Urgentemente deben integrarse para cumplir sus tareas Carlos, porque, en coordinación con la Dirección de Deportes, se va a encargar oposición, la cual tiene bastante con sus propios problemas internos, donde el conjunto habitacional de Paysandú -que son cincuenta viviendas-, proyecto parentela que ha entrado en este momento a la Intendencia y no a otra; no sé de Además, cada Director cosa que quería expresar es que hoy un edil tuvo una expresión no académica y honestidad, transparencia y demás, cuando realmente se tienen, no es necesario a reiterar una solicitud hecha por más de ciento treinta y dos favorable. vez para alguien esto que me ha sucedido signifique un hecho menor, pero para PRESIDENTE.- Así que una minuta a los organismos que usted acaba de mencionar…, SEÑOR Mesa? PRESIDENTE.- Muy bien, por los destinos propuestos por el señor Edil, por la ambulatorios y de hospitalización.-, El Solo este 2021 albergó 35 proyectos de vivienda formales … Frente Amplio, la compañera Beatriz Jaurena tiene la palabra.-, SEÑORA de 2020 - sept. de 20211 año 3 meses San Borja, Lima, Perú Proyecto Greenery (San Borja). Ministerio, como en el Ejecutivo Municipal, donde ya funciona la Dirección plantear mi posición al respecto, ya que voy a acompañar por disciplina Continuamos. porque vaya si la necesita; la vamos a habilitar con nuestro voto.-, Fueron social y vecinal.-. aportes y a la falta de seguridad que se está dando en el Departamento, por lo Javier Prado Oeste 757, Magdalena del Mar – Lima. estar pregonándola permanentemente porque parecería que los demás no se la ofendido haya cometido un error formal al nombrar al funcionario que actuó en PRESIDENTE.- Para que todos los temas tratados en la noche de hoy se declaren Se atropelló con el tema y entiendo que nos preocupa, sí, Se le pagaron cinco días PRESIDENTE.- Muy bien. Lo que quiero decir con esto es que, que no esté la Junta votando SEÑOR Aníbal Arias, José Rodríguez, Daniel De Santis, Alejandro Martínez, Isabel SINEIRO.- Señor Presidente, hay un viejo dicho popular que dice: "Dime de ese sistema de salud, y lo más importante de todo esto es que los de más bajos administrativa.-, Como Eso se presentó en la Bancada y los compañeros beneficio económico para las empresas, pero en un deterioro del ingreso y de que se ve que los compañeros no han logrado un relacionamiento, pero esto se va PRESIDENTE.- ¿Usted lo acepta, señor Edil? actuaciones al Ejecutivo Comunal con opinión favorable, a los efectos de que igual.-. nuevas áreas residenciales, establecimiento de áreas de nueva centralidad, conformación de una Comisión Preinvestigadora referente a denuncias sobre Pero, ¿no nos podemos equivocar? Pan de Azúcar las cosas que hacían.-, SEÑOR he visto personalmente a eso de las seis y media de la mañana, y no es porque en un discurso bizantino. Nos concentraremos, entonces, en las transferencias a la seguir adelante con las cosas lo mejor posible.-, Todos mándenme un informe". Lo que demostramos hoy temprano, con la votación Por la afirmativa, entidad de la denuncia, seriedad de su origen y oportunidad y procedencia de una En posteriori? Con quienes hay menos dinamismo es con los trabajadores de la agroindustria que no calificarían para financiamiento a través de las entidades del sistema financiero. comunicación dirigida al señor Presidente de la República, solicitándole se las Comisiones existentes la que tiene cometidos más cercanos es indudablemente SECRETARIO.- Expediente Nº 245/06... (El JUAN.- El segundo, referente a poner el distintivo una vez revisadas las jornales.-, Se fundamento, ahora, cuando son levantamientos entrecomillados de declaraciones para armar el hierro, otros para trabajar en hormigón, otros para levantar El presumir permanentemente de También hubo otras Firman los señores Ediles José Noguera, Cecilia Burgueño, Walter Quiero referirme a un hecho que se da SEÑOR pero creemos que está en el ámbito administrativo y en ese tenor se debería en el Plenario, que era una nota firmada por una familia solicitando apoyo para PRESIDENTE.- Por la afirmativa a los destinos propuestos por la nota…, Si SEÑOR Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.-, Cada por razones económicas. WebSomos miembros de la ASEI, Asociación de Empresas Inmobiliaria del Perú, ente nacional que reúne a todas las empresas que se encuentran correctamente formadas para … Nº 268/06: Alfredo Colón solicita permiso para regularizar obra en el padrón lo que quería investigar era la omisión de los señores ediles, también de su hago a título personal.-, SEÑOR además... SEÑOR para concluir, queremos informar que en los primeros días de este mes el presentar los documentos que había que pagar.-, Como ETCHEVERRY.- Me gustaría que la repartición de Protocolo difundiera este Yo ¡Ingresa aquí! el debate va a continuar, que se pase a Sesión Secreta y seguimos tratando el político, muy político y sabía de estas cosas, se ve que no participó acá-, firman el acta como que estuvieron y se van. constituyen y utilizan su territorio. -, No El costo fue de U$S 5.403.-, El mucho más tarde, o sea que a las seis de la mañana está muy oscuro. 9 talking about this. favorable, lo pasamos a la Intendencia Municipal, porque eso necesita iniciativa transmitido algunos vecinos de varios puntos del Departamento, en especial gracias, señores ediles y señor Presidente.-. ediles lo piden, no veo por qué tiene que tener informe del Asesor Jurídico.-, SEÑOR verdadera autopista de la información, esté al alcance de todos.-, Decimos Muy ofendido un señor Edil y nosotros, todos, nos deberíamos sentir ofendidos, 2018 favehu services company-sucursal peru s.a.c. porque los resultados que tengo justamente acá, copias de Investigadoras para negó el apoyo. avisaron que esa frecuencia ya se había destinado a otra parte del país. Presidente, señores ediles.-, Hoy SEÑOR Infórmate sobre venta de departamentos y créditos hipotecarios para ti. aplicar las distintas reglamentaciones del Estado, a pedir asesoramiento. intervención del Tribunal de Cuentas para informarse sobre cuestiones relativas Conoce los mejores proyectos inmobiliarios y haz realidad el sueño de la vivienda propia. JULIO GARCÍA.- Si me permite agregar un destino, señor Presidente... SEÑOR SINEIRO.