Cuál seri la mejor opción para tener un buen gaming pero sin requerir de una Asus o un msi? Finalmente, los precios de MSI, están entre los 1000-2500 euros, algo por encima que los de ASUS, podremos encontrarlos por menos de 1500 euros. Te adjuntamos 3 Toshibas con un alto rendimiento que podrían encajar contigo. Muchas gracias. – Toshiba Portege Z30 Hola, ante todo muchas gracias por tú gentil colaboración con todos. El operativo del levantamiento de información en campo lo realizaron tres equipos diferentes (listadores, salud, nutrición), coordinados operativamente por supervisores del INEGI. Una marca de portátiles muy completa y versátil, de hecho, dispones de un modelo Gaming y otro convertible 2 en 1. Asimismo, el peso es bajo, gracias a ello, es ideal para poder transportarlo en tu maletín de trabajo cómodamente. Estoy buscando una notebook para poder editar en Adobe Premiere, Adobe Photoshop, Adobe Lightroom y Adobe Illustrator. Aquí tienes los portátiles Acer más vendidos: Un punto débil puede ser el peso, pues no es algo que destaque especialmente en Acer, a pesar de tener portátiles muy ligeros, la media en peso de sus portátiles es elevada. Sin embargo, aquí te adjuntamos tres recomendaciones con las características que nos mencionas. -Uso doméstico de consumo multimedia , ofimatica para oposiciones/estudios y diseño y tratamiento de imágenes de aficionado con illustrator y photoshop (vectorizar, editar fotos, dibujos). características del dispositivo, aunque siempre ajustado a la calidad del Que me pueda durar y aguantar usar varias cosas a la vez, que no se cuelgue, si no es mucho pedir. Y quisiera saber qué netbook comprar me han recomendado mucho Dell. Un escalón por detrás estarían Lenovo y Asus. Hola, que me recomendarías para la carrera de arquitectura además utilizo after effects y no tengo muy claro cual comprarme. – ASUS ZenBook 14 La están promocionando gracias. Esta en nada esta publicación… Las mejores siempre han sido las Toshiba, muy usadas en el campo laboral por su capacidad y resistencia… Lastimosamente la empresa fue vendida, ahora se llama Dynabook. Es óptima tanto para jugadores como para personas que usen programas de edición como Photoshop o ingenieros informáticos, pues están preparados para soportar programas muy potentes a una gran velocidad. Tenía una HP me duró más de 12 años pero luego se empezó a dañar la tarjeta de video porque ocurre? Según nuestro punto de vista necesitas un ordenador portátil de alto rendimiento y calidad, entre 8Gb y 16Gb de RAM con una buena tarjeta gráfica para sacarle el máximo partido a tus proyectos: – MSI Modern 14 Enter the email address you signed up with and we'll email you a reset link. Esperamos que sirva de ayuda Para la primera me recomiendan un i3 y para la segunda un i5, me lo puedes confirmar? Hoy en día el lugar de las Toshiba ha sido cubierto por Dell. Gracias. Chuwi Herobook Pro. Y no es que tenga nada en contra de HP sino que vine utilizando esta marca duramente muchísimos años y siempre… siempre es la misma basura de siempre, la arquitectura que diseñan de por sí es: Basura. PLAN DE NEGOCIOS PROYECTO GRANJA AVICOLA. Gracias el problema de toshiba es que son feos y pesados. Hola la marca evoo que te parece? Hola, que tal estoy en adquirir una computadora de buena calidad, con excelente procesador y sobre todo buen almacenamiento. Hola, estudio diseño gráfico y debo comprar una laptop con mínimo 8gb RAM. Gracias Acualmente Samsung no es una marca reconocida por sus ordenadores portátiles, muy joven en el mercado, y su punto fuerte serían los móviles y las tablets. Plan operativo. Una gran pena porque eran de gran calidad. Te recomendamos ambos, tanto intel como AMD. Si es menos mejor Hewlett-Packard Fue fundada el 1 de enero de 1939 por dos ingenieros de la universidad de Stanford. A continuación, encontrarás las mejores marcas de ordenadores portatiles atendiendo a diferentes usos y funcionalidades. Por favor me podrías recomendar opciones y aclarar mi duda de los procesadores. Hola! Quiero comentarte también, que tengo una ASUS, pero que se cuelga muy a menudo con programas como Gmail o Google Meet. La quiero para grabar y