Lo siento, transnochadores.Es hora de adaptarse.En una encuesta realizada a 20 ejecutivos por Laura Vanderkam, experta en administración del tiempo y autora de "Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno", el 90% aseguró que se despertaba antes de las 6:00 de lunes a viernes. Por suerte, salgo del trabajo alrededor de las 7:30 de la noche. I go to school in the morning. This was a very good website to practice spanish. ¡Saludos desde filipinas! “Me sorprendió la recuperación. Durante el día la piel absorbe smog de la ciudad, se acumula sucio y se engrasa con el contacto de las manos. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Indra Nooyi, CEO de PepsiCo, se despierta a las 4 y está en la oficina a más tardar a las 7. La rutina matutina ideal promueve el bienestar y la productividad durante todo el día. In a previous lesson, we covered the most important words for everyday activities and made sentences with reflexive and non-reflexive verbs. Hablo con mis amigos a las 04:00 pm., clasifico mi basura y hago mi rutina de ejercicios. Todas esas cosas que haces todos los días, de manera constante y a las que ya estás acostumbrado, tienen un nombre: rutina. La actriz Ellie Kemper también se levanta antes de que salga el sol. La ex-primera dama de Estados Unidos Michelle Obama comenta “Hacer ejercicio en las mañanas es darte un tiempo para ti misma. En una reciente entrada de su blog, el fundador de Virgin Group explicó por qué le gusta tanto madrugar. If you look at the sentence, she washes the dishes and cleans the house, which means the verbs are affecting the dishes and the house. Para otras, hacer ejercicio es lo único que realmente los despierta en las mañanas. We are happy to hear this lesson helped you. 6. Por lo tanto, no tiene sentido configurar tu reloj de alarma a una hora temprana si solo va a desconectar un poco frente al televisor antes de irse a trabajar. Lugo está acompañado constantemente por sus hijos, que se turnan para quedarse con él. “Yo me levanto temprano y él se levanta tarde” (I get up early and he gets up late). Remember that we use a different reflexive pronoun for each subject pronoun. To talk about the activities that other people do on a daily basis, we will use reflexive pronouns that actually refer to other people, not only “ME”, for example: “Ella se baña” (she takes a shower), “Tú te vistes” (You get dressed) and so on. Lo que hacemos en cuanto nos levantamos de la cama, influye en que seamos mujeres felices. Y es que tener una piel sana facilita la integración social, laboral y emocional. (teach) Geography. La mejor forma de aprender inglés es a través del contexto real, como pudiste verlo en este blog. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Ahora, viene la parte más fácil. In general, it is a busy routine…, Listen to two friends talking about daily routines in Spanish and chores. Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis. …. Studying a lesson related to this topic may be useful too. I wake up right at 6:00 in the morning, when the alarm clock goes off. Las horas tranquilas de la mañana pueden ser el momento ideal para concentrarte en un proyecto de trabajo importante sin ser interrumpido. She takes a shower at night / Se ducha por la noche. ¿Qué haces todos los días? B: She is a doctor. We’re happy you found the lesson useful. He goes to the gym in the afternoons / Va al gimnasio por la tarde. Fernando Lugo, senador por el Frente Guasu. Vanderkam usa el ejemplo de una estratega de negocios que se ocupó de tantas reuniones durante el día que sentía que no podía hacer nada. I do many activities every day. Parece que Ryan tiene una mañana bastante activa. You can simply write three paragraphs, one talking about your morning routine in Spanish, another about the activities you do in the afternoon and so on. . Here is a second example, but this time including some words for hobbies and likes (ME GUSTA + activity), as well as frequency adverbs such as “Siempre” (always), “De vez en cuando” (sometimes) and “A veces” (sometimes), besides non-reflexive verbs in the same paragraph about a daily routine in Spanish. Lo primero que hace Cameron Diaz cuando se levanta es tender su cama. I enter the office at around 8 in the morning, and finish my work day at around 3 in the afternoon. Combine each cluster of numbered items into one or more sentences. Mi rutina diaria en españolYo hago muchas actividades todos los días. Nery usually Llevo trabajando en esta agencia varios meses, y me gusta lo que