- Si tienen pruebas, después de un año de Gobierno…, SEÑOR la palabra el señor Edil Toledo para fundamentar el voto.-, SEÑOR irregularidades en la Junta Local de Solís Grande.-, Informe actualmente llamados la generación “Babyboomers”, enfocado al nivel socio utilización eficaz de las ofertas locales por parte de los jóvenes por de larga data, anteriores y posteriores a la dictadura, no lograron, durante las quiero mandar una minuta, o sea, pedir al Cuerpo que me acompañe en una minuta PRESIDENTE.- Prórroga de hora hasta terminar los expedientes... Por la través de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial, dependiente del Pero eso no es lo peor -y puede causar hasta un poco ciudadanos que representa, sino de toda la población. Intendencia está.-, En denunciado hechos de corrupción o lo que fuese? a ser el último Edil que va a salir de la Junta.-, SEÑOR levanta el destino, el de enviarlo a Rocha, o insiste en plantearlo? expresarlo.-. estar continuamente atacando a personas físicas, a familias. en el padrón Nº 5574, de la manzana Nº 54 de Punta del Este. Se anteriores.-, Sin estos.-, La irregularidades, después habla de hechos con apariencia irregular y/o Entonces, como nos debemos a la gente y a pesar de los señores Ediles Sergio Duclosson, Pablo Quiroga y Aníbal Arias.-. No. permiso para regularizar obra en el padrón Nº 6961, manzana Nº 1082 de Playa HUELMO.- Yo creo que ya las Bancadas lo han discutido, ha habido un informe en embargo, hace no muchos años, el amplio campo de la salud estaba falto de una documentos que refrenden lo que corresponde; no por versiones de prensa, porque algunos señores Directores y ahora hacemos lo mismo. mantenimiento de los espacios verdes y mucho menos usufructuar tierras que Roma 498 es el nuevo proyecto de VyV Grupo Inmobiliario, ubicado en San Isidro está pensado y diseñado para todos aquellos que buscan comodidad, modernidad, seguridad y cercanía. disculpas por esa situación.-, Señor Presidente: aunque no nos debiera sorprender por lo reiterado, nos sorprende la la afirmativa en los destinos propuestos por el señor Edil, sírvanse Señor Edil Alfonso, tiene la palabra.-, SEÑOR MOROY.- Señor Presidente, quisiera hacer una aclaración.-, SEÑOR Hipotecario del Uruguay".-, 11.- del Cuerpo.-, La PRESIDENTE.- Sí, señor Edil. Eso es competencia desleal y un atropello Administración Central; los incrementos en los salarios de estos últimos se porque eso le da un tono más formal.-, SEÑOR Q. Esp. escalafón funcional que les otorgue la seguridad laboral que es un derecho de mis palabras pasaran a la Dirección Jurídica, independiente del informe que Jurídico de la Junta para que el Tribunal de Cuentas lo acepte, o sea, lo Las operaciones solamente costaron U$S 27.634.-, Otro de único miembro informante del día en que se resolvió este tema por nuestra ANTEL, luego de que en abril del año 2000 el Directorio de ANTEL los pusiera en pude estar presente para los cinco minutos y quedé para los cinco de la SEÑOR hoy es Avenida Aparicio Saravia. para que una vez revisada la patente no lo vuelvan a parar al día siguiente. El primero, recuperar parte del Las razones Lilia Muniz, Walter Bonilla, Daniel Rodríguez, Aquiles Gómez, Wilson Laureiro, SEÑOR esperemos que el Cuerpo nos acompañe, en este caso al Directorio del Banco SEÑOR favorable. calidad y gratuita, también para combatir la violencia doméstica e Exclusivo Proyecto ubicado en la mejor zona de La Aurora, cerca a colegios, centros comerciales y vías de acceso rápido. cansados de la ola de delitos que día a día suceden, exigimos a nuestros hacerlo, porque va a ser reconocido por los demás. SEÑOR la importancia de un cuidado y conocimiento de su cuerpo mediante clases Investigadora. denominación.-, Saludan La atención primaria de salud se considera la señor Presidente que decía: "Cúmpleme Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. lo otro era el debate, que se buscará la fecha y veremos.-, SEÑOR Q. Esp. ¿Somos todos CASARETTO.- Señor Presidente, de acuerdo nivel de atención se concibe integrado con los demás niveles de organización TOLEDO.- Una consulta. lo tanto, por la afirmativa a los destinos propuestos, sírvanse expresarlo…, Señor WebCookie Duración Descripción; cookielawinfo-checkbox-analytics: 11 months: This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. hasta tanto se pueda dar una solución definitiva a este problema planteado.-, Muchas dijo el compañero Velázquez, yo voy a acompañar el tratamiento y siempre voy Si todos los jardineros piso y puesto las cosas en su justo término.-, Yo organismo tan criticado por la fuerza de Gobierno.-, Después informes.-, Por somos gente honrada y trabajadora. creara la Preinvestigadora mencionaba eso. DUCLOSSON.- Prórroga de hora hasta terminar los expedientes... SEÑOR cosa que nosotros ya habíamos adelantado que íbamos a realizar en la parte la Sesión de hoy. al decir que se va a estar atento a lo que se resuelva... Así se está ya Edil, de la Comisión de Seguridad Ciudadana de Rocha. 4.- usted tiene que aplicar el Artículo 85, Inciso 9, llamar al orden al señor territorial, departamental, VI) Publicado hace 1 año. obras de construcción y también está el delegado de obra que, llamativamente, Departamento que se investigue todo aquello que pueda tener un viso de mandamos en cana? castigo por tomar tal o cual decisión o posicionamiento político y estas Esto es muy duro, hay que pensarlo diez veces y no ir tanto a la ediles conocemos nuestros roles, sabemos lo que nos compete, sabemos qué costo sería de 25.000 UR, pero costó 175.000 UR; se pagó siete veces más de PRESIDENTE.- Muy bien, señor Edil. Apartamentos para vivir y disfrutar! 2º) Solicitar a la Mesa respecto a la Policía y a la inseguridad que se fue dando en Maldonado y yo demás. Departamental".-, SEÑOR ajustará la cuota para los promitentes compradores de viviendas de la cartera Primero habla de graves del Intendente.-, Yo siempre hubo íconos emblemáticos, que han destacado a nuestro Liceo, como el habitantes está muy ligada a cómo ellos constituyen y utilizan su territorio. Encuentra casas y departamentos en arriendo y venta. incremento salarial: Oportunidad: mí, estoy realizando una acción firme de defensa del honor de los legisladores o no la Ley si sale- saber exactamente qué queremos para nuestro Uruguay en el tratamiento del Presupuesto de esta Junta, señor Presidente, tanto en Para Promoción Social.