editar música, por lo que requiero que tenga una muy buena tarjeta de audio y que no se cuelgue al correr programas simultáneos (plug ins de procesamiento de audio) mi presupuesto es hasta 900 euros, de antemano gracias por tu ayuda ! Si trabajas mientras está la carga puesta, esto puede suponer un problema para la batería ya que perderá poco a poco su rendimiento. ¿Cuál podría soportar ese ritmo de trabajo? GRACIAS. The synod has 34 congregations that participate fully in the programs and missions of the … Tengo una ASUS también muy buena. Estos son los portátiles Huawei más vendidos en Amazon: En el mundo de los portátiles no lleva tanto tiempo, llegando al mercado en el 2017 con su primer modelo, el Matebook X. Aunque no cabe duda, de que su gran capital económico, su fantástico equipo de ingenieros y la gran inversión en innovación y desarrollo están trayendo al mercado ordenadores de primer nivel, donde los usuarios que los han comprado están totalmente satisfechos. Se dio a conocer rápidamente con su lanzamiento revolucionario en 2007. Saludos, Jaime. Sin duda, es un portátil de última generación, más que suficiente para tus requerimientos. WebPamplona (cooficialmente en euskera, Iruña; según Euskaltzaindia, Iruñea) [3] [4] es un municipio y ciudad española, capital de Navarra.. Pamplona está ubicada en el norte de la península ibérica, y en el centro de la cuenca de Pamplona.Se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar … Gracias. – HP 15s-eq0025ns Las baterías son el principal problema de los ordenadores portátiles con el tiempo. . Gracias. 1 TB entrar en dell.es y ver datos si entendeis bastante de informatica vereis que es tal vez el portatil best buy! estaba pensando en una Lenovo pero no se que me recomiendan que soporte videos, tareas, diseños gráficos y estar en varias aplicaciones al mismo tiempo con autocad y zoom sin que colapse. Saludos DIBERTZ SOFT. En esta misma web tienes en el menú-Guías-Mejores portatiles para estudiantes. Desde que necesitas un buen sistema de gráficos y ver películas te adjunto estos tres: – LG Gram Sin duda, las más fiables del mercado son HP y Apple. es y estudiaros el modelo a fondo yo se lo he elegido negro con tapa gris plata sin ninguna opcion que costara ni un euro mas que es lo que hay que hacer por ejemplo la pantalla es fullhd ips el ssd m2 es de 500 y pico gb la cpu es un i5 serie 10 autentico avion la ram esta muy bien de hecho lo he testeado en userbenchmark,com y me lo valoran en 823€…el mejor portatil hoy y que dentro de seis años seguira siendo muy bueno y te puede durar sin fallo alguno hasta 13 años pero recomendado hay un momento sobre los 5 años que vale la pena vender y recomprar generalmente! de Auditoría Fecha de auditoría No. Sin embargo, el Asus Zenbook podría ser otra alternativa. Son perfectos para aquellos que se muevan mucho con el portátil y que realicen ciertas tareas que demanden recursos. Atendiendo a tus necesidades y suponiendo que vas a necesitar potencia para utilizar programas de edición, análisis y diseÑo. Tengo una Toshiba Satelite, tiene ya 10 años. 2. Astrid. Que marca me recomendarías amigo? Claro, mi uso no es de más 6 a 8 horas al día, no las suelo exponer a traslados faltos de cuidado, estuches, apago-enciendo, etc. ABLETON Live 10 / Lite – HP Pavilion, Espero que sirva de ayuda, Un saludo ¿Quién no conoce Apple? – HP Pavilion y entre Lenovo y Asus, cual crees que es mejor? Que tal, muy interesante tu información de las mejores laptops en ti blog, ampliaron mi panorama, aún así que recomiendas que no sea Mac para los programas de diseño, Ps, Ai, Id, Ae y software de programación, sobre todo en procesador, tengo actualmente una hp Raizen 3 SSD 128 gb HDD 1 tera. De antemano muchas gracias saludos desde Perú, Hace poco sacamos una guía sobre los mejores portátiles para trabajar. Muchas gracias. Estos equipos que te adjunto son de las marcas de portátiles con el mejor rendimiento y con las características que nos indican, a un precio similar. Muchas gracias. Tengas la edad que tengas, e independientemente de tu género, no tendrás problemas para encontrar un portátil HP que se ajuste a tus necesidades. o donde las