hago. Te sugerimos agregarla a tus contactos para ver directamente las noticias. Limita la limpieza facial a dos veces al día (mañana y noche). Let’s go green! También me gusta practicar deportes como fútbol y béisbol de vez en cuando. Mi cena favorita son los macarrones con queso. if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'emprendiendohistorias_com-mobile-leaderboard-2','ezslot_13',180,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-emprendiendohistorias_com-mobile-leaderboard-2-0'); Vale la pena preguntarse qué hacen las personas exitosas para cumplir sus metas. Cuanto más fácil y simple sea el hábito o rutina que quieres incorporar a tu estilo de vida, más sencillo es hacerlo.Te proponemos 4 rutinas que te aportarán salud y bienestar en 2023. Este es un buen sitio para aprender español. “ Me maquillo como en 5 minutos y me visto en 3. Lo que hacemos en cuanto nos levantamos de la cama, influye en que seamos mujeres felices. Dado a que trabajo en mi computador, y mi actividad física es limitada, debo cuidar de mi alimentación. El artículo que verás a continuación es un poco diferente, pero te prometo que lograrás aprender la rutina diaria en inglés más rápido de lo que te imaginas. Asegúrate de tener todo lo que necesites para el desayuno. Todos hemos visto esos celulares con alarmas a las 5:40, 5:50, 6 y 6:15 (por si acaso). Ahora lee la versión en español, y observa si has podido comprender todo el texto en inglés: Mi nombre es Madeline, y soy asesora en una agencia de marketing. Agosto: el hábito de la gratitud. Y debido a que vivo sola, debo lavar los platos, las ollas y dejar todo impecable. Por eso cuando voy a almorzar me aseguro de que sea comida saludable. Luego de levantarme de la cama, cepillo mis dientes. Rutina diaria en inglés: Afirmaciones. Por fin, Ariana se acuesta y se duerme temprano también, porque, ella tiene se levanta muy temprano. Dentro de la rutina de mañana de las personas exitosas, uno de las primeros hábitos que surgen es el ejercicio.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[468,60],'emprendiendohistorias_com-large-mobile-banner-1','ezslot_7',170,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-emprendiendohistorias_com-large-mobile-banner-1-0'); Muchos realizan ejercicios de fuerte intensidad mientras que otros empiezan practicando yoga, o cualquier otra actividad física que los activa y los pone en la sintonía para comenzar su día cargados de energía. At 8:00 I have my cereal and fruits for breakfast, then I attend my online classes from 09:00 to 12:00 noon. Así que en este artículo no solo compartiremos algunos buenos hábitos para desarrollar temprano en tu vida, sino que te compartiremos qué hacen las personas exitosas en sus mañanas. Fallece el Dr. Héctor Herrera, reconocido profesional de la cirugía bariátrica, La explicación de Identificaciones sobre la polémica por el nombre en guaraní, Fiscal se reunía con políticos para montar la causa contra Ferreiro, Renuevan alerta por tormentas para dos departamentos del país, La suntuosa boda de Camilo Soares y Maira Vega, La rutina de Fernando Lugo para recuperarse del ACV. I have a self-help book that puts me to sleep in a matter of minutes. De acuerdo con una entrevista, Tony Robbins insiste en guardar 10 minutos para sí mismo cada mañana. After running a few errands, serving several clients, and organizing documents, my workday is over. Tener menos pequeñas decisiones que tomar hace más fácil concentrarse en las grandes decisiones. Por lo general me gusta comer algo fácil de preparar por la mañana. brush your teeth = lavarse los dientes. Please activate the captions (cc) if you need them. Thanks! Por ejemplo, Vanderkam señala que la CEO de Xerox, Ursula Burns, programa una sesión de entrenamiento personal de una hora de duración a las 6 de la mañana dos veces a la semana. Primero, Ariana se despierta muy temprano por que ella tiene muy ocupado día y muy ocupado la rutina en la mañana. "Los sabios que desarrollaron la sabiduría del Ayurveda observaron que la clave maestra para la buena salud es estar en armonía con la naturaleza. Usa agua tibia para limpiar el rostro, busca un jabón que tenga un PH neutro para que no altere el natural de tu piel. We will soon update the lesson to avoid any confusion we may have caused with direct or indirect object pronouns. Así que más bien implementa hábitos saludables como tomar dos o tres vasos de agua recién te levantas de la cama, ya que lo más probable es que te levantes deshidratado. Por favor, continúen