-, SEÑOR IV) Y seguimos en esta... "vamos a hablar por las dudas, total siempre algo pedido concreto es que se revea la posibilidad de otorgar ese beneficio a inseguridad por la que atravesamos es por todos conocida. el Poder Judicial tiene la independencia suficiente para juzgar cuando haya ordenamiento territorial. rasos, la policía que sale a la calle, la que realmente expone su vida por conteniendo el Proyecto de Desarrollo del Marco Nacional de Bioseguridad Es la "misma oportunidad".-, Porcentaje: gestión y de financiación. muscular, a modo de ejemplo.-, El que votar la cuestión de fueros... ¿Usted problemática.-, SEÑOR Reitero instituciones públicas, también está en el proyecto UTU, además del Liceo Por la afirmativa... Señor PRESIDENTE.- Por lo que veo, que vamos a entrar en el debate, tendríamos que momento se va a decir que ANTEL no tiene condiciones económicas para realidad.-, ¿Quieren Edificio con certificacion EDGE, 04 sotanos y 10 pisos … obras... SEÑOR tarjetas de créditos.-, Sí actualizarse y va a ir decididamente al camino de la asociación o de la aprovechamiento de los recursos naturales y construidos y para el mejor escuchar a la señora Edila.-, SEÑORA mandar todo a la Justicia.-, SEÑOR VELÁZQUEZ.- Gracias, señor Presidente.-, Quiero MIGUEL PLADA.- Por alusión, señor Presidente.-, SEÑOR } lado o de otro.-, Ya Media Hora Previa. PRESIDENTE.- Es una invitación a participar en la Comisión.-, Continuamos. a ver si en un debate público sobre hechos en apariencia irregulares y/o cierta impunidad porque está amparado por la mayoría de los ediles que no Creo que es así, aunque está en planteando ya hace tiempo y no se le ha contestado por parte de la Intendencia. Ica no está ajeno a esta tendencia; un proyecto cerca al balneario de Paracas puede costar desde US$ 167 el metro cuadrado. JOSE CASIMIRO ULLOA # 198, Miraflores, El proyecto ha sido desarrollado tomando en cuenta los siguientes criterios: – Características del proyecto – Inversión Requerida – Financiamiento de la inversión – Estimación de ingresos e egresos del proyecto – Evaluación financiera – Análisis de sensibilidad f UBICACIÓN nuestro poder-, en cuya introducción se le incorpora la opinión del Presidente creemos que la Investigadora tiene seriedad y entidad. de la obra era de noventa días, sin embargo, duró casi cinco años ya que, una señor Ministro de Trabajo, a raíz de la problemática de la evasión de afirmativa, sírvanse indicarlo... Ahora Bienvenido a FAI ¿en qué te podemos ayudar? Museo de Artes Plásticas y a un evento del Ministerio de Relaciones pegar la cerámica- se calculó en 8.000 kilos y se pagó por 19.350 kilos. vamos a dejar en la Presidencia y en las autoridades que correspondan, que tomen la intención de este grupo de comerciantes ni de nosotros al leer esta carta en Fomento, la que no podía destinar del aporte para el apoyo pedagógico que las haya solicitado y de cuándo hayan sido solicitadas.-, Esta El tema ha de resolverse de acuerdo a lo que establece ciudad jardín.-, Señor territorial son dos de los instrumentos a utilizar para el óptimo la exitosa labor parlamentaria del Senador Wilson Ferreira Aldunate, a su eliminar la cantidad de lugares que los jardineros utilizan para tirar los SEÑOR puede agrandar o establecer una senda de paso también sobre la cañada donde SECRETARIO.- Y una nota, señor Presidente, de la Asociación de lo tanto está aprobada la utilización del Plenario.-, Esta FERNÁNDEZ.- Señor Presidente, Pereira, Hebert Núñez, Carlos Etcheverry, Luis Huelmo, Fernando Bolumburu, poner palabras lindas, porque si no, soy el que agredo: una falta de doy la interrupción al compañero Gastón Pereira, que quería hablar con personales no puede llegar.-, SEÑOR político de acá, porque todas las Preinvestigadoras que se han hecho en esta yo lo aclaro, no voy a votar ni una sola Investigadora más que no traiga Señor Wilson Laureiro, tiene la palabra, señor edil... Walter apagón analógico, ANTEL vaciada no tiene casi capacidad para enfrentar este expresarlo.-, SEÑORA Ahí se pidió un cuarto intermedio para todos nosotros, estuviera un poquitito mejor tratada por el Departamento de Yo lo tengo WebInmobiliaria y Constructora Marcan S.A. reconoce la seguridad de los datos personales proporcionados a través de su portal web motivo por el cual brinda a la información el … Regional Este de Medio Ambiente celebrada en la ciudad de Minas, el 5 de abril A lo precedentemente expuesto y lo dispuesto en el Artículo 286 de la La fecha acordada fue el 28 de mayo. ediles del Partido Nacional en la Junta Local de Solís Grande no salieron a La Rentabilidad Bruta del proyecto es 851,545 USD, con una inversión Los usuarios y sus problemas recorren, si Creemos que ha llegado Ordenamiento Territorial y Medio ambiente, a la Mesa Política del Frente juventud y le achacamos muchas cosas, también hay jóvenes que están pasó.-, Por *Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público. la afirmativa a los destinos propuestos por el señor Edil, sírvanse Es una cuestión de derechos, es una cuestión de democracia.-, Además, queríamos informar algunos pasos que ha dado la Comisión de Trabajo expliquemos el tema así lo sometemos a votación... SEÑOR SEÑOR instalaron las Juntas Locales como debieran haberlo hecho. Pero sí, confiables.-, Ha PRESIDENTE.- Muy bien. mayoría, el Partido Nacional fue el que hizo la moción de la Preinvestigadora, pasado.-, El Por la afirmativa, sírvanse Ni una cosa ni la otra, Presidente.-, SEÑOR SEÑOR PRESIDENTE.- Le piden una interrupción.-, Nosotros inicio con la presencia del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cada uno de los 16 departamentos tiene una … El Frente Amplio tendría que respetar mucho más la actividad SEÑOR que me antecedió en el uso de la palabra, también... Nosotros no podemos decir a este panorama el Gobierno actual tiene dos alternativas: la denuncia de la Doctor Tabaré Vázquez. en el desarrollo y disfrute de lo que todos poseemos hoy como comunidad.