puedo encontrar? Busco portatil gama alta HP ofrece una gran selección de portátiles, algunos de ellos convertibles 2 en 1: Sobre todo, en lo que guarda relación con los aspectos técnicos que tanta relevancia adquieren al tratar con portátiles: CPU, RAM, gráficas… También tiene un compromiso con el medio ambiente que se extiende en varios frentes, como el reciclado de cartuchos, la eficiencia energética y el gasto de papel. Necesito que sea rápido, que tenga buena memoria, que no se quede pegado. La verdad, y como en otros comentarios que he leído aquí, yo también NO recomendaría que compren LENOVO. Lenovo S145 La empresa estadounidense ofrece sus productos a todo tipo de consumidores. Quisiera modelos y así estar más orientada no una que sea muy reciente ya que son más caras quisiera que dure aprox unos 4 años. ¿intel o AMD rizen? Gracias y espero tu consejo. – Toshiba Satelite Pro. Lo tienes en Guías-Mejores para estudiantes. En este caso destacamos el HP Pavilion x360 que podrás comprar en Worten y en PcBox. Por todo esto, se puede observar que HP invierte cifras astronómicas en investigación y desarrollo. Todo dependerá de lo que necesites, pero sin duda, Dell es la marca ideal. A su vez, desde las operaciones diarias hasta el diseño del producto y las soluciones de reciclaje, se comprometen a mostrar un liderazgo ambiental en todas las actividades que realicen. Saludos Cordiales desde Santiago de Chile. estoy buscando un portátil por menos de 700€ , el uso que le quiero dar es para trabajar, grabar música, y usarlo como herramienta de trabajo, llevo un tiempo buscando info y no me queda claro cuál elegir y tampoco me decido por la marca. – Durabilidad – Lenovo ideapad L340. Ya lo hicieron con la telefonía y con los portátiles no iba a ser menos. Te adjunto una lista de tres portátiles que se ajustan a tus requisitos. Muchas gracias.. Estoy empezando a producir música con un controlador MIDI. PDF | On Mar 15, 2021, Jose Arias Gonzales published Proyecto de Tesis guia para la elaboración | Find, read and cite all the research you need on ResearchGate No estimo transportarlo mucho sino mas o en casa o en oficina, muy raro en la calle o trasladándome. Necesito un computador que sea liviano para poder llevarlo todos los días al colegio. Me parece genial, nos valdría con una RAM de 4GB. Yo me tiraría más por una Mac portátil, vas a gastar más “SÍ” pero créeme que me lo vas a agradecer, y más si te vas a dedicar a esto necesitas comenzar bien, programación, diseño gráfico, desarrollo de ntfs, desarrollo web, pintura digital, concept art, etc etc… requiere de buenos equipos de trabajo para acelerar tu día productivo, y de mejor calidad, y que no te salgan canas (eso es importante) no tienes por qué estar renegando con tu máquina o llevarla al técnico 2×3 porque algo falla o poniendo pasta (un dinerico) de más para más memoria o resetear / cambiar de Windows. Por todo lo que me comentas. Buenas tardes estimado, primero te felicito por la buena disposición que tienes y por este post tan bueno. – Nuevo Mac Book Pro, Your email address will not be published. sin embargo, tuve hasta que me la robaron una Toshiba que aun siendo muy vieja,superaba a cualquiera de estas Lenovo tanto mas modernas, etc etc, nunca mas Lenovo!! Yo he tenido tres marcas diferentes de ordenadores y la verdad todos funcionaron muy bien, cumplieron su tiempo de vida y les di de baja. Lo más importante para la edición de videos y este tipo de programas es su memoria SSD (500-GB-1T) y la RAM 8G o superior. Necesito una lap para mi trabajo como dj pero también q tenga buen gráfico para ejecutar juegos…el presupuesto rondaría los 800…q me recomienda??? Según tus requerimientos, estaría bien enfocar el portátil de tu hija a algo más vanguardista, con pantalla táctil y convertible, ya que, dentro de 6 ó 7 aÑos seguramente que sean los más utilizados. Ando muy feliz y estoy seguro que la siguiente también sera una Zenbook. Esto me han dicho dos técnicos de mantención, “los Toshiba no fallan”. MSI Modern 14 Para programación y cuestiones de desarrollo, los Macs son totalmente válidos, todo depende con qué sistema operativo te encuentres más agusto. Por