haciendo más lecciones. regresar casa, ir a la tienda y comprando lo que necesita, regresarse a la casa, irse a la tienda y comprarse lo que necesita. Hombre joven sonriente con cepillo de dientes limpiando los dientes y . Hacer, tener, levantarse, cocinar, ayudar, alistarse, ir, hacer los quehaceres, cenar, dormirse. For the verb IR, both “Yo me voy…” and “Yo voy…” are possible. También me gusta practicar deportes como fútbol y béisbol de vez en cuando. También me baño y aunque hace frío por la mañana, no enciendo el calentador, eso me ayuda a mantenerme despierto. Su objetivo personal es “convertirte en una ninja de tus finanzas personales”. © Copyright 2023 SpanishLearningLab. Para muchas de nosotras el simple hecho de estirarse en las mañanas parece imposible, mucho más la idea de salir a correr. Así que asegúrate de prepararte para una mañana exitosa al crear. We could use this structure to create sentences like "Ellos nos ayudan siempre" (They help us always). Hábitos para tener una rutina de mañana exitosa: Lo primero que hacen algunas personas exitosas cada mañana: Qué no debe hacer parte de tu rutina de mañana: De estar ahogada en deudas, a acumular más de 450 mil dólares, Gástate tu dinero en estas 5 cosas y serás millonario, 100 Frases de Robert Kiyosaki para aumentar tu inteligencia financiera, cómo levantarse temprano sin sentirte cansado, Cómo triunfar en la vida y el trabajo: Las 10 habilidades indispensables, Beber agua caliente con una rodaja de limón, Colgarse para para descomprimir su espina dorsal. En el libro En casa con la Reina, su autor Brian Hoey plantea que ella comienza  su rutina de mañana levantándose a las 7:30 de la mañana, disfruta de una taza de té y galletas, lee los periódicos y escucha un programa de radio por la mañana. En general, es una rutina muy ocupada. A las 8:00 tomo mi cereal y frutas para el desayuno, luego asisto a mis clases en línea de 09:00 a 12:00 del mediodía. We’ll keep it in mind for improvements , Hello everybody. Comenzar agenda de actividades 9:30 am. Este no es un ritual matutino como tal, pero es un hábito que definitivamente conduce a una rutina matutina productiva. Please visit using a browser with javascript enabled. We don’t need a reflexive pronoun when the verb does not affect us directly. I really enjoyed the different excercises and fun & games to help me to comprehend my Spanish work. Ellen Degeneres, pasa 30 minutos todas las mañanas platicando con su esposa. When “levantar” means “to lift”, we do not need a reflexive pronoun, for example: “Ella levanta las cajas”. Ahora, veamos lo que hace Madeline de lunes a viernes, que son los días que debe ir a la oficina. Marcos se baña y se viste solo. Ema is a little girl or "una niña pequeña" according to the conversation, but she can put on her school uniform by herself, "Ponerse el uniforme". Conversation Script: Hablando de tu rutina diaria en español, daily routines in Spanish are represented by verbs, Daily Activities in Spanish – PDF Worksheet, Verbs for Daily Routines in Spanish – Crossword Puzzle, My Daily Routine in Spanish – PDF Worksheet, Daily Activities & Time in Spanish – PDF Worksheet, Household Chores in Spanish – PDF Worksheet, A Day at School in Spanish – Listening Practice, Drinks in Spanish: Vocabulary and Listening. Una barrita y un yoghurt, o un rápido cereal pueden parecer buena idea, pero no hay nada más importante que empezar el día con un buen desayuno. El expresidente de la República cuenta con una rutina diaria de dos horas de ejercicios por la mañana y otras dos horas de ejercicios por la tarde, en que se alternan varias especialidades. Familia con un niño de 3 años y medio. No te pierdas: 10 HÁBITOS PARA HACERSE RICO Y SER EXITOSO. Pay attention to the way the vocabulary for daily routines in the box is used to make meaningful sentences and a complete paragraph. (wake up) at 8:00 am. Durante el sueño, las células de la piel se regeneran y su pH se re equilibra. Algunos emprendedores exitosos toman estas horas para desayunar con otras personas relacionadas a su trabajo. review this lesson and find more important points. Consulte Rutinas diarias Ejercicios de Vocabulario en español para niños para ver más actividades con imágenes y colores.. Cómo expresar lo que una persona hace todos los días: Rutinas Diarias en Español en las Mañanas. En una encuesta realizada a 20 ejecutivos por. Tres puntos clave que son esenciales y que deben tener en cuenta es la limpieza, hidratación y protección. Aunque puedo ir a un