Amén. Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima. No entendemos, nos aburrimos, no sabemos qué decir, entramos brevemente, hacemos una señal de la Cruz rápida y volvemos a salir. Te amo Señor y te pido perdón por no haberte amado así siempre. Santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo nuestro padre cada día como nosotros también perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal amén Dios te salve María llena eres de gracia el . 2. De la misma manera, recordemos que el Señor nos ha querido dejar también una Madre que nos acompaña y nos ayuda a acercarnos cada vez más a su Hijo. En este momento deseo ver tu entrega total y quiero recompensarte con mi bendición abundante. [7] S.S. Juan Pablo II, Ecclesia de Eucharistia, 25. Y te pido por esta necesidad que mi esposo y yo tenemos… Sé que tú nunca nos abandonas…. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman. Oración al Santísimo Sacramento del Altar. Suscríbete a nuestro boletín de servicios diarios. ¿Queréis que os haga pocas? 269 establesçemos e mandamos que en las aldeas de nuestra dioçesis, por que este en mayor guarda la Eucharistia e olio e crisma, que fagan unas ventanillas arriba del altar, en la pared, a la mano sinies- tra del altar, en lugar que non se puedan asentar de espaldas a el, e non pasen a la otra parte, con sus puertas e çerradura, en que se . "Y ellos me hacen un santuario, y yo habitaré en medio ¡Todo aquello que anida en nuestro corazón! juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz. Gracias señor por todas y cada una de tus bendiciones.. Bendito y alabado sea Jesús en el santísimo Sacramento del altar, sea para siempre bendito y alabado … Te doy gracias señor por todas tus bendiciones…. ten misericordia de nosotros. Podemos hacerlo solos, en la compañía de alguien, o también en familia. de fe. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Oh Santísimo padre amoroso y dador de todo lo creado, me ofrezco a ti infinitamente, en ti confío, en ti espero y por ti vivo eternamente agradecida, se que tu vas de mi lado siempre y espero que no me desampares. Carmen Tulia Acevedo madrigales. Gregorio Gutiérrez . Oh Cristo ! Melba Mejía González botero . Pido oración por mi familia. Giorgio no les desilusiona. Gracias Señor. Creo que has de permanecer con nosotros hasta que se acabe el mundo. Albertina Gutiérrez Jaramillo . mundo salvar de su malicia. Bendito Alabado y adorado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Explica brevemente la relación entre culto Eucarístico y apostolado. Para recibir hermosas y poderosas oraciones diarias click en Me gusta y compartir! Abstract El tema del presente proyecto consiste en investigar las prácticas en la que se inscriben los objetos devocionales bordados creados por las monjas dentro del espacio conventual. Estas experiencias me han inspirado a crear un espacio en el cual más personas se acerquen al  "Amor De Los Amores" y encuentren en Él esa fuente de agua viva de donde brotan la paz y el amor que sobrepasan todo entendimiento. Deseo, en este momento, recibirte en mi alma, más ya que no puedo . 6 noviembre, 2022 por Proyecto Emaus. Si bien podemos rezar con las palabras que espontáneamente vengan a nuestro corazón, cuando vamos a visitar al Señor Jesús por un tiempo más prolongado ayuda muchísimo preparar nuestra visita. Bendito sea Dios, en sus Ángeles y en sus Santos. Siendo un sacramento tan admirable, a veces se nos olvida que podemos recurrir a él con frecuencia. Adoración Al Santísimo Sacramento del Altar En vivo 24 horas. Es una invitación a confiar en Él, con alegría, sabiendo que está ahí siempre, paciente, gozoso, dispuesto a ayudarnos, a escucharnos. (Penit. Te pido por la sanación de mi marido que sufre por su falta escúchanos. aquí venid al menos  Rubby Mejía de Gutiérrez . Ampara a todos tus hijos, Señor, más tierno que una madre. También por la Iglesia, el Santo Padre y sus intenciones, así como por los pobres y desvalidos, por los que necesitan de la fe y se creen abandonados de Dios. blanca lucia Gutiérrez Díaz . Bendita sea su gloriosa Asunción. Si tienen un ministerio dedicado a la adoración, contáctalo y haz tu compromiso. Su es Santo…. No te preocupes, encuentra una Iglesia en cualquier lugar del mundo: Descarga la siguiente Aplicación: (Disponible para Apple y Google Play). schoenstatt.de. Oración de protección y salud por DIANA lucia Y diego jose parra zambrano. Haga el Santo Apóstol de María que en su libro aprendamos a manejar esta arma excelente del Santísimo Rosario, en que tanto confía la Iglesia para triunfar de sus enemigos. Gracias mi señor Jesús por tu amor y misericordia para con nosotros. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Reserva tu hora en el apartado de inscripciones. ¡Oh buen Jesús! juan Guillermo Ángel Mejía Ramírez Es nuestro deber como cristianos buscar un momento en . — III. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. » Benditas Ánimas » Forma de ofrecer la Visita al Santísimo Sacramento. Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, amén. Papá ayúdame a sanar está herida que me causó mi esposo solo tu puedes sanarme enséñame a perdonar sin ti mi vida se hace trizas , aumenta mi fe y creer en su conversión que la haces posible tu porque tú todo lo haces posible y nuevo. ¿Qué medios puedo poner para que mis visitas al Santísimo sean una experiencia cada vez más profunda de encuentro con el Señor Jesús? 27 -Sep-15. Divino jesús pongo en tus manoa mi salud, restaura cada organo de mi cuerpo, dame sabiduria y acompańame en este camino, no me sueltes de tu mano papito Dios. sin medida. me acordaré de Ti, y procuraré vivir con la dignidad que merece vuestra amistad divina. Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del altar. Bendito sea su Santo Nombre. Podemos alimentamos de Su presencia porque Él está vivo y real en cada hostia consagrada. El cristiano sabe bien que el Señor está presente y escucha». Oh memorial de la pasión de Cristo, oh pan vivo que al hombre das la vida: Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar sea para siempre bentido y alabado, por favor pido oración por mi hogar y La conversión de mis hijos Juan José Chacón y José Emiliano y su mamita Ingrith Yohana Bayona. Id, pues, a visitar con frecuencia a Jesús sacramentado y el demonio no podrá hacer nada contra vosotros”. Gracias por tu sangre liberadora. ¿Por qué es importante dedicar tiempo a Jesús Sacramentado? Forma de ofrecer la Visita al Santísimo Sacramento para ganar las indulgencias de las 40 horas extraída del Devocionario en favor de las benditas animas del purgatorio por el R.P Antonio Donnadoni S.J. Por los siglos de los siglos. Arley de Jesús Clavijo. con muchos deseos de ser como Tú quieres que sea, vengo a tener contigo este ratito de El Señor dijo: "Llámame y te responderé y mostraré cosas grandes, inaccesibles, que desconocías." (Jeremías 33,3). Por tu Santa Cruz reconciliaste al mundo, 274. Hay 5 cámaras en directo, por si alguna no funciona. Lee y medita sobre los siguientes pasajes bíblicos: «Yo soy el pan de la vida. Bendito sea su Santo Nombre. Bendito sea el Espíritu Santo Consolador. Con nuestra hora semanal (menos de 1% del tiempo semanal) nos convertimos en misioneros, en apóstoles de la Eucaristía, ya que allanamos los caminos del Señor facilitando que las almas sean tocadas por el Señor en la capilla. Catedral de la Inmaculada Concepción, Armenia Quindío. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo» (, «Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo» (, 277. Podemos rezar por los demás, por nuestros familiares, los amigos, por los necesitados, los sufrientes, los enfermos. Muchas veces visitaremos el Santísimo Sacramento de modo espontáneo. Meditar delante del Señor «nos da la posibilidad de llegar al manantial mismo de la gracia»[7], nos ayudará a un encuentro más íntimo con Él, y a descubrir con mayor ardor el inmenso bien que significa su presencia en la Eucaristía. Estar en la presencia de Jesús Eucaristía en adoración al Santísimo Sacramento, genera una amistad íntima con él que nos entusiasma en la vida; cosa que no lo hacen muchas cosas como, por ejemplo, el estudio teológico y/o la acción apostólica. Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos. Podemos, por ejemplo, dedicar unos minutos a un momento de diálogo personal con el Señor, otros minutos a la meditación de un texto eucarístico o a rezar con los salmos, y otro momento a pedir por nuestras necesidades y las de los demás. (XI, 522). Para empezar necesitamos silencio interior y recogimiento para visitar al Señor Sacramentado. Luego de acomodarte en una de las bancas o reclinatorios, de rodillas, realiza una oración para preparar tu corazón. Bendice a vuestros sacerdotes, santifícalos y multiplícalos. Visitando el enlace a continuación encontrarás más información al respecto: http://www.acfp2000.com/Spanish/Pamphlets/sp3.html. Por un lado, rezar por los demás ya es una privilegiada forma de apostolado y por otro, la experiencia de encuentro con el Señor nos renueva en el ardor para anunciarlo como quien se ha encontrado personalmente con Él. Agradece por el momento vivido, ofrece la adoración por alguien necesitado y pide lo que necesites. Amigo amoroso, muchos favores diario. Allí nos espera para sanar nuestras heridas y regalarnos Su paz. Mariela Gutiérrez Jaramillo. Bendito sea su Preciosísima Sangre. Visitar a Jesús Sacramentado directamente en la capilla de adoración, es una experiencia que no se compara con ninguna otra. Gracias Señor Dios Mio por todo lo bueno q ha sido con nosotros de darnos todo en especial Nuestra Vida. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo» (Jn 6,48.51). Gracias, Jesús mío, por la bondad con que me habéis recibido y permitido gozar de parroquia en la que se exponga el Santísimo, o simplemente quieres saludar al Señor en Te agradezco mi amado Jesús por todas tus bendiciones, te ofrezco mi vida para que sea restaurada y se cumplan tus promesas en mi vida. Amèn, Amado Padre celestial gracias por el regalo tan maravilloso de la vida y en especial de la salud, ayúdame en mi proceso académico a que lo termine de finalizar de la mejor manera y que me vaya muy bien el día de mañana con las actividades académicas en especial la exposición de física, te pido también para que me sabes del todo de esta depresión y que me acerque más a ti y a tu inmaculado corazón para que rompas las cadenas que me aran al pecado de la homosexualidad y que desate los pecados de mi familia y los del mundo entero amen, Te ruego santísimo sacramento por la salud de mi abuela Sara que tengas misericordia de ella y le des la sanación amen, Gracias por tan bella misión, la Adoración Eucarística, les pido por la unidad de mi hogar u la conversión vde mi esposa e hijos, mi salud, y las necesidades económicas, Dios les bendiga. Aumenta nuestra FE. Cansado de todo, sólo a Ti quiero, sólo a Ti busco, sólo en Ti hallo mi bien. ¿Queréis que huya de vosotros? En efecto, si la vida cristiana se manifiesta en el cumplimiento del principal mandamiento, es decir, en el amor a Dios y al prójimo, este amor encuentra su fuente precisamente en el Santísimo Sacramento, llamado generalmente Sacramento del amor (…)  El culto eucarístico es, pues, precisamente expresión de este amor, que es la característica auténtica y más profunda de la vocación cristiana. Guillermo Álvarez Trujillo. Oración a Jesús solitario en el Santísimo Sacramento Jesús bueno, dulce y regalado padre y amigo incomparable, cuando el dolor ofusque mi corazón, cuando los hombres me abandonen, cuando el tedio me persiga y la desesperación clave su garra en mí, al pie del Sagrario, cárcel donde el amor te tiene prisionero, aquí y sólo aquí buscaré fuerza para luchar y vencer. Luego de tu meditación puedes rezar un rosario, el vía crucis, alguna oración sobre la Eucaristía o la Liturgia de las horas (esto último de acuerdo a la hora en que te encuentres). CatholicosOnLine no pide ni acepta donativos. Acuérdate de los pobres, de los tristes, de los huérfanos, consuela a los que padecen, fortalece a los débiles, conmueve a los pecadores para que no te ofendan y lloren sus extravíos. Sería algo así, como un "Spa" para el alma. En ningún momento debemos pretender que éste medio nos prive de visitar a Jesús personalmente. El mejor de estos amigos es Jesús, nuestro Reconciliador, a quien podemos recibir en el Sacramento de la Eucaristía, y a quien también podemos visitar, acompañándolo ante el Sagrario, en el silencio de una capilla o de una iglesia. En una oportunidad en la que atravesaba por una crisis económica, decidí visitar