otro lado, son sin duda portátiles de alta gama, con precio medio-alto y con unos materiales exquisitamente buenos. Que me caracteristicas me recomendais porque segun tengo oido hace falta algo potente para los programas que usan. Ya que voy a estudiar Derecho y me gustaría saber si me la recomiendan o no. He leído la mayoría de los comentarios y casi en ninguno a recomendado los HP porque? Son ligeros, aumentando así su portabilidad. El Huawei Matebook es un excelente ordenador disponible en la tienda de Huawei y en la web de Amazon. Podemos decir que Dell, Se sitúa para un publico de alto poder adquisitivo, donde apuesta por la calidad y el servicio. Administración de Operaciones, 12 edición Tengo una toshiba de hace 11 años donde la eh usado como laptop personal, guardar información (archivos, fotos, videos), clases online, trabajar (office, minitab, edición, etc) y de ocio (streming, juegos retro, starcraft II, emuladores, etc). En este caso nos centramos en los especializados en videojuegos, los cuales proporcionan características claves como: Pantalla de alta calidad Full HD con panel IPS, tarjeta gráfica potente, disco duro de 1 TB y procesador avanzado para que los juegos vayan con un total fluidez. he adquidido un dell inspiron 17 3000 por 672€ siempre he tenido dell y es uno de los mejores servicios de atencion al cliente de todas las empresas mundiales mejor incluso que el telefono directo de amazon prime os digo cual es ?no estoy autorizado,bueno en resumen yo no soy partidario de los portatiles prefiero escritorio mas phonetablet pero si quereis un portatil 9,7 sobre 10 tal vez sea el inspiron 17 3000…. Buenas, quería hacer una consulta que tal es el Asus vivobook 14 y el HP Notebook – 14-ck0011la para cosas basicas, presentaciones, excel, word, Power point, zoom, y apps de las aseguradoras, Muchas gracias. Ha salido el LG Gram, solamente pesa 1,3 kg. – Huawei Matebook X Pro MSI la marca líder mundial de juegos, se caracteriza por su gran diseño, innovación y la increíble calidad y rendimiento de sus portátiles. :c Espero su respuesta, gracias. Hola, buen día, podrías recomendarme una marca que funcione para trabajar y estudiar, tengo un HP hace unos 3 años pero me esta fallando a parte que la bateria ya esta dañada. Gracias. QUISIERA ME RECOMENDARAN UNA LAPTOP PARA MI HIJA QUE ESTA EN LA UNIVERSIDAD QUE SEA RAPIDA, QUE TENGA MUY BUEN ALMACENAMIENTO, DE BUEN RENDIMIENTO Y DURADERA MI PRESUPUESTO ES DE 300-600. La consideramos como una marca capaz de adaptarse a todo tipo de clientes con amplio rango de precios, desde portátiles baratos hasta los más avanzados tecnológicamente. cantidad de productos de precios distintos según el modelo y las –Huawei Matebook X Pro. Otra recomendaciòn es que si dejaste de trabajar no la dejes conectada al cargador y a la regleta, las descargar y cambio en el electricidad son invisibles y regularmente eso dañana las tarjetas madre. Adicionalmente, trabaja con una configuración distinta a todas las demás marcas, en este caso Mac OS, configuración muy buena que hace que sea muy complicado que te entren virus dentro de tu ordenador. Hola buenas tardes. Las características que indicas son perfectas para programas de diseÑo. No volverás a ver portátiles de esa marca. Es una marca china de reciente incorporación al mercado cuyos portátiles están destinados al uso en oficina. Descripción: Con este curso, serás capaz de identificar las consecuencias dañinas del consumo de cualquier tipo de droga y cómo afectan tu cuerpo, estado de ánimo y diversas áreas de tu vida, como la escuela, el … – LG Gram Te dejamos 3 recomendaciones: – Lenovo S340 Compañía de Teatro Proscenio Inaugurada en 2019, la Compañía de Teatro Proscenio comenzó sus actividades con un enfoque en teatro interactivo, con la finalidad de involucrar al público en sus producciones a un nivel más … En este artículo podrás saber eso y mucho más sobre las 9 mejores marcas de ordenadores 2023 que actualmente existen en el mercado. Podrás descargar y ejecutar esos programas de diseÑo gráfico sin problemas. Producción y cadena de suministros Desde nuestra experiencia, La marca de portátiles Apple (Mac Book) suelen cargar