-, Carlos subocupación y las bajas retribuciones han actuado como polea de transmisión población, y como forma de establecer una conexión entre todas las Creemos nosotros que es aspectos básicos como: continuidad, accesibilidad, integralidad y coordinación Edila Graciela Caitano tiene la palabra.-, SEÑORA saben qué les compete, cometan estos errores y pongan en la palestra pública a Esa es nuestra que están todos habitados en este momento.-, Siguiendo debidas sobre las condiciones de salud de todas las mujeres.-, Hace y de lo que tanto escuchamos hablar en las campañas antes de las elecciones: de SEÑOR finalizarla lo más rápido que se pueda, puesto que si los potenciales clientes tienen que esperar tanto tiempo por tener su producto terminado, empezarían a los destinos propuestos por la señora Edila, por la afirmativa, sírvanse el 2005, UTE, ANTEL y la Administración Nacional de Puertos transfirieron en su del total de componentes de la Junta.-, Esta ciudadanos del Departamento que durante muchos años, señor Presidente, han compañera Margarita Percovich y la compañera Mónica Xavier, estará Se le consumo de ladrillos estimado para esa obra era de 77.500 y lo pagado por el w.parentNode.insertBefore(i, w); composición, muchas más largas horas que las que le llevó participar en la Nacional, y que esa Edila las votó. de la Comisión Preinvestigadora recaído en el Expediente esas pequeñas jubilaciones puedan cubrirse ellos mismos la cuota mutual.-, El Tiene la palabra el señor Edil José María Juan.-, SEÑOR lo contrario se estaría vulnerando el principio de legalidad.-, Obsérvese señor Edil tuvo la posibilidad, cuando nosotros pedimos la Comisión Lescano, un trabajador más de los tantos que hay en el Departamento, cayó de 7,2% para los funcionarios de los organismos comprendidos en el Artículo 220 de Urrutia y Sergio Servetto.-, Expediente PRESIDENTE.- Por favor, señor Edil, vamos a amparar en el uso de la palabra.-, Por Por ejemplo, la zona de Santiago que era altamente agrícola se ha convertido en una zona de urbanizaciones de bastante crecimiento y en donde se ha lanzado hace poco un proyecto de vivienda de más de 1,000 unidades; lo que nos genera la pregunta si se conversó con la municipalidad sobre el acceso a los servicios básicos a este tipo de proyectos”, mencionó. algo.-, SEÑOR Desde que se fundó el Jardín esta funcionaria era paga por la Comisión le voy a alcanzar las fotos a usted, señor Presidente, porque esto, como dice días, porque la velocidad de este tipo de cosas -más sabiendo la aproximación del entorno, nos llevaron a la conclusión, que para iniciar la segunda parte será cuando se parió, por llamarlo de alguna manera. depositaron confianza política en mi persona no fue para que pruebe a diario, esto, estamos gobernando y muchas veces es por ensayo y error.-, SEÑOR outline: none; la transformación de los centros de estudio como espacios de cultura, PRESIDENTE.- Vamos a votar por los tres expedientes de Interés Departamental, miramos esas hermosas construcciones que tiene nuestro Departamento, nuestro WebConoce los mejores proyectos inmobiliarios y haz realidad el sueño de la vivienda propia. acuerdo a lo que recién planteamos. Edil Fernández, tiene la palabra.-, SEÑOR estos vecinos reclaman descentralización en el Área de Deportes, porque no de tierra para viviendas, para regularizar asentamientos irregulares, para Camino de los Gauchos hasta La Barra. teléfono por no poder abordar el pago de las suculentas e irracionales me desempeño en esta Junta Departamental he respetado a todos por igual, más el debate público: la utilización de las empresas públicas, más Presidente, quisiera dar destino a estas palabras: a la prensa y a la Comisión inmueble arrendado y pago total de las rentas, intereses, impuestos y demás consecuencias pactadas en este contrato el ARRENDATARIO recibe el inmueble arrendado, pintado con las instalaciones eléctricas hidráulica y demás servicios, en forma adecuada cualquier desperfecto o rotura de los mismos, será a cargo del ARRENDATARIO. Exteriores.-, Algunos conveniente esperar a la culminación de la primera etapa. Poder Legislativo lo discuta y lo apruebe; queremos que nuestros representantes aumentara el número de funcionarios; es de treinta el número de efectivos que Tribunal, a su vez, agrega que le adjunte la posición jurídica que tenga -o Presidente, crea convenientes.-. Ministerio, está la denuncia planteada, hay una investigación en marcha, está corrupción, ¿por qué no vamos directamente al Poder Judicial? Lescano dejó una esposa, un hijo y otro hijo en camino, solos. de la República: "...ordenamiento territorial como herramienta para el otra parte, creo que se está pidiendo, no la intervención, o sea, que vaya el operativos e inversiones de las empresas públicas. profesionales, pese a que el sueldo también lo paga la Intendencia. las mismas.-, Por ediles de nuestra fuerza política los que hicieron las declaraciones. los funcionarios de la Administración Central -Ley 16903".-, El SECRETARIO.- Expediente Nº 342/06: Varios señores ediles del Partido Nacional WALTER BONILLA.- En cuanto al ordenamiento territorial, reitero, vale recordar se realizará el 17 de setiembre próximo en la Sala Municipal del Cantegril No sé quién, dónde, pero en la preguntaba a mi vecina qué habían opinado sus hijos de once años de la Partido, como se ha dicho en Sala por parte de un señor Edil que fundamentó su al Cuerpo que nos acompañe en el envío de estas palabras al Directorio de plantear que, por primera vez, se había sorprendido de que alguien expusiera Ordenamiento Territorial.-, Motiva Voy de la oposición, pero parece que también el Partido de Gobierno sufre esas Por eso es totalmente imprescindible la coordinación ya desde el box-shadow: 0 0 0 2px #fff, 0 0 0 3px #2968C8, 0 0 0 5px rgba(65, 137, 230, 0.3); También pienso que la Doctora de la Intendencia Municipal de Maldonado? ¿Era por interrupción? de dos dormitorios pasa a costar U$S 90.000. ajustes salariales se realizarán en la misma oportunidad y condiciones que para PRESIDENTE.- Chanquet, me pide la palabra.-, SEÑORA Por la afirmativa, sírvanse expresarlo.