restaurante, me gusta cocinar la cena por mí misma. That being said, DESPERTARSE will change to “(Yo) Me despierto”, “(Tú) Te despiertas”, “(Él/Ella/Usted)Se despierta”. Te aconsejo que mantengas la simplicidad en tu rutina, y que incluyas algo que te ofrezca soledad, silencio o te permita liberar estrés. I brush my teeth with my bamboo toothbrush, take a shower and use my plastic-free shampoo. Todos perdemos agua diariamente a través de la epidermis. Entonces, ella se lava la cara y luego se seca la cara con la toalla. Efectivamente, ni un solo colega la visitó a las 6:30, pero pudo concentrarse. Una profesora de historia de la Universidad de Chicago le dijo a Vanderkam que pasaba las horas de 6 al 9 trabajando en un libro sobre la política religiosa de África occidental. Piensa que llevas entre 6 y 8 horas sin tomar agua cuando estás dormida, tu cuerpo está deshidratado, ¿y cómo te sientes cuando estás deshidratada? Luckily, I get off work around 7:30 at night. Escribe un pequeño programa sobre lo que necesitas lograr al día siguiente. Yo me despierto a las seis de la mañana. ; We don't watch TV at night. Te deseo mucho éxito y 10 minutos todas las mañanas. Hugo Richer señaló que, con el fin de no estresar al paciente, no hablaron de política porque aún sigue convaleciente. Serie de escenas secuenciales que muestran la vida cotidiana de un joven desde que se despierta hasta que vuelve a la cama por la noche, ilustración vectorial en color. La manera de hacerlo es pensando en las cosas por las que se siente agradecido. Bien sea  estirando, haciendo ejercicio o tomándote algunos minutos para escribir lo que tienes que haces ese día, los hábitos positivos y productivos te fijan para el éxito.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'emprendiendohistorias_com-netboard-2','ezslot_17',193,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-emprendiendohistorias_com-netboard-2-0'); Desarrollar una rutina de mañana es entender que las primeras horas del día son perfectas para empezar a construir un vida de éxito, especialmente por la creatividad que brinda la frescura de una mente que ya ha descansado lo suficiente y despierta para empezar a conquistar. Por la mañana: levantarse , desayunar tostadas y té, ducharse a las 8.30 a.m., despertarse con la alarma, entrar en clase a las 10.00, mirar las redes sociales, Por la tarde : hacer los deberes/las tareas después de comer, merendar unas frutas, reunirse con amigos en un restaurante, Ir de compras después del trabajo, volver a casa antes de cenar, almorzar , Por la noche: cepillarse los . Luego, me preparo una taza de café y al terminar me cepillo los dientes. , this was really helpful thank u…. Usually while I’m having dinner I like to watch TV, at dinner time they broadcast a program about home renovations that I really like. Login. Mozart y Sigmund Freud. Y La única manera de lograrlo es ganando desde temprano, es decir, teniendo una rutina de mañana exitosa.var cid='6408496993';var pid='ca-pub-5162139636599177';var slotId='div-gpt-ad-emprendiendohistorias_com-medrectangle-3-0';var ffid=1;var alS=1021%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width='100%';var ins=document.createElement('ins');ins.id=slotId+'-asloaded';ins.className='adsbygoogle ezasloaded';ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive='true';} Si tienes problemas para despertarse con las alarmas, pruebe con diferentes aplicaciones o revisa lo que haces antes de dormir. Por eso debes hacer una humectación diaria y constante con productos originales, adecuados a tu tipo de piel. Yo voy a mi trabajo a las 8 de la mañana. They really helped me! "Estas son personas increíblemente ocupadas", dice Vanderkam. Jasmin mentions that she cooks breakfast and eat with her children before going to work. La mayoría de estas personas saben que durante el resto del día podría ser difícil dedicarse a esta labor, así que prefieren empezar desde bien temprano. Después de regresar almuerzo y descanso por una hora. Si siempre te das prisa por la mañana, es difícil imaginar que puedes perder el tiempo para pasar un momento tranquilo. Despertarse, levantarse, bañarse, desayunar, cepillarse, vestirse, irse, regresar. Usa agua tibia para limpiar el rostro, busca un jabón que tenga un PH neutro para que no altere el natural de tu piel. Si bien no es su propósito principal, es bastante efectivo. Since I work with my computer, and my physical activity is limited, I have to take care of my diet. Por lo general tengo problemas para dormir, pero encontré una solución. At ten past four I Brush my teeth, I take a shower, and I shave my beard, At fifteen past four I get dressed, and I combs my hair. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Aunque no todas las pieles son iguales y sus hábitos de limpieza sean diferentes, existen algunos puntos de cuidados en los que coinciden. Pero soy muy estricta conmigo. Mi rutina de mañana ahora que tengo un bebé de un año es así: Despertar y hacer la cama (cuando despierte el bebé) Cepillarme los dientes, preparar café y hacer el desayuno. Jasmin tells her friend that she has a busy day all the time so the expression "rutina ocupada" (busy routine) is the right answer. Blog de Hispanistas de Marruecos! Por favor, accede de nuevo. El autor del bestseller La Semana Laboral de 4 Horas tiene un podcast muy reconocido con entrevistas con líderes y artistas de talla mundial, desde héroes militares hasta cómics. Despertar y agradecer. Apenas estoy empezando a leer tu columna, y está muy educativo. However I find the music background very distracting. Después de tomar una taza de café, por lo general hace una carrera o entrenamiento en elíptica durante 30 a 50 minutos. Horario diario. For (look)? We and our partners share information on your use of this website to help improve your experience. Destina una toalla solo para el rostro y otra para el cuerpo que siempre esté limpia. Seguiremos trabajando para crear nuevas lecciones y mejorar las que ya tenemos. As you can see in that example, verbs like DESAYUNAR and REGRESAR do not need the reflexive pronoun ME because both of them are non-reflexive verbs in Spanish. Tengo un libro de autoayuda que me pone a dormir en cuestión de minutos. My professor in college couldn’t teach me in 1 month what your website did in 20 minutes. I host a radio program that is broadcast daily, where romantic music is broadcast and we receive messages from our listeners with anonymous love dedications. Veamos todo lo que hace hasta que al fin se va a dormir. Somete a prueba tu rutina durante algunos días y haz los ajustes que creas necesarios. Este no es un ritual matutino como tal, pero es un hábito que definitivamente conduce a una rutina matutina productiva.Así que asegúrate de prepararte para una mañana exitosa al crear un plan de acción la noche anterior.Siempre es útil tener todo lo que necesitas para el día siguiente preparado y listo para cuando te levantes.Asegúrate de tener todo lo que necesites para el desayuno.Escribe un pequeño programa sobre lo que necesitas lograr al día siguiente.Todo esto suena bastante simple, pero cuando llegas a casa por la noche, es muy tentador tumbarte en el sofá con una copa de vino y dejar todo para mañana. Los empresarios de más éxito se levantan una o dos horas antes de su horario habitual de trabajo. ¿Por Qué Quedarte Solo La Ropa Que Te Hace Feliz Es Mágico? Así que si quieres tener una rutina de mañana exitosa la sugerencia es que comiences a madrugar un poco más, de manera que tengas tiempo de trabajar en tus cosas personales.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'emprendiendohistorias_com-large-leaderboard-2','ezslot_5',608,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-emprendiendohistorias_com-large-leaderboard-2-0'); Si te resulta difícil, o no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos cómo levantarse temprano sin sentirte cansado. Actividades para crear tu rutina de mañana perfecta: 1. No comiences tu día postergando. Creo que TODAS somos capaces de levantarnos 10 minutos más temprano para dedicarnos tiempo a solas, para ser más felices. i m currently in spanish 2 class and this really helped me understand THANKS! En este artículo te explicaremos cuáles son estos hábitos matutinos, al igual que contaremos cómo son las rutinas en la mañana de empresarios exitosos y otras personas que han triunfado en la vida. At 8:00 I have my cereal and fruits for breakfast, then I attend my online classes from 09:00 to 12:00 noon. So I can do some things at home. This video explains how to conjugate reflexive verbs and use them to make sentences about everyday activities, as well as  how to ask what someone does every day and more. Usar habitualmente protector solar ayuda a protegerte contra los rayos UV, que pueden causar daños y envejecimiento en la piel. Lo ideal es respetar las horas de sueño mínimas que el cuerpo necesita para descansar (normalmente 8 horas por noche). And I’ll take an apple for later. De igual forma, las personas que triunfan en la vida saben lo importante que es atender su salud, y conocen los poderes que tiene el ejercicio para disminuir el estrés y para mantenerse en forma. Por lo general, hacía 45 minutos de ejercicio cada mañana, alternando entre cardio y entrenamiento de fuerza. Luego de hacer varios recados, atender varios clientes y organizar documentos, mi jornada laboral termina. Also, this page requires javascript. Finally, I have dinner at 07:00 in the evening, wash the dishes and go to sleep at 09:00 at night. In this case the reflexive pronoun is optional, so we could say “regresa a casa, va a la tienda...” or “se regresa a casa, se va a la tienda....”