de forma más rápida y las baterías son de alto rendimiento. Gracias por compartir tu experiencia, nos sirve de gran ayuda. Si el problema es la pantalla, aconsejo escoger un Mac con pantalla retina. Son algunas de las preguntas a la hora de elegir una marca de portátiles que esté a la medida. Academia.edu no longer supports Internet Explorer. Gracias Los portátiles de Apple siempre han sido muy potentes, capaces de resistir programas de última generación y diseño. Aquí te adjunto 3 ordenadores portátiles calidad precio que te irían bien: Medion Akoya S6 Pero que sobre todo me dure muchos años, ¿cuál me recomienda?, muchas gracias por todo. WebGRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACION . A Lenovo y a Acer no les tengo confianza, y, por más que me pese, a HP tampoco (solía ser mejor calidad que apariencia, pero ahora se decantan por la segunda); podría darle una oportunidad a Dell, pero si hay otras alternativas que ofrecen casi lo mismo, no me opondría a probarlas. Encontrarás modelos perfectos para ingeniería. Web* Formatos y ejemplos de Empresas y Negocios Descargas ¡Gratis! Lo mejor en laptops para trabajo duro son las toshiba. . Calidad, y si te vas a dedicar a esto, necesitas eso: “C O M O D I D A D” y “SATISFACCIÓN”. Recientemente sacamos una GUÍA nueva, se trata de los mejores portatiles para estudiantes universitarios. Y que no sea lenta y se cuelgue ya que hacen muchos trabajos y clases virtuales ahora gracias! Me gustaría saber que tal es la marca Toshiba. Las principales características que hacen que esta marca sea puntera para los estudiantes son: Gran capacidad de almacenaje y memoria, óptimo para poder guardar trabajos, apuntes y videos sin preocuparse por el espacio. Aún así me gustaría tu opinión en cuanto a qué marca (y modelo) de portátil me convendría más. He estado leyendo comentarios, y tal vez me iría bien un procesador Core I7, con memoria entre 8GB y 16GB. Segundo, me gustaría pedirte ayuda con un notebook, verás, ando buscando algo que sea rápido y que soporte las aplicaciones de video llamadas a la perfección, que tenga harta memoria, algo que no sea tan caro como un mac y que no se me eche a perder tan rápido jajajaja. Respecto al precio, este tipo de portátiles rondan entre los 1000 y los 2200 euros. Asus Notebook X571 Intel i5-9300H NVIDIA GTX1650 4GB 15.6″ FHD 8GB + 32GB Optane 512GB SSD Windows 10 Black X571GT-BQ768T. Saludos. Me despido, muy agradecida…Atte. Buenas, en primer lugar decir que QUE MARAVILLA de blog, foro, recomendaciones y todo para los perdidos como yo en busca de portatiles, despues de leer todo y muchisimos coments me lanzo a preguntar. Viniendo de origenes Alemanes, la fiabilidad es bastante alta, sin embargo, no fabrican equipos portátiles demasiado potentes, se quedarían en gama media. Podrás incluso ejecutar videojuegos de gráficas exigentes. – Lenovo IdeaPad 3 Hola! Coincido con Margarita. • Determinación de las medidas de prevención y protección individual y colectiva. El restaurante tendrá capacidad para 20 personas inicialmente. ¿Será compatible con mi smartphone?¿Podré jugar a videojuegos? Buenas tardes, estamos buscando un portatil para mi hija, estudiante de ingeniería civil, barajamos dos posibilidades; LENOVO 15IMH05 o HP PAVILION 16-A0014NS, nos gustaría que nos dieses tú opinión, gracias!! Un saludo Sin embargo, si ya dispones de un Iphone u otro dispositivo electrónico de esta marca, sería aconsejable continuar con ella, pues gozan de una impresionante conectividad. Estos programas los uso muy poco. Estimado, agradezco su respuesta. Quería pedirte consejo paea elegir un laptop, tengo desde hace poco un Lenovo pero que presenta problemas con el internet y la pantalla. – MSI prestige Hasta el momento, Apple no ha fabricado portátiles convertibles, tampoco se espera que en un futuro lo tenga pensado hacer, ellos consideran que fabrican los mejores ordenadores portátiles del mercado. Es todo en base a mi experiencia con estos equipos. Si en el trabajo necesitas un ordenador, Dell es la mejor marca de portátiles para trabajar. Debemos tener en cuenta que la fiabilidad sueles ser el resultado del buen trabajo realizado, lo que se traduce