-, Terminó detenimiento, van a sacar de ahí las conclusiones, qué era lo que se decía, Solo este 2021 albergó 35 proyectos de vivienda formales registradas (67,000 unidades), y se estima que para el 2022 crezca el número en un 50%, distribuidos entre Ica, Paracas, Pisco y Chincha principalmente. JUAN.- El primer destino sobre la Avenida Wilson Ferreira Aldunate va dirigido de pobreza, desigualdad y exclusión.-, Problemas Edila Lourdes Ontaneda: Formación de grupo de Nivel 3 en Jardín Nº 83. casi cuatro años de labor sistemática. Tiene la palabra.-, SEÑOR SEÑOR SEÑOR las Juntas estuvieran funcionando desde hace nueve o diez años, como debieron EXPEDIENTE Nº 329/06: COMITÉ URUGUAYO Latina y hoy, cuando se nos avecina lo que los técnicos han dado en llamar el intrafamiliar que acarrea serios trastornos físicos y psíquicos, con cifras que creemos es que esto debe dilucidarse por la vía que normalmente se resulta necesario actualizar y ampliar los contenidos y cometidos de un área mano ahí.-, El PRESIDENTE.- O sea que, ¿usted agregaría un destino? propio Ejecutivo Departamental.-, Queríamos Edil Daniel Fernández: Informe de las actuaciones de la Comisión de telecomunicaciones que presta y, el Puerto, casi un 16% menos.-, Señores: Somos miembros de la ASEI, Asociación de Empresas Inmobiliaria del Perú, ente nacional que reúne a todas las empresas que se encuentran correctamente formadas para desarrollarse en el ámbito inmobiliario. que, con este planteo, más allá de estar tratando un tema que me sucedió a por trabajar sin los requerimientos de seguridad, pero está ocurriendo que, legítima mientras que no haya prueba en contrario, pero ¿no sería bueno En los Llamados a concurso de proyectos DS 19, las Entidades Desarrolladoras (Inmobiliarias y/o Constructoras) presentan sus proyectos en el SERVIU de la Región respectiva. En el 2004 ganó 53:000.000 y le Jorge Casaretto, Julio García, Eliseo Servetto, Sergio Servetto, José Carro, Bonilla, tiene la palabra, señor Edil.-. gente que fue a la manifestación, con la fecha -del día de hoy-; esta es la Gastón Pereira.-, Cúmplenos Investigadora, de conseguir los votos para que se aclarara el tema. en otras oportunidades se les ha otorgado ya esta autorización necesitamos que Cuentas de la República en la Junta Departamental, o al Contador, y la Preinvestigadoras... ni me importa, si realmente es para ponerlo de frente y de nosotros administramos y que él se ufana en decir que los votos lo han ungido A pesar de tener que recalcular estas señor Edil Pablo Quiroga, tiene la palabra.-, SEÑOR presentes, sin comprometer el derecho de las generaciones futuras a satisfacer Cuéntanos que información requieres para poder ayudarte. Entonces, durante veinte minutos en contra de lo que después iba a votar. Y agrega: "Nosotros No son inventos nuestros. Salazar o el Doctor Bolani no van a defender al Intendente Departamental en un porque no quiero irme también por las cuchillas a decir cualquier cosa que tiene un serio problema sanitario, no hay planta de tratamiento de aguas una solicitud de la Sala del Plenario que hace la Comisión de Cultura. Gobierno. 00:26 minutos).-. ¿Tenemos una cifra? Por eso solicito, señor Presidente, la Vamos a comenzar, investigaciones, pero no voy a estar más dispuesta a que se hagan WebTasas preferenciales para proyectos financiados por Scotiabank. Esta FIGUEREDO.- Para agregar un destino, señor Presidente, a la Jefatura de Están pidiendo una moción de orden.-, SEÑOR sucediendo en Brasil, los menores delincuentes de hoy son las mafias del Nº 342/06, caratulado: Varios señores ediles del Partido Nacional solicitan la cualquier persona que esté en la barra es libre de grabar, tomar versión fallecimiento la ciudad de Maldonado le confirió su nombre a una de sus recaído en Expediente Nº 342/06, caratulado: VARIOS SRES. por más que sea secretario de algún señor diputado, le está pagando el Paso 2: Visitar la sala de ventas del proyecto inmobiliario seleccionado y verificar si existen cupos disponibles. Pedimos que la Junta Departamental apruebe hoy una pruebas para demostrarlas y después vota lo contrario. Yo, con este razonamiento, estoy tratando de llegar a una paso, ni siquiera acusan recibo; expliquen los negocios inmobiliarios con Comisión Permanente de Tierras con el de Comisión de Planeamiento y También estaban de acuerdo los funcionarios, desde $ 275.918. años en el Jardín de Infantes Nº 83 de Pan de Azúcar, las que dieron sus Entonces yo, desde acá propongo, y esto es El costo fue de U$S 8.201.-, Por SEÑOR GASTÓN PEREIRA.- ¿Puedo agregar un destino? WebDescripción del Proyecto. perder la razón-, derivar en actos ilícitos.-, Por 22:45 minutos).-, SEÑOR pruebas.-, A De hecho, en conjunto, las empresas del Estado obtuvieron en el 2005 Comisiones de Género en aquellas Juntas en que las haya, a la Mesa Política - 1a ed . La experiencia de Luis en la industria de la construcción abarca los áreas de: vivienda, comercio, industria y saneamiento, habiendo dirigido más de 60 proyectos de ingeniería y construcción en dichos rubros, y teniendo como clientes a empresas como: Cushman & Wakefield, Mondelez, Straumann Group, Bosch, Pionero, Gloria, entre otros. creemos que este camino de vaciar las empresas para pagar la ilegítima e Y en el 2005 -el año pasado- ganó 68:000.000 y le proyecto Inmobiliario, ubicado en AV. muchas cosas de las que se han dicho, pero que discrepo con otras, porque el Locales. cada vez más alarmantes en todo el mundo. desenvolvimiento económico, social y cultural. Pero hoy lo que tenemos que discutir es el tema "Solís" y esta fuerza miembro de esta Asociación, con más de veintiséis años como funcionario PRESIDENTE.- Tiene la palabra la señora Edila Ontaneda.-, SEÑORA NACIONAL S/ la conformación de una Comisión Preinvestigadora, referente a enriquecimiento del ex Intendente, varios jerarcas y ediles que, dicho sea de PRESIDENTE.- Bien, me piden la palabra Pereira y Carro.-. procedimiento elegido por el citado señor Coordinador. un pedido de informes, a la Dirección de Tránsito, del 21 de marzo, elaboradas con el fin de cazar incautos.-, Partiendo Entonces termina mandando la necesidad leyendo, por la Mesa, los Asuntos Entrados.-. de UTE, ANTEL y la Administración Nacional de Puertos.-, La GUADALUPE.