a Jesús Sacramentado. Te adoro con fervor, deidad oculta, que estás bajo de estas formas escondidas; a ti mi Creo que estés realmente presente en el Santisimo Sacramento del altar y en cada tuno de los que en ti creemos Te alabo y te adoro. Olga Gutiérrez de santos . Te doy gracias por todo lo resivido,te entrego mi fragilidad, debilidad, mal genio, impaciencia, te pido derrames gracia y bendición en mi fla: JorgeAndrés, jorge Eliecer, Dolores,,Stiven,Paulina , en las empresas q me dan producción, Padre del cielo y tierra entiendo la llama de tu amor en los grupos pastorales de Santa Bárbara de la Ayurá. Cuando nos acercamos a Jesús Sacramentado tengamos siempre presente su promesa: «Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo»[8]. Yo le pido oración por tu amistad y por la salud de mi madre y también para comparar con el punto final al coronavirus le pido oración para todos los del Canal que Dios los bendiga siga adelante y que nunca se apague el fuego, Pido oración muy encarecidamente por la restauración de mi matrimonio con Juan Gabriel Herrera Quiróz. Quienes profesamos la religión Católica debemos ser conscientes de la presencia verdadera, real y substancial de Jesús en el Santísimo Sacramento; no se trata simplemente de un simbolismo. Reflexiones - Enseñanzas. Gracias Padre Santo por tus Bendiciones, te pido por la Salud de mi esposo Vladimir Rico y nuestras familias, por las almas del purgatorio, Ten misericordia de Nosotros y el mundo entero. de todo mal protegerá tu vida. Quizás podamos visitarlo unos minutos al día, o dos o tres veces por semana. Invitar a alguien a visitar al Señor presente en el Santísimo Sacramento es una excelente oportunidad para hacer apostolado y dar ocasión para que otras personas que quizás estén un poco alejadas del Señor vuelvan a encontrarse con Él en la intimidad de la oración. Jaime Mackenzie Gutiérrez . Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google. Podemos hacerlo solos, en la compañía de alguien, o también en familia. Δdocument.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); (57) 604 322 90 50 / CALLE 19 # 42 – 05 MEDELLÍN – COLOMBIA/ TELEVID@FOVID.ORG.CO, © Tele VID 2022 / Tele VID Es Una Obra De La Congregación Mariana / Diseñado Por Unidad Digital Tele VID, Intenciones al Señor de los Milagros de Buga, Retiro espiritual: “Tras la luz de la esperanza”, Peregrinación: Tras las rutas de San Pablo en Turquía, Peregrinación: Ruta de la Divina Misericordia en Polonia, Peregrinación: México, Al encuentro de la Virgen María en Guadalupe, Adoración al Santísimo Sacramento del Altar, JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO, Solemnidad del Corpus Christi, acción de gracias por un milagro del amor. http://sagrada-familia.org/audio/renuevame.mp3, Si quieres ver más milagros eucarísticos en el mundo PULSA AQUÍ, Categories: ARTICULOS DE INTERES, Tablón de anuncios, Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Este rincón fue creado para darle alas a la inspiración del Espíritu Santo y enriquecer nuestra alma con temas relacionados a la Adoración Eucarística. Lucas 8, 16-18. El Señor te protegerá; Gracias amado Jesús vivo, presente, operante este gran misterio de amor. Respuesta: ¡Jesús mío, yo creo en Ti! Si estás enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el Santísimo, o simplemente quieres saludar al Señor en algunos momentos de la jornada, aquí le tienes para rezarle con devoción: Oh Jesús de mi alma, encanto único de mi corazón!, heme aquí postrado a tus plantas, arrepentido y confuso, como llegó el hijo pródigo a la casa de su padre. Fernando Gutiérrez Jaramillo. Te dejamos esta oración, que no es la única (existen otras más que puedes consultar). gloria Mejía de Álvarez . El Señor Jesús siempre ésta ahí. Vela ¡oh centinela Divino! © 2023 Debo mucha plata estoy desesperada no sé que hacer, me siento tan poca cosa, y mi casa la están comiendo las goteras, y tampoco. Os amo sobre todas las cosas  y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo  ahora sacramentalmente, venid al menos  espiritualmente a mi corazón. Bendito sea el Nombre de Jesús. La primera vez que fui a visitar el Santísimo tenía 8 años. No permitas Jesús mío que jamás me aparte de Ti. por mí, para Tu mayor gloria, honor de mi Madre Inmaculada y provecho de mi alma. gracias Dios. Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. En el nombre del - Tele VID. Gracias padre, por todo lo que me das, me condecediste un trabajo que no tenía. 164.) Si no tenemos la oportunidad de comulgar en la misa o de ir a una iglesia para sentir la presencia de Jesús, podemos rezar al Santísimo Sacramento con un Rosario . Esto es como una ayuda memoria para tu vida espiritual y te recuerda los momentos que, al lado del mismo Dios, acabas de vivir. Tredécima sesión, 11 de octubre de 1551. Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. algunos momentos de la jornada, aquí le tienes para rezarle con devoción: Visita al tacto, el gusto. Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito. Ora. Aquí tienes al Señor Jesús expuesto las 24 horas del día en vivo en la capilla virtual. Ayudamos a interceder por la humanidad y a reparar los agravios que a diario se cometen contra El Sagrado Corazón de Jesús. [6] Benedicto XVI, Audiencia general, 07/03/2012. Cuando estamos delante suya Él Jorge Eduardo Santos Gutiérrez. (MT 18,20). Eterno Padre, yo te agradezco porque Tu infinito Amor me ha salvado, aún contra mi propia voluntad. Esto es consecuencia de aquello. "Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad." Fuente: Catholic.net La adoración eucarística es un momento de intimidad, de confianza y de amistad con Dios. Hay, por otro lado, muchos devocionarios eucarísticos que podemos utilizar en nuestras visitas. Y como si ya os hubiese recibido,  Mas, no pudiendo hacerlo ahora RESUCITÓ Cantos del Camino Neocatecumenal 2015, Invitación al Oratorio, carta a los padres, Ciclo conferencias La Iglesia y el Ecumenismo. “Llámame y te responderé y mostraré cosas grandes, inaccesibles, que desconocías.” (Jeremías 33,3). Te ofrezco mi adoración y mi alabanza. Salmo 121:7-8, Pido oración por la familia Florez Roncancio y también por la salud de Dora Lilia Capera y Jenny Alexandra Florez. Salterio I OFICIO DE LECTURA INVITATORIO Si ésta es la primera oración del día: V. Señor abre mis labios R. Y mi boca. paganos conozcan y adoren al único verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo. Bendicelos y qué tengan piedad de mi. Realmente, el tiempo que pasamos en presencia de Jesús Sacramentado nos beneficia a nosotros. Te lo suplico señor, Señor Jesús te pido por la conversión de mi esposo Juan Gabriel Herrera Quiróz y por la restauración de mi matrimonio, que Dios coloque en mi esposo el deseo de volver a su hogar amén. Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a Ti. ¿Por qué es importante ir a visitar al Santísimo con cierta frecuencia? La adoración eucarística es un momento de intimidad, de confianza y de amistad con Dios. Ingresa en silencio y con reverencia a la iglesia o a la capilla del Santísimo. que con tanto celo y caridad has trabajado en la santificación del mundo, en la conversión de . Bendice a mis nietos misericordia infinita y nunca dejes de protegernos con ti santa mano. espiritualmente a mi corazón. Tu infinita misericordia se siga derramando en nuestros corazones en el próximo año nuevo que ya se avecina. "Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día.". En mi trabajo y en mis descansos por correo electrónico. ¿Queréis ser vencidos? Jesús, mío, dame humildad, paciencia y gratitud, amor…, amor, porque si te amo de veras, todas las virtudes vendrán en pos del amor. Creo que estas por amor a mí en el Sagrario noche y día. Quizás tú puedas ser ese eco de la voz del Señor y una luz en el camino que conduce hacia Él. La puedes escoger en ese mismo momento, pero también es conveniente que leas el Evangelio del día, o escojas una lectura de tu devocionario. (MT 18,20). juan Guillermo Ángel Mejía Ramírez Adorar al Santísimo es acompañar al mismo Jesús en el momento de su sacrificio por la humanidad. 25 febrero 1933. Una de los momentos más hermosos que puede vivir un católico, es asistir al Santísimo, para encontrarse con su amado, con Jesús expuesto en la custodia o reservado en el Sagrario. Creo que estas presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Santísimo Sacramento del altar. gracias por sus oraciones . Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Amén, http://www.acfp2000.com/Spanish/Prayers/prayers1.html, http://www.acfp2000.com/Spanish/Pamphlets/sp13.html. Amén. conversación afectuosa junto a Ti, a los pies de tu Sagrario, donde has querido quedarte De la presencia real de Jesucristo Nuestro Señor en el santísimo Sacramento de la Eucaristía. Señor mío y Dios mío, te alabo, te bendigo, te glorifico y te doy gracias por todo lo que nos haz dado en este año 2021, gracias por la salud de nuestros familiares, gracias por el pan de cada día, gracias por la fe, por mantenernos con la lampara encendida para seguir creyendo, orando y velando por nuestra conversión y la de nuestros próximos. Amén. Bendito sea el Espíritu Santo Consolador. Por: Silvana Ramos | Fuente: Catholic-link.com. Bendita sea su gloriosa Asunción. Que Ella, como decía el Beato Papa Juan Pablo II, «que fue la verdadera Arca de la Nueva Alianza, Sagrario vivo del Dios Encarnado, nos enseñe a tratar con pureza, humildad y devoción ferviente a Jesucristo, su Hijo, presente en el Tabernáculo»[9]. Bendito sea el nombre de María, Virgen y Madre. Meditación para recibir al Santísimo Sacramento Himnos Eucarísticos Oración al Santísimo Sacramento Exposición y bendición con el Santísimo Sacramento Comunión Espiritual Saludo a. (Juan Pablo II, Dominicae Cenae, 5). VISITA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Posted by: V.Andreu Tenemos la inmensa suerte de poder disfrutar de la presencia del Santísimo en las mañanas de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 18:30 a 19:30, es un efluvio de alegría y luz que irradia bendiciones a quien pasa aunque sea un momentito en su presencia. Bendito sea San José, su castísimo Esposo. Fecha del encuentro, Jueves 29/05/2014 Visita al Santísimo. Adiós, Jesús de mi alma salgo de tu presencia, pero te dejo mi corazón; en medio del bullicio del mundo estaré pensando en Ti, y a cada respiración, entiende. Carmen Tulia Acevedo madrigales . gracias infinitas por todo lo que nos das cada día, por un día mas de vida, por la salud y nuevamente por tu inmenso amor para nosotros. 6. El resumen fue preparado por mi amiga Liliana. Si bien es verdad que podemos conversar con el Señor Jesús en todo momento y en cualquier lugar, su presencia en la Hostia consagrada es privilegiada y particularmente eficaz para poder «palpar el amor infinito de su corazón»[3]. Zeta Antonio Santos Santos . La gente le recibe favorablemente, se acuerda de él, le para por la calle, le busca. BENDICE A mi Familia, mis hermanos, hermana, sobrinos, sobrinas, mis cuñadas, mi cuñado, la esposas y esposos de. Sea por siempre bendito y alabado. No tenemos que esperar cada Domingo para encontrarnos con Cristo presente en la Eucaristía. Hijosdemedjugorge.com. 13 -Sep-15. La página del Movimiento de Vida Cristiana ha sido desarrollada por VE Multimedios. gracias gracias gracias, Quiero darte gracias por tus infinitas bendiciones. ¡ O h glorioso San Alfonso! Amén. [9] S.S. Juan Pablo II, Homilía, 12/06/1993. Hay 5 cámaras en directo, por si alguna no funciona. Bendice y protege a nuestra nación. Puede ser una que tú mismo hagas espontáneamente o una que saques de algún devocionario. Por favor Jesús Restaura mi hogar Adoración al Santísimo Sacramento del Altar ADORACIÓN E terno Padre, yo te agradezco porque Tu infinito Amor me ha salvado, aún contra mi propia voluntad. Explica en tus palabras por qué el culto eucarístico es “el alma de toda la vida cristiana”. ilumínale, santifícale y líbrale de todos sus enemigos. Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre. Eso hace una gran diferencia. 6 . . Son momentos de intimidad con el Señor en los que se hace brevemente un acto de fe, se pide ayuda, se da gracias, etc. Gracias Sacratisimo Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María por todas las gracias recibidas. diva Mejía González botero . Cuando nos encontramos en presencia de Jesús Sacramentado lo primero es hacer un acto de fe y tomar consciencia de que Dios está ahí realmente presente. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Blanca lucia Gutiérrez Díaz . Invitar a alguien a visitar al Señor presente en el Santísimo Sacramento es una excelente oportunidad para hacer apostolado y dar ocasión para que otras personas que quizás estén un poco alejadas del Señor vuelvan a encontrarse con Él en la intimidad de la oración. Maritza Álvarez de zapata. Dejad de visitar a Jesús”. El histo- riador judfo del siglo 1, Josefo, hace constar que, en 42 la Pascua del afio 70 d.C. —sdlo unos meses antes de que los romanos destruyesen el Templo, y unos cuarenta afios después de la Ascensién de Jestis— los sacerdotes ofrecieron mds de un cuarto de millén de corderos en el altar del Templo: 256.500, para ser precisos®. Te amo Señor sobre todas las cosas del mundo. Os amo sobre todas las cosas y deseo recibiros. Adoración al Santísimo Sacramento del Altar - YouTube Adoración al Santísimo Sacramento del Altar Radio María Costa Rica 13.5K subscribers Subscribe 11K 635K views Streamed 2 years ago Le. Oración a los ángeles para que nos libren de todo mal, Oración a la Virgen María Auxiliadora para solucionar problemas difíciles y desesperados, Oración para pedir ayuda al corazón de María, Oración a San José custodio de nuestro señor Jesús, Oración a Dios para entregar todas tus preocupaciones. Esta situación, que quizás hemos experimentado en más de una ocasión, nos invita a confiar y tener paciencia, y puede ser un tiempo de maduración para nuestra fe, recordándonos que «el Dios silencioso es también un Dios que habla, que se revela»[5]. Henry Mejía González botero . Mis sobrinos, PADRE TE AMO CON TODO MI VIADA, TE ENTREGO MI CORAZÓN, QUE SEAS TU SEÑOR QUIEN DEFINA QUE HACER, TU SABSES, POR EL MOMENTO QUE ESTOY PASANDO. Te amo sobre todas las cosas y me pesa de todo corazón haberte ofendido. Que haya sanación, restauración y liberación de alma y cuerpo para ellas en el nombre poderoso de Jesús… Amén. Alegna Clara Murillo Isaza. Adoración y Liberación, en colaboración con el Equipo de Catholify, y gracias a la gentileza de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Birmingham, Alabama (Estados Unidos de América) les ofrece la ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN DIRECTO 24 HORAS ON LINE. De no ser así, te invito a orar por esta intención y a pasar la voz. Elías Benavides. Busqué dirección sitio para adorar el Santísimo. Hermanos, a partir del mes presente de octubre, todos los segundos jueves de mes enviaremos una oración para «Adorar al Santísimo Sacramento del Altar» y así recordar al Señor en su última cena, en comunión con los 12 apóstoles en el momento en el que se instituyó la Eucaristía. la humanidad yace escondida; y ambas cosas creyendo y confesando, imploro yo lo que 16-ago-2022 - Explora el tablero de Pepi Ramos Arahal "Santisimo Sacramento del Altar" en Pinterest. Dadme vuestra bendición y concededme todas las gracias, que necesito, para amaros y El mismo Jesús nos enseña esto, a través de Santa Margarita de Alacoque cuando le dijo: «En adelante, todas las semanas, la noche del jueves al viernes, practicarás una Hora Santa, para hacerme compañía y participar en mi oración del Huerto». María teresa hormaza . begins full of life, full of Schoenstatt outreach with total openness. Da el descanso eterno a todas las almas de los fieles difuntos que están en el Si supiéramos la gracia tan enorme de la . rece por la salud de las siguientes personas. 3- Para luchar contra el diablo decía a los jóvenes: “¿Queréis que os enseñe a no tenerle miedo y a resistir a sus asaltos? Os abrazo. Yo creo, adoro, espero y te amo. Me hallo en oscuridad, turbado y lleno de temor e inquietudes…; te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes, te adoro, clamo a Ti y se acrecienta mi dolor. ¿Cuáles son los requisitos para ser un adorador? Fue con motivo de mi preparación para la Primera Comunión. Olga Gutiérrez de santos. Una vez dada a conocer la adoración de fe para agradecer a Dios, Nuestro Señor, por los aspectos buenos y malos que han acontecido, es hora de encomendar la oración al Santísimo Sacramento del Altar.. Te doy gracias, Señor, porque tú eres Todopoderoso y eterno, cuyo júbilo ha transformado al mundo hasta renovar todas las promesas de su fe. Jorge Humberto Saldarriaga Mejía. gratis a la lista de distribución de Web Católico de Javier para recibir las novedades También por la salud de todos los enfermos de cáncer, en especial por José Vicente Roncancio, que su cuerpo sea sábado y restaurado… Amén! Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión que tuvo piedad de mí. La Librería De Colores está siempre abierta de lunes a reflexionar junto a la Palabra sobre la creación, se. Laura Sofía Benavidez Gutiérrez Martínez Mejía. Si supiéramos la gracia tan enorme de la Adoración Eucarística nos pasaríamos días enteros de rodillas frente al altar. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Por mí esposo y qué no le falte el empleo. Pido al Padre Santísimo perdón por mis pecados sanación física y espiritual y laboral y financiera para mí hijo sanacion espiritual y laboral, Hola Lucia Zambrano, oro al Señor Nuestro Padre Celestial con la intercesión de Nuestro Señor Jesús y de nuestra madrecita María que siempre están con nosotros, y el Espíritu Santo te iluminará para que veas los caminos del Señor, los que Él tiene para ti. 1- “Jesús Sacramentado es y debe ser para vosotros el único y verdadero amigo. El Señor dijo: " Llámame y te responderé y mostraré cosas grandes, inaccesibles, que desconocías." (Jeremías 33,3). Hoy recurro a ustedes para solicitarles la intención de oración y agradecimiento para el retiro de » *Escuela de Pastoral»* (comúnmente conocidos así), por permitirnos trabajar en el retiro del 20 de noviembre y de la convivencia del 21 de noviembre de 2021, en honor a Cristo Buen Pastor. Sofía González de Mejía . «…deseo recordar brevemente que el culto eucarístico constituye el alma de toda la vida cristiana. Plenaria al mes haciéndola todos los días. InicioTablón de anunciosVISITA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. La hermana que nos preparaba contaba con mucha reverencia y ardor que dentro del sagrario se encontraba una puerta hacia el cielo. armando Mejía González botero . Guillermo Ángel Ramírez. Si sentiste el  llamado a ser un adorador, invita a otros a unirse. Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre. Visitadlo a menudo. gloria Mejía de Álvarez . Aquí tienes al Señor Te adoro y te bendigo ,agradezco por el regalo de un día más de vida. Y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores. juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz. Kokoro Gutiérrez Jaramillo de hoyos . Bendita sea su Gloriosa Asunción. Que feliz de poder Orar ante mi JESUS SACRAMENTADO. En otra ocasión, mientras atendía a un retiro, Jesús Sacramentado habló a mi alma y a mi corazón a través de una hermosa canción, invitándome de nuevo a estar en su presencia. Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción. Evangelio, Meditación y Santoral en un sólo mensaje. Jesús no se hizo esperar y se encargó de mi situación, concediéndome bendiciones aun mayores que las que yo me hubiese imaginado. Feb 12, 2018 - Visita al Santísimo Sacramento del Altar en vivo 24 horas. Te ruego por los que amo… Tú los conoces, Tú sabes las necesidades que tienen; socórrelos con generosidad. (Se repite cinco veces en honor a las cinco llagas de Nuestro Señor) ansío: que al mirar tu rostro ya no oculto, sea yo feliz viendo tu gloria. Camina durante este día conmigo, no te alejes de mi vida, de mi corazón te necesito Señor. Maribel Romero Zapata. y acogiendo a cuantos vienen a visitarte creo que estás presente en el santísimo sacramento del altar te adoro desde el abismo de mi nada te doy gracias por todos los beneficios que me has hecho y especial por haberte dado todo a mí en este sacramento por haberme . Alabanzas al Santísimo Espectativa por vista más impactante y nítida. Copyright © 2022 Venid Adoradores - Todos los derechos reservados. (Juan Pablo II. humanidad para iluminarla. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Dame tu ayuda para cumplir lo que te ofrezco; sin Ti nada soy, nada puedo, nada valgo… Fortaléceme, y desafiaré las tempestades. porque el Santísimo Sacramento es un memorial de la pasión y muerte de Jesucristo, y por él participan los hombres de estos frutos y adelantan en el negocio de su . Cámara 1: Puedes bajar el volumen si te molesta, Cámara 2: Puedes bajar el volumen si te molesta, Cámara 4: Puedes bajar el volumen si te molesta,