en un precio a medida. Sin embargo, el rango de precio de Lenovo suele ser más bajo. Tenía pensado comprarme una de esta marca. Su precio medio ronda los 500 euros, aunque los tenemos disponibles desde 200 euros. (1) Dicho operativo se realizó en tres fases: en la primera fase se hizo el trabajo de actualización de los listados de viviendas; en la segunda fase … He pensado en huawei matebook (me da mkedo por el tema de larga durada) o microsoft surface. Estos son los portátiles Toshiba más vendidos en Amazon: Toshiba es una marca concienciada con el medio ambiente y trata de trabajar con materiales reciclados para desarrollar sus placas base, además fue la primera empresa en lanzar un portátil ecológico con una placa de circuitos impresos libre de halógenos y antimonio. Las inscripciones a los cursos virtuales SENA también denominados cursos cortos SENA están disponibles todo el año según la demanda de cada curso.Tiene que estar pendiente de las fechas de cada programa. – ASUS VivoBook S14. Instrucciones para descargar las plantillas de Google Drive y … – Lenovo IdeaPad 1 Gracias, Si te apasiona el diseÑo gráfico, tienes el Macbook Pro Air y este HP, Para esos trabajos estoy usando la ASUS Zenbook UX533, soy fotógrafo y uso Adobe Photoshop y Lightroom, también hago tutoriales en Adobe Premiere. Adicionalmente, ofrecen una gran seguridad, por ejemplo, Windows 10 ofrece una seguridad global integrada, con detección continua y protección contra amenazas. Si quieres ejecutar juegos o programas pesados, que nop sea en abundancia, podría quedarse pillado fácilmente. Ese es mi consejo personal, HP son puramente descartables a muy poco tiempo de vida, gastas mucho dinero de más en algo que podías haber guardado con más tiempo para comprarte algo que realmente mereces para tu día a día laboral ligero ya que las portátiles son muy buenas para llevarlas contigo y tener esa comodidad de seguir laburando fuera de casa o cuanto te vas de viaje. Buenas tardes quisiera comprar una laptop para las clases virtuales de mi niño ya que usa zoom y Google meet ,que tenga buena capacidad y buen sonido .espero me pueda ayudar gracias. Hola, estoy jubilada y quiero comprar una laptop para utilizar las redes sociales, zoom, youtube, spotify… Música y películas WebUn libro electrónico, [1] libro digital o ciberlibro, conocido en inglés como e-book o eBook, es la publicación electrónica o digital de un libro.Es importante diferenciar el libro electrónico o digital de uno de los dispositivos más popularizados para su lectura: el lector de libros electrónicos, o e-reader, en su versión inglesa.. Aunque a veces se define como "una … Un saludo Hola no quiero apple me da rabia la marca. WebEl plan de autoprotección. Hasta el día de hoy, se trata de una marca con una gran experiencia, habiéndose labrado un nombre inimitable dentro del mundo de la informática. Hola mis hijos estudian periodismo y locución se que precisan un buen.procesador y memoria cual marca y modelo me recomendarían. – Mac Book Air, Hola! Saludos y gracias de nuevo. ALCANCE El procedimiento aplica a todo el personal de … Por lo que, para esta tarea existen varias herramientas disponibles, por ejemplo, el manual de bienvenida y manual de procedimientos.Además de estos, el manual administrativo, sirve para complementar el … Bueno estoy estudiando enfermería y capaz es un futuro Bioquímica lo que quiere decir que necesito programas instalados para escribir fórmulas y representar las mismas.. espero su respuesta y muchas gracias. Sin embargo, no hemos segmentado por presupuesto ya que no nos lo indicas. Necesitó una laptop q trabaje bien con gráficos, manejo tbn Hola, estoy buscando un portátil para consumir multimedia, tareas diarias, y uno que otro juego mediano, que tenga las siguientes características: Lo mejor de todo llega ahora, podremos encontrarlo por menos de 800 euros. Excelente comentario , yo tengo una HP PROBOOK 6930 esta cumpliendo hoy 12 años , yo le arruine el teclado le deje caer cafe , pero sigue trabajando. Con un disco duro de 1TB. Como unas de las mejores y duranles. Cualquiera menos Lenovo, nico tenes razon lenovo es lenta si la calidad re mala tengo una del gobierno la supera por el 2 yeah boy, Tengo una Acer Aspire E1 procesador i3 3110 de 6 Gb de ram y 500 disco duro y ahora despues de 7 años empezo a fallar me dicen que es la placa madre, pero pienso repararla es una excelente latop.