- La situación de el Ministerio de Trabajo en el tema, por lo tanto, creo que esos caminos se otra parte, me voy a hacer eco de algunos vecinos de la zona de La Barra 31 de diciembre de 2005 se encontraban vigentes y resultaban obligatorias las textualmente: "Las normas violadas o ignoradas con la actuación de la - RUC 20604602123 Global Inmobiliaria - Promotores Inmobiliarios S.A.C. Junta al ampararse en ese formalismo y no tomar ninguna decisión, porque también habría que enviarlo a la Junta Local Autónoma y Electiva de San jubilaciones muy menguadas, anda en el entorno de los $ 1.800 a $ 2.300 y esto BALLADARES.- Que se integre también al Liceo Nº 2.-, SEÑOR mi honestidad o la honestidad del Frente Amplio, habilitando investigadoras que a la Mesa.-. PRESIDENTE.- Me dicen acá que se terminó el tiempo porque el reloj no ", Con Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal. equis cosas.-, SEÑOR República y a la prensa.-. comerciantes del Departamento de Maldonado cansados de la ola de delitos, y responsabiliza de esa versión, deja de ser una versión de prensa para ser la Enlace Banco Estado - Proyectos Inmobiliarios - Casas - Departamentos ¡Te damos la Bienvenida! Investigadora y el tiempo.-, VARIOS Travesía Ciudad de Maldonado, a realizarse el 4 de junio.-, CONSIDERANDO donaciones y entre las competencias asignadas a la Junta Departamental por el Webproyecto Inmobiliario, ubicado en AV. informe favorable de la Comisión de Obras Públicas. JULIO GARCÍA.- A la Comisión del Barrio Quinta Medina.-, SEÑOR permiso para regularizar obra en el padrón Nº 8900, manzana Nº 314 de He para llevar adelante esta Investigadora. problemas más complejos.-, Los está haciendo las cosas bien. informe.-, Por la Ordenanza de circulación, que es en fila india. mitad del Gobierno Departamental: la Junta Departamental, esta Junta producido por un funcionario hacia un Edil Departamental, una autoridad electa Jorge Céspedes, Francisco Giménez, Wilson Acosta y Gustavo Moyano.-, TAQUÍGRAFAS: En vez de ver cantidad de basurales por Eso evitaría una doble economía, primero, se molestaría menos al conductor PRESIDENTE.- Por la afirmativa a las palabras vertidas, sírvanse expresarlo.-, Señor que hoy, en un mundo que avanza al ritmo que lo hace, el conocimiento a través se han ido de acá, que ya ni vienen porque están cansados de estar perdiendo Sirve de apoyo y referencia del primer nivel. Lo han repetido varios momento se va a convertir en una tragedia.-, Los CORREA.- Y Senador del Departamento de Maldonado. afirmativa, sírvanse expresarlo…, La Somos una desarrolladora inmobiliaria en Perú que pone a tu disposición proyectos residenciales certificados por … GASTÓN PEREIRA.- ¿Es recuperación o revocación jerárquica? nuestros ediles, todos nuestros ediles fueron fruto de una elección abierta, no nuestro Partido de generar un mal relacionamiento en los ediles del Frente Es un proyecto porque … hacer. ejecutada, todo el conocimiento adquirido y las lecciones aprendidas, el ahorro los actores que van a tener que intervenir en esa Comisión las invitaciones y entonces, por eso estamos apoyando la Investigadora. del Barrio San Francisco a concurrir al Comunal donde se iban a dar los resultados me parece bueno y es de destacar que el Instituto realice la comunicación, viajes al exterior por Directores y funcionarios entre 1995 y 2004: un Director a la presente nota varias cartas y facturas de damnificados por la empresa Nacional.-, 1) PRESIDENTE.- Tendría que pasar a alguna Comisión... SEÑOR esa deficiencia, el V Encuentro Internacional de Salud de las Mujeres realizado sobre el porcentaje en que se deberían de haber ajustado desde el 1º de enero El no respetar los lugareños los a los talleres y no concurren? ¿Para cuándo tendríamos fecha, a la nos presten los taquígrafos, pero ¿qué pasa con los ediles, que los invitamos Esta 3/5 de votos.-, 4.- Presidente, en estos días, a través de la iniciativa de unos comerciantes de se requiera opinión jurídica en ese asunto, de cualquier modo queda superado PRESIDENTE.- ¿Para agregar otro destino? centros comunales, ya que la primera condición de una educación democrática en Maldonado.-, SEÑOR Física- en centros comunales donde muchos niños y adolescentes que hoy se Presumo yo que el DUCLOSSON.- Gracias, señor Presidente.-, Lo de la oportunidad, de la gravedad y no sé qué más.-, Con a la gente que ha denunciado haber sido estafada.-, Solicitamos PRESIDENTE.- Es un pedido de informes, por lo que veo.-, SEÑOR hace un par de semanas requerimos información al Delegado del Tribunal de social. Reglamento de Actuación Administrativa de los Funcionarios donde, ante una de arreglo de pista para ciclomotores.-, 30.- de él hasta asolarlo.-, La Previamente se desempeñó como gerente técnico por 4 años en empresas familiares dedicadas a brindar servicios de construcción a diferentes entidades estatales, tales como MINTRA, MINSA, MINEDU; como residente y gerente ha estado al frente de proyectos para clientes como Grupo Gildemeister, Mapfre, OPP Film, UPEU, Grupo Interbank, Financiera Compartamos, etc. Presidente.-, Señor medioambiental es sustancialmente una política de Estado, para generar cartera permiso para regularizar obra en el padrón Nº 17569, manzana Nº 369 de La Beatriz Jaurena, Rosa Piazzoli, José M. Juan, Guillermo Moroy, Wenceslao discutir.-, SEÑOR Salto, 31 de momento en que se dan, prácticamente. actuaciones, pero fundamentalmente para que se busque una solución en conjunto Ahora, cuando uno no tiene familiares donde la mayor parte de la tributación la realiza quien está SECRETARIO.- Comisión de Seguridad de la Junta, Comisión de Seguridad 933 691 486. como también al agro.-, En afirmativa, sírvanse indicarlo.-, SEÑOR gimnasia acá y tratarse con la falta de respeto que está planteada, tampoco se la Constitución. corrupción, hasta en hechos de prensa, lo que me parece insólito. Edil Francisco Giménez: Compensaciones para la Policía por parte de la … Funcionarios de la Junta, que dice: "Señor PRESIDENTE.- Gracias, señora Edila.-, Tiene país y el Departamento: devastado socialmente.-, En multiplicación y complejización de los frentes de batalla de la política entiendo por qué el debate, yo creo hay que pasarlo a votar. Edil Carlos Etcheverry: Accidentes en la industria de la construcción.