E C H O S. Por  otra  parte, en cuanto a lo que  afirma la  demandante, en el sentido que el suscrito sostenía una  relacion extramarital  con la  señora  ___________________, lo cierto es que, esta  persona  es  mi actual pareja, y la  relación con ella la inicié  a  mediados  del mes de  enero de 20__, es decir, meses después de la separación habida entre el  suscrito  demandado y la ahora demandante, por tal motivo, y en razon de los antecedentes de la situación narrada en el hecho que se contesta, resultan ser falsas las aseveraciones de la parte contraria, porque tampoco dice que nuestra la relación marital estaba deteriorada por causa de sus actitudes inmorales, acciones deshonestas y descontroles emocionales, malos tratos y agresiones hacia mi persona, tal como se precisa en párrafos subsecuentes. Cabe destacar que esta persona,  tiene conocimiento del compromiso que asumo como persona responsable en el cumplimiento las obligaciones como deudor alimentario; asimismo, es preciso manifestar que a traves de su testimonio se podra demostrar que el suscrito ha proporcionado en todo momento el monto de la pension alimenticia en cuestion, misma que proporciono mediante pagos mensuales; asimismo, tiene conocimiento de la situación y de las condiciones economicas que guarda actualmente el giro comercial denominada  AM, y dedicado “comercio al por menor en ferretería y  tlapalería”, mismo que se ubica en Avenida Sur , colonia U, delegación _____, en la ciudad de ________, ________. una pensión alimenticia por un monto de USD 300,00 mensuales, más beneficios de Ley, a 169 del COGEP. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. 6. Visitas 6073. como lo es la matrícula escolar, pensiones escolares, útiles escolares. conforme lo dispuesto en el artículo innumerado 25 de la Ley Reformatoria al Título V del Libro CARTA PODER PARA CONDUSEF, Carta Poder para representar TRABAJADOR en Demanda Laboral, El hecho que se contesta es cierto, como también es cierto, que mi señor padre GUILLERMO SANCHEZ GARCIA, confiesa en su escrito inicial de demanda que es jubilado de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, percibiendo la cantidad de $50.000.00 ( Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 285, 286, 287 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en vigor, vengo a ofrecer de mi parte los siguientes. Modelo de contestación de demanda de alimentos. CONTESTACION DEMANDA ALIMENTOS. realizar el pago por el monto solicitado, lo cual lo probaré en este proceso conforme lo 169 del Código Orgánico General de Procesos. Por ende, el reclamo de esta  prestación no puede prosperar por que no existen pensiones alimenticias qué pagar, pues en todo momento  he estado cumpliendo con mis obligaciones alimentarias. Asimismo, son concordantes con el presente asunto las ejecutorias de jurisprudencia que a continuación se reproducen: C R I T E R I O S     J U R I S P R U D E N C I A L E S. Lo anterior se apoya con la jurisprudencia número II.3º.C. Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email. , demandado, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en , de esta ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre a los CC. 3.- Que determine el perito si señora ___________________.cuenta con las habilidades sociales para implementar normas, valores y pautas de conducta a su menor hija ___________________, para  que este tenga un sano desarrollo psicoemocional. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Muchas Gracias, Saludos y quedamos al pendiente. WILBER VIDAL PACO, identificado con DNI N° 40207378, con domicilio real en Asoc. Ahora, cabe desctacar, como ya  lo  puse de manifiesto,  la parte contraria, señora   C, obra con deslealtad procesal y  prefabricando  un rol de víctima,  pues pretende “hacer creer” que vive una situación de lastimosa penuria económica donde solo prevalece la carencia de recursos para cubrir las necesidade del hogar y la familia; lo cual dista mucho de ser verdad, pues la demandante guarda un sepulcral silencio en lo concerniente a los ingresos que ella también percibe ingresos por la actividad profesional que desempeña como profesora. Contestacion a Demanda Reconvencional. Tiempo de entrega..menos de 24 horas, normalmente en cuestión de 3 o 4 horas. Select the correct term from the word bank to complete each sentence and then select the associated blank. HELP ME COMPLETE THE BLANKS. SEOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TRUJILLO: I. PETITORIO : Que, dentro