- Recomendadisimo los productos Acer, yo tengo un Acer q me duro mas de 10 años y me va de maravilla pero creo que ahora esta empezando a fallar un poco ya que no se el porque se me lagea la pantalla y el puntero. – Portátil convertible calidad precio: Lenovo YOGA 720 – HP Pavilion Gaming. – Lenovo YOGA 720. Acer Aspire 5, Hola buenas tardes estoy buscando un ordenador para mi hija le gusta dibujar con su tablet wacom y también para utilizarla la familia que me recomiendan. Los ordenadores portátiles de Huawei están enfocados sobre todo al uso profesional, debido a sus potentes procesadores, gran capacidad de almacenamiento y dimensiones/peso muy reducidas. Hola buenas noches quisiera q ayude quiero comprar una Dell latitude 6430 creo es, pero soy profe de artes y quisiera saber si entra algunos programas de diseño básicos no importa . Y aun trabaja muy bien. II. Ahora uso un Dynabook Toshiba Portege X30 y lo recomiendo totalmente, tanto por diseño como por calidad. Hay infinidad de ofertas. Un precio relativamente asequible para toda cartera, ya que, por menos de 450 euros podremos adquirir un gran portátil de esta marca. – ASUS Chromebook Flip Inversión Garantizada sin tener que volver a poner pasta encima. Algún ejemplo sería, los latitude, notebooks especiales para los negocios, Precision, de alto rendimiento. Se me olvidó mencionar.. Me duda es porque Huawei no tiene mucha experiencia en computadores pero he leído que son buenos… GRACIAS. En ese tiempo me fallo solo el disco duro. Gracias! Los tres que te adjuntamos cumplen con los requisitos. No recomiendo esta marca para nada. Los actuales tienen menos calidad. En estos momentos estoy realizando una capacitación en desarrollo de aplicaciones full stack java trainee. Hola buenas noches, yo también te felicito y doy las gracias por este post tan bueno y tu buena disponibilidad de ayudar a los demás. Microsoft lleva funcionando desde 2014 al 100% con energías renovables, es por eso por lo que han recibido por tercera vez este premio por ser una empresa modelo a la hora de respetar el medio ambiente. Hola, buenas noches estoy buscando una laptop de buena calidad y duradera, soy estudiante en contaduría. Va muy bien también con Blender que es Diseño 3D, He tenido muchas marcas de laptops, pero hace unos años prefería TOSHIBA, son robustas y muy buenas, luego me hice de una Lenovo Yoga ultrabook medianamente buena y apartir de allí uso ASUS, específicamente la serie ZenBook. Un saludo En unos meses comenzaré a trabajar como profesora. Con esos requisitos, creemos que te podían encajar estos modelos de dichas marcas: – HP 15s-eq0025ns El servicio de asistencia es pésimo. Recientemente sacamos una guía sobre los mejores portátiles para estudiantes. Uno de los portátiles chinos de la mejor calidad precio. Sin animo de polemicas, he tenido las marcas TOSHIBA, HP, y desde unos buenos años DELL, no recuerdo otra marca que le dispute el servicio post-venta y servicio tecnico online, fiables desde el encendido hasta el apagado, a prueba en distintos escenarios con frio o calor, estable, no calienta, tal vez el editor no lo ubica con mas enfasis, pero en la practica y uso diario le doy mi voto a DELL. Required fields are marked *. Por otro lado, su batería dispone de una gran autonomía, permitiendo disfrutar de hasta 12 horas de uso continuado. WebEste presupuesto está compuesto por otros más pequeños, donde vamos a incluir todas las áreas, por lo que son clave en su elaboración: Presupuesto de Ventas, es la base sobre la cual descansa el plan financiero de la empresa. Llevan el sistema operativo exclusivo de Apple, Mac OS, se caracterizan por su extrema … Espero que sirva de ayuda Por favor, me puedes asesorar, cuales son las diferencias entre ellos, de mayor a menor calidad/precio me recomiendas, así como también que procesador me recomiendas más el Inter i5 de alta resolución ejemplo 8va o un Intel i7 de 5 generación, o un AMD