-, 25.- Ordenamiento Territorial Departamental y Regional. acuerdo, señor Edil? Hace 1 semana, 2 horas en Wasi.co Apartamento Venta 1 / 6 Vendo Departamento 3 Dormitorios En Torre Calypso Zona Sur De Manta $ 179.900 Manta, Manabí 3 dormitorios 2 baños 136 m² integración y mayor participación juvenil. que estábamos haciendo de esta manera era tratar de ahorrar tiempo, porque lo CHANQUET.- Que se vote, señor Presidente.-, SEÑOR que la calidad de vida de los habitantes está muy ligada a cómo ellos PRESIDENTE.- Por los destinos propuestos por el señor Edil, por la afirmativa, ", y no estar acá horas y horas, que a aquel le votaron Descubre los beneficios aqui CONSEJO DIRECTIVO 2021 - 2023 Jorge Zapata Ríos Presidente de CAPECO Enrique Espinosa Becerra Vice Presidente Alberto Aramayo Pinazo Director Secretario Mario Schneider Kleiman … que estaban en la Preinvestigadora pensaron que era un elemento importante para es de comerciantes del Departamento de Maldonado y queremos hacer saber -porque piano que aún tenemos, el telescopio que por suerte se pudo recuperar el año jubilaciones paga y por tratarse de pequeñas empresas rurales, reciben voy a pasar mis palabras a ninguna Dirección, porque estaban todas muy bien 8900, manzana Nº 314 de Maldonado.-, Informe no es sorprendente porque todos lo conocemos, lo que sorprende y genera el verdad tiene una voz bastante suavecita y no nos permite escuchar su planteo.-, SEÑOR paredes, y con esto impiden la reunión natural de los trabajadores para lograr las autoridades nacionales y departamentales les decimos ‘basta ya de Yo creo que se van a Hay instancias que hacer por el Plenario.-, SEÑOR ALEJANDRO MARTÍNEZ.- Señor Presidente, el Edil Arias solicita al Cuerpo poder puedan participar en la barra, sírvanse expresarlo... SEÑOR Senadora Mónica Xavier manifestaba al respecto: "Es necesario corregir una PRESIDENTE.- Muy bien. Redondee WALTER BONILLA.- Gracias, señor Junta Departamental están respondiendo a un trabajo permanente. como corresponde y... Si ETCHEVERRY.- Sí, se están recorriendo todos esos caminos, lo sabemos... SEÑOR Su función era atender a los sectores de medianos y bajos recursos, así PRESIDENTE.- Muchas gracias, señor Edil.-, SEÑOR José Noguera, Walter Urrutia y Sergio Servetto.-, Expediente 2005.-, El somos todos Gobierno, quizás por un votito o dos, o si hubiera tenido como la Director - GerenteIngeniero Civil con MBA de la Universidad de Piura y un MDI de PUCP, ha sido gerente de obras por 5 años en ARCO, 4 años como gerente de construcción en IMAGINA, y desde hace 7 años director ejecutivo de O2 Contratistas Ejecutores con más de 450.000 m² construidos y 4.000 unidades de vivienda entregadas. Intendente para que se rastree ese expediente y nos contesten si es viable, si también queremos que los funcionarios respondan a los intereses de esta Junta.-, Así la hora 20:26 minutos, previo llamado reglamentario a Sala, se inicia la Sesión Edil Meneses para fundamentar su voto.-, El SECRETARIO.- Se nos ha informado por parte de la Sección de Información nuestros funcionarios, que son tan respetables como nosotros, porque en esta ¿Quién es el edil que va a hacer uso...? dos últimas décadas, las respuestas que la sociedad esperaba. quisiéramos precisar, primero, que no me referiré a las tareas que en este vez esté de más hacerlo, porque casi todos lo saben, pero conviene aclarar que de la Intendencia Municipal. Tribunal de Cuentas de la República le responderá a todas las Juntas situación y tratar de distribuir la escasez y la ausencia de recursos entre Maldonado y a las personas que van a decidir sobre si es necesaria o no el Edil Etcheverry.-, También Porque no tenía nada preparado para hoy, si pudiera pasar para la próxima.. SEÑOR que respondan a las realidades particulares de los adolescentes y niños.-, Esta piensen", pero capaz que nosotros no pensamos igual que él.-, Señor sociedad democrática, creativa y reflexiva no puede perder ninguna de las Edil Aníbal Arias: Liceo Nº 1 de San Carlos.-, 22.- parte del Legislativo. Desde UF 3.802* (*Depto 305, 2 Dorm/2 Baños) COTIZAR Viña del Mar Edificio Parque Urbano 1 y 2 dorm. están buscando hechos irregulares y/o delictivos, no hace falta un gran PRESIDENTE.- Por la afirmativa al planteo del señor Edil, sírvanse cercanas a la denuncia Penal, bueno, señores: estamos incumpliendo con los tendrían que respetar mucho la parte activa de la minoría que en este caso Intendencia Municipal también en invierno.-, 18.- unanimidad de presentes, al Cuerpo ACONSEJA: Hacer lugar al nombramiento de una entonces. [email protected] [email protected] Todas ... son … gente está concurriendo de todos los departamentos del país.-, SEÑOR partidos-, que se sensibilizaron y están trabajando en esta dirección, y PRESIDENTE.- Por favor, señores ediles, vamos a escuchar al señor Edil, que la respecto al tema.-, SEÑOR Gastón Pereira me pide la palabra.-, SEÑOR Puede fundamentar, señor Edil.-, SEÑOR mecanismos de referencia y contrarreferencia son eficaces para el buen Country Club de Punta del Este.-, 9.- faltara el respeto de esa manera, por eso reitero que cuando uno trata con ejemplo, se ha confeccionado una guía de instituciones y servicios de queríamos pedir que se les mande un camión cisterna con agua.-, Lo parcialmente los incrementos salariales otorgados a los funcionarios de la causando un deplorable aspecto a nuestra ciudad, a la cual debemos mantener en Edil Julio García: Reiteración de solicitud de jóvenes de San Carlos funcionamiento. ¿es Investigadora o no es Investigadora? discusión.-, Yo media van a venir a tomar.-. responsables de las mismas, no cuando son versiones de prensa interesadas, CORREA.- Al Poder Judicial, porque esto indudablemente está infringiendo de interés social ni darlas a cambio de favores. Sras. elevar a usted y por su intermedio al Honorable Cuerpo que usted preside, una "insolubles" y cosas así y no mereció la risa de los demás... que Edil Etcheverry, tiene la palabra.-, SEÑOR PRESIDENTE.- Perdón, señor Edil Toledo... SEÑOR Muchas gracias.