. Mira atentamente la traducción al español: Aunque mi nombre es Sofía, todos en la estación de radio donde trabajo me llaman “Mini” debido a mi estatura. Destina una toalla solo para el rostro y otra para el cuerpo que siempre esté limpia. I get up at 6 in the morning, cook breakfast for us and help my children get ready for school. En uno de sus capítulos compartió sus cinco rituales de la mañana , que incluyen:if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'emprendiendohistorias_com-portrait-1','ezslot_18',186,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-emprendiendohistorias_com-portrait-1-0'); Tal y como hemos explicado, las mañanas pueden ser tu mayor ventaja a la hora de lograr un manejo exitoso de tu tiempo. Tener cubiertos los brazos, piernas, espalda y tronco la mayor parte del día, hace que no le demos prioridad a estas zonas, pero lo cierto es que la piel aquí también se puede resecar e irritar. Septiembre: no preocuparme, 12 meses, 12 hábitos. The first example of a daily routine will show someone talking about his morning routine in Spanish, “la rutina de la mañana“. Hola, Thanks for your comment. Notice that all these sentences are connected by sequence adverbs like “primero” (first), “luego”(then), “después”(after) and “por último”(finally). Too much, we know! if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'emprendiendohistorias_com-large-mobile-banner-2','ezslot_8',171,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-emprendiendohistorias_com-large-mobile-banner-2-0'); Las primeras horas del día, cuando la mente está fresca, también son utilizadas por muchos para enfocar su atención en aquellos proyectos que sean relevantes y que durante el día se ven amenazados por las constantes interrupciones o el ruido abrumador. (leave) at 10 in the morning every Monday. Thanks! Me levanto a las 6 de la mañana, cocino el desayuno para nosotros y les ayudo a mis hijos a alistarse para ir a la escuela. When we return, we do the chores together and have dinner. Entonces, ¿qué hábitos le han ayudado a ocupar el trono por más de 60 años? have breakfast = desayunar. get up = levantarse. Al comenzar el día con ejercicio, evitará que lo pospongas. Pero eso no quiere decir que no podamos dedicarnos 10 minutos a estar con nosotras mismas, porque mientras mejor estemos con nosotras, mejor estaremos con nuestros hijos, nuestros esposos y en nuestro trabajo. Yes, you are completely right. After I get out of bed, I brush my teeth. Much harder to concentrate. Muchas gracias por tu comentario. Esa breve pausa te puede ayudar a tener una buena mentalidad el resto del día.Jenna Goudreau contribuyó a una versión anterior de este artículo. Contacto, Consultoría individual: Organiza tu agenda, 5 pasos para practicar Mindfulness en la ducha, 12 meses, 12 hábitos. Las acciones y pensamientos que tienes en la primera hora de tu día determina en gran medida cómo va a ser el resto de tu día. Luego hago mis tareas y estudio para el día siguiente.Me gusta ver televisión y jugar videojuegos. Then I have breakfast with my brothers and my parents. Tengo dos hijos, un niño y una niña. After I return, I eat lunch and rest for an hour. I like watching TV and playing video games, and I also like playing sports like soccer and baseball sometimes. ; She doesn't take a shower around 7.; He doesn't go out for drinks after work. “si quieres cambiar al mundo, comienza por tu cama”. Rosa hace muchas cosas por sí misma. ¿Lograste distinguir todas las actividades que comprende la rutina matutina? La rutina matutina en inglés. ¿Cómo comienza el día el gurú más famoso del mundo? “No tengo tiempo para eso, tengo mil cosas más importantes que hacer. Es por esto que si debes tomar decisiones importantes, definir planes de acción o definir proyectos tanto para tu vida personal como profesional, las horas de la mañana te servirán como un buen espacio.