del trmino de ley vengo a formular Contestacin la Demanda , solicitando que la demanda sea declarada INFUNDADA con expresa condena de costas y costos en atencin a las siguientes consideraciones de orden legal: II . Complete the story by filling in the blanks with irregular verbs in the preterite tense. favor de nuestro hijo común el menor N. , de 15 años de edad. Y lo NIEGO porque NO ES VERDAD y resulta ser mentira  lo que aduce la actora, en el sentido de  que ella  se  hacía cargo de  los  gastos  del  hogar, pero, a decir verdad, yo era  el  que me hacía cargo de los  gastos; y, en este orden de ideas, y bajo protesta de decir verdad, manifiesto que fue  sólo el  suscrito demandado  quién formé el negocio, mismo que apenas  he  podido sacar adelante y  que  con gran  esfuerzo lo he  venido sosteniendo después que la  demandante  casi  lo lleva  a  la  quiebra  en razén del  desfalco  monetario  que  causó. 1-C Cédulas de notificación judicial (2). YEN. (elist). Escrito por el cual se pueden ofrecer pruebas supervenientes de gastos realizados. Perdon mi ingorancia, es la primar contestacion de demanda de alimentos que hago en provincia, aparentemente es muy diferente el procedimiento al de CABA. C A P I T U L O    D E    E X C E P C I O N E S    Y     D E F E N S A S. A continuación, me permito oponer las excepciones y medios de defensa que estimo son pertinentes: 1.- SINE ACCIONE AGIS.- Genérico medio  de defensa  de falta de acción derivada de la negativa calificada de los hechos de la demanda que se contesta y que deniega las pretensiones reclamadas  por la  actora, ya sea por la falta de acción o por carencia de derecho. contestacion de demanda por alimentos. MODELO DE CONTESTACIÓN DEMANDA DE ALIMENTOS. Y en la misma tesitura, la probanza en merito se  ofrece  con el fin de acreditar  las afirmaciones del suscrito en el presente libelo con respecto al superior interés de mi menor hija, en cuanto a su sano desarrollo psicosocial. Modelo de escrito para cambiar uno de los testigos ofrecidos. ===== La contestación de la demanda es un acto trascendental dentro del proceso jurídico, esto en razón… Alguien tendra algun modelo de contestacion de demanda por alimentos. Solicitando desde luego a su Señoría que de inmediato me sea liberada la obligación de dar pensión provisional a la señora actora por su propio derecho, reduciendo de inmediato la pensión provisional a una cantidad equivalente a $__________________________ Lo que se pide desde luego mediante el correspondiente incidente de reducción de pensión alimenticia provisional, el cual solicito sea abierto  desde este momento y bajo los siguientes argumentos: INCIDENTE DE DISMINUCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA. 1881, perteneciente a mi Abogado Defensor Abogado Lenin David Cruz Román, CABREJOS. : Mabel Huamán Materia: Ejecución Acta Conciliación SUMILLA: CONTESTO DEMANDA FERNANDO SIMON HUIZA BARTOLO, identificado con DNI N° 41707976 con domicilio real y procesal en Calle Los Incas S7 AAHH Daniel Hipolito Ricardo Palma - Huarochiri, a Ud. Con corte a junio de 2022, la carestía de los alimentos en Colombia fue superior al 20 %, cifra que fue superior a la de la nación que quedó en segundo lugar, Paraguay, con un 17 %. TERCERO.- Se tengan por autorizados, en los términos del artículo 46, fraccionI, del Código de Procedimientos Civiles en vigor, a los profesionistas en leyes que señalo en el proemio del presente ocurso de contestación de  demanda. (elist) (_______ mil pesos, moneda  nacional). J U E Z T E R C E R O    D E   L O   F A M I L  I  A R. ___________ _, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para recibir notificaciones y documentos, el ubicado en ___________________, delegación S, en la ciudad de ________, ________, y designando como abogados procuradores del suscrito, y en los términos del artículo 46, fracción I, del Código de Procedimientos Civiles en vigor, a los licenciados en derecho ___________________ y ___________________, quienes firman al calce del presente ocurso en señal de aceptación del cargo conferido, y que ostentan cédulas profesionales #_____ y #________, debidamente registradas ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de ________, en fecha __ de octubre de 20__, folio #____, y por conducto del Registro Electrónico de Cédulas Profesionales; asimismo, autorizo a los egresados de la Licenciatura en Derecho ___________________ e ___________________ para que tengan acceso a autos del expediente ya indicado.