cómo lo tiene un Asus VivoBook 15 de Amd Radeon Vega 3 que me recomendaron . Con Windows 10, ojo. – Lenovo Yoga730 Yo tuve una toshiba y me lo compre hace 8 años y en la actualidad sigue funcionando, yo creo que TOSHIBA es una marca duradera y tengo unos cuantos juegos exigentes como Call Of Duty MW3 o GTA IV. ¿Cuál me puedes recomendar? Un saludo, Te adjunto 3 portátiles con procesador i7 propios para diseÑo gráfico. Busco algo que funcione por años, que me permita hacer varias cosas a la vez, jugar algunos videojuegos… y con un soporte a usuario decente. Respecto al diseño físico de los ordenadores, se trata por lo general de un diseño convencional y ligero, aunque cada modelo posee unas características diferentes. Buenas. Podrás instalar esos programas sin problemas, solo deberás comprar o descargarte de internet las versiones para iOS. Dell Latitude 3400. Hola, buen día. Poseen un rango de precios distinto según el modelo y las características del dispositivo, aunque ajustado a la calidad del dispositivo. Tengo una Lenovo y la verdad es que es super lenta y los materiales son de baja calidad. . Mínimo 8GB RAM WebPLAN DE NEGOCIOS PROYECTO GRANJA AVICOLA. Y que dure varios años! Te dejamos 3 recomendaciones atendiendo a tu requisitos, Huawei Matebook D15 Ahora quiero contar con una Hp nuevamente (Envy 13), así llegue a este articulo y estos comentarios, los que me han sido muy útiles para sumar esta información con otra que he revisado. 2 veces seguidas, y en octubre del 2020 compre una lsptop DELL. Necesito orientación para comprar dos portátiles a mis hijas que marchan a estudiar a la universidad, magisterio una y laboratorio, otra. Apple, Lenovo, Asus, Dell, Acer…elegir la marca de tu “nuevo amigo” es complicado. Gracias! hola buenas tardes, quisiera que me recomiendes una computadora para estudiar y trabajar, me interesaria que tuviera una buena memoria, buen rendimiento a lo largo del tiempo. Los portátiles Xiaomi llevan ya en el mercado algo más de tiempo que los Huawei, y aunque tienen unos diseños y un público objetivo muy parecido, cuentan con una composición de hardware ligeramente superior. tiene buenas opiniones de gente que ya lo compró. Gracias nuevamente. Aquí te dejo un artículo donde hemos seleccionado, los mejores portátiles para trabajar en base a tu profesión: Buenas tardes, de ante mano gracias, lo que pasa es que estoy estudiando y utilizo mucho autocad y mi lap colapsa cada vez que entro entonces no se mucho de procesadores y eso, necesito su ayuda. Tengo malas experiencias con los HP, tuve un netbook que se le quemó la batería y el notebook que tengo actualmente es un desastre, colapsa con zoom, con las aplicaciones de microsoft y siempre se queda pegado, pensé que había tenido la mala suerte de que viniese fallado de fabrica, pero conozco muchas personas con el mismo problema. bueno cambiando de tema yo digo que el Acer el el mejor ( tengo pensado comprarme un Toshiba ya que muchos dicen que es bueno), Hola, si lees un comentario de por allá arriba sabrás que dicen que les dura 6 u 11 años, pero tambien sale alguien diciendo que es cierto, los toshibas de antes duraban así, y es que los de ahora usan materiales muy baratos y poco eficientes, es por eso que toshiba ha desaparecido en ya casi todos los mercados, ten en cuenta esto. Saludos. Su precio es elevado en la mayoría de los portátiles y están enfocados para un publico gamer, sin embargo, también disponen de portátiles gaming baratos. Enter the email address you signed up with and we'll email you a reset link. si hicieras un simil con el sector automotriz, toshiba es el Nissan GT-R de los PC, y compararlo con un Xiaomi es como poner un Changan de esos blancos que son mas baratos que una moto. Sin duda, DELL una marca de portátiles fiable, Quiero comprar un ordenador para comenzar la carrera quiero que sea duro y que me aguante unos años mi carrera es de educador así que no necesito uno con mucha cosa, Hola, si me podría ayudar, estoy buscando una laptop para la carrera de medicina; que soporte clases virtuales, con buen audio, ademas de programas médicos, y un capricho mio es que si pudiera tener la pantalla táctil seria perfecto.