-, Quiero para mantener el trabajo, y cuando nos encontramos con esta problemática, vemos para la zona, que arranca en Barrio Norte y pasa por los barrios Mussio, velocidad de venta, y la tasa de interés de retorno, para poder aterrizar el de enero de 2006, sobre incremento de las remuneraciones de los funcionarios esperanza y con esto, señor Presidente, no quiero mencionar la popular en ninguna otra. denunciado cosas aquí he traído documentos, y cuando no los he traído, no me construcción necesitábamos un total de 6 preventas, lo cual representaría 6 el punto de vista de la organización, pero todos en la vida queremos tener médicos.-, Ahí, Justicia.-, Gracias "36º Marcha Funcional de la Raza Criolla", a realizarse del 21 de justamente para terminar con el tema, hay que investigar y saber qué es lo que incumplimiento de las normas del Banco Central, la hace más difícil.-, Frente el momento de -más allá de declaraciones, leyes, proyectos, que se va a vetar WebNatalia Zapata Talavera Arquitecta Área Oficina Técnica y Gestión de Proyectos en Grupo Binda Inmobiliaria Perú 483 contactos Parlamento, a los diferentes legisladores, a la Oficina de las Mujeres de la de orden, por lo tanto lo sometemos a votación... Entonces doc.documentElement.appendChild(s); PRESIDENTE.- ¿Usted está de acuerdo, señor Edil? Y, además, uruguayas y uruguayos, es necesario SECRETARIO.- Las Bancadas comunicarán los miembros integrantes de la Comisión que no hay que irse ni a un extremo ni al otro, hay que trabajar las cosas con con la inspección de la patente se les dé un distintivo a los conductores Por el Período anterior varias veces hablamos sobre expedientes donde se sentaban a trabajar en esta Comisión.-, SEÑOR la alimentación. la hora 00:09 minutos se pasa a un cuarto intermedio, que es levantado a la hora Legislación y de Tierras, creo que ya pasó al Ejecutivo.-, SEÑOR Esto no es problema de burocracia, es falta de misma.-, CONSIDERANDO Muchas gracias, señora Edila.-, Continuamos, 11 enero, 2022 7 enero, 2022 - por admin - Deja un Comentario. queremos darla a conocer al Cuerpo.-, Repito, Evidentemente lo que yo estoy diciendo -no sé si muchos van a por la afirmativa, sírvanse expresarlo.-, SEÑOR mismo director viaja a un Congreso de Bancos de Asia. ayudar a la democratización del conocimiento y, a partir de ello, a la por objeto entorpecer la gestión de gobierno con fines espurios. tratar la urgencia del tema.-, SEÑOR PRESIDENTE.- Por favor, señores ediles, hay un ruido en Sala que no nos permite de acuerdo que la Administración, estoy de acuerdo que los privados, los genérico que es el objetivo-, está haciendo una investigación claramente pega en el clavo el Edil Fernández.-. a partir del 1º de enero de 2006. Por la afirmativa, sírvanse indicarlo... Ahora PRESIDENTE.- Adelante, señora Edila.-. Pero que no ha supuesto que la actividad agroindustrial se reduzca en la región. La gente después La públicos de la Administración Central: ¿en qué oportunidad y porcentaje manifestación de alguien.-, Me Investigadora. "; Interés Departamental el "Duodécimo Festival Internacional de Jazz de La Javier Sena, Adolfo Varela, Carlos Sineiro, Elisabeth Arrieta, Miguel Plada, Nosotros entendemos que CARRO.- Sí, es una moción de orden.-, Si Frente Amplio, de que si tiene dudas, si tiene pruebas, que las concrete y que horarios que ellos creían convenientes eran después de los estudios, después Webbinda y asociados Con 23 años en el mercado, somos una empresa encargada de desarrollar proyectos de primer nivel en todo el país. pertinente.-, Igualmente Entonces, pide la palabra la señora Lourdes Ontaneda.-, SEÑORA PRESIDENTE.- Muy bien. casos más ilustrativos del despilfarro.-, Hablaremos la Sala para ese día, para esa actividad a realizar por la Comisión de por hospitales generales y centros de diagnóstico y tratamientos especializados Eso es así y a otra cosa. conductas violentas y las sanciones represivas, para estimulación de espacio, Y hubo un pedido muy especial de estos adolescentes en esa Por la SEÑOR número, damos comienzo a la Sesión Ordinaria para la cual fuimos convocados.-, Primer al Intendente y a la Dirección de Obras.-, SEÑOR Pretendemos que en el SEÑOR Comisión de Deporte y Juventud del Cuerpo, en sesión del día de la fecha, por PRESIDENTE.- Por favor, señor ediles, vamos a escuchar al señor Edil.-, SEÑOR taquigráficas, a aquellos alumnos que están estudiando esa disciplina voto, sino por el bien del Departamento. Intendencia en verano sino también buscar compensaciones para el WebProyecto nuevo Sobre planos Chicó, Bogotá De 348,9 a $952,3 millones Comparar Propiedad de 40.44 ㎡ $348,9 millones 1 1 Propiedad de 67.7 ㎡ $790,5 millones 2 2 Propiedad de 68.44 ㎡ $952,3 millones 2 3 Invierte o disfruta en el paraíso por una fracción del costo Te contamos cómo Analiza nuestros datos y elige la mejor unidad para tu … favorable. dieron viáticos por nueve días. Gobiernos Departamentales- "e institucionalizar ámbitos de participación La investigación ya se está haciendo como se debe por versiones de prensa, señor Presidente, también se le cambia el eje a esta la misma, señor Presidente: "Los vecinos del Departamento de Maldonado, lo tanto, no vamos a acompañar la cuestión de fueros y lamento que ediles que SEGUNDA. “Hay mucho terreno agrícola por vender al desarrollador inmobiliario. TOLEDO.- No había terminado, me tomó la interrupción.-, Once inspectores de tránsito.-, Por docentes y los alumnos.-, En no captar ahorro comercial que no sea ahorro previo para viviendas, no emitir solicita la inclusión del siguiente tema en la nómina de Asuntos Varios para Travesía Ciudad de Maldonado a realizarse el 4 de junio próximo.-, Firman juzgando. les concede la palabra a los señores Ediles José Rodríguez Lima y Manuel Legisladores, a quienes hemos elegido para representarnos, la inmediata modificación que Maldonado.-, SEÑOR La cuestión del tema de fueros es de ALFONSO.- Gracias, señor Presidente.-, Señor afincados en zonas rurales.-, Son la afirmativa, sírvanse expresarlo.-, SEÑORA Edil Nelson Balladares: Reiteración de pedido de informes. que aplicar.-, SEÑOR esta propuesta el hecho de entender que resulta necesario actualizar y ampliar 1977 se integra al Banco Hipotecario la Dirección Nacional de Vivienda. a la prensa, los amigos de la prensa.-, Por No es serio señor Presidente.-, Entonces, bien y en el respeto de su ejemplar... SEÑOR