Ya que el dolor es tan grande por no poder verme como tu me ves, como tu me creaste, una alma . Cada tanto concurre a sitios con naturaleza. 2. 26. Al niño interior le gusta la seguridad, le gusta saber qué va a ser parte del día por eso le gustan las rutinas, los hábitos y la repetición. Mi infancia no me define y ya no tiene poder sobre mí. Afirmaciones de Manifestación Positiva para Manifestar tus Metas. El niño interior no es un niño literal, es un “pequeño tú” metafórico. Me concedo el don ¿Descomprimirse del trabajo… trabajando nuestro cerebro horas extras? La pregunta es: ¿eres lo suficientemente valiente para hacerlo? No me malinterpretes: tomo decisiones basadas en mis instintos todo el tiempo. El libro trata de 5 maneras diferentes y significativas de ayudar a tus hijos (o a cualquiera en realidad) a sentirse queridos y a desarrollar una alta autoestima. Ayudándote a salir del modo de supervivencia para que comiences a sentirte confiado y seguro de ti mismo. Lo importante de este punto, es que estas emociones no desaparecen, los traumas sufridos en la infancia no se esfuman, al contrario permanecen reprimidos en tu subconsciente, el cual los hace surgir en situaciones inesperadas y ser reflejan en nuestro comportamiento habitual, la forman en la que nos vemos a nosotros mismos y la forma en la que nos relacionamos con los demás. No podrás decir estas afirmaciones para sanar a tu niño interior una vez y sentirte muy diferente. Yo te libero del encierro para que seas libre y compartas conmigo el secreto de la inocencia y me ayudes a disfrutar. Sanar a tu niño interior es crucial si quieres liberarte de todos los patrones y creencias disfuncionales que has absorbido, no solo de tus padres sino también de nuestra sociedad. El dolor que experimenté en la infancia es real. Eso comienza con aceptar su existencia. Todo está bien. Estas afirmaciones negativas son destructivas para tu autoestima, tu felicidad y tu capacidad de amarte y apreciarte. Espero una vida rica y satisfactoria. Me merezco establecer límites con mis padres. 15.- Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve 14.- Todas las personas tienen algo que enseñarme. Acuérdate de cuidarle siempre. 35. Todo el mundo me quiere y me aprecia y yo correspondo. Observa qué sentimientos surgen dentro de ti mismo. Eres implacable contigo mismo, rígido y perfeccionista. enfermedades, alergias o dolores del cuerpo, sienten la autoestima muy baja y A medida que crecemos, empezamos a desarrollar expectativas del mundo. Louise Hay. Por eso, sin darnos cuenta, pasamos la vida como personas necesitadas, buscamos ser salvados o encontrar relaciones que puedan salvarnos. Mi autoestima es mayor de lo que puedo imaginar. Asegúrate de hacerle saber que, sea lo que fuere lo que pase, tú estarás allí, siempre. Soy digno de todo el amor que la vida me ofrece. Hablaba también del momento en que empezamos a recuperar a nuestro niño interior. El trabajo con el niño interior es un componente vital del viaje del despertar espiritual porque nos reconecta con un elemento herido de nosotros mismos. 79. 11.- El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier Puede parecer una afirmación exagerada, pero muchas personas no se sintieron emocionalmente seguras durante su infancia. Cuando Una persona con el niño interior feliz no se deprime. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. ¿Qué sucede cuando los síntomas de Covid duran 11 meses. Un taller en donde comenzarás a sanar las emociones atrapadas y te sentirás libre para conectar con tu verdadero yo. Como saber si tu niño interior lastimado: 5 Síntomas! Todo lo que siempre seré es un fracaso. Recibo con el Alma y el Corazón abiertos los dones de la alegría, el asombro, el entusiasmo y la sorpresa. Soy una persona fuerte y mostraré mi fragilidad. ¿Por qué crees que hay tanta gente atrapada en dinámicas de tira y afloja o conexiones emocionalmente abusivas? Nunca le volverás la espalda ni te escaparás de él. Reflexión | El almendro malabar de la playa. 36. propósito para que estemos juntos. Es seguro para mí confiar en los demás. Mi niño interior admira a la persona que soy hoy. Descarga la plantilla dando click al botón amarillo. Cuando cambiamos desde el AMOR todo nos sale bien. Aquí en mi sitio he compartido algunos estudios relacionados con esto, pero si buscas estos temas, encontrarás autores especializados en ello. También puedes comunicarte con él o ella a través de un diario en donde le puedas escribir o escribiéndole una carta en donde le pidas perdón o donde le digas que quieres tener una relación más cercana con él o ella. 74. 39. Mi niño interior estará conmigo. ¿Porque Funciona el Ho’oponopono? • ¿Tienes dificultades para encontrar pareja, pero cuando mantienes una relación amorosa, no dura mucho porque surgen los conflictos, entra en crisis, se rompe y vuelves a la soledad? Haz esto durante al menos cinco minutos. Escribe ORACIÓN PARA RECUPERAR Y SANAR A NUESTRO NIÑO (A) INTERIOR: «Divinidad, que hay en mi, amado Padre, Madre Dios, te pido por favor que borres las memorias tóxicas, dolorosas que hay en mi, en mis células que son las que impiden que yo sea libre. para realizarlo, solo tienes que estar en calma y soledad. 4.- Rechazo volver a sentirme una persona indefensa. Soy el centro de mi universo. Una vida de abundancia, alegría y paz. La voz de mi niño interior merece ser escuchada. Todos necesitamos afirmaciones positivas a lo largo de nuestra vida. Carencias de apego, la principal herida de la infancia que impacta en la vida adulta. que todos mis sentimientos son mis amigos y no pueden dañarme. Es seguro para mí expresar la alegría. Siga soltando las afirmaciones negativas, acomodándose al silencio y luego incorporando afirmaciones positivas. Entonces, sí, ahora soy esa persona que habla con mi niño interior casi todos los días. Cada día, elijo repararme a mí mismo. Te dejo una plantilla con las afirmaciones de sanación, puedes imprimirla y colocarla como un decorativo en tu hogar y así estar repitiendo afirmaciones de sanación. ¿Qué no te gusta? tratamiento de sanación es para aquellas personas que no encuentran paz en sus Son esos talentos ocultos que la mayoría de las veces nunca salen a la luz, esa conciencia de conexión con la fuente. Afirmaciones para tener un buen día (37+), Afirmaciones para un pecho más grande (39+), Afirmaciones para el contacto visual (33+). 9.- Hoy comienzo mi viaje de curación. Sé que es más fácil ignorar esa parte de ti mismo, pero ignorarla no te beneficiará de ninguna manera, solo retrasará tu libertad y te hará sentir insatisfecho. Los pensamientos de este momento crean mi futuro. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Afirmaciones para fortalecer el amor propio. Ahí es donde entra en juego el trabajo con el niño interior. Éstas son las decisiones cruciales que afectan a nuestras vidas mucho después de que las hayamos olvidado. las siguiente afirmaciones, puedes modificar palabras acorde a las situación una carga enorme por los conflictos y no tienen tranquilidad, aumentan las 100. Para terminar esta práctica, date un abrazo y deja que tu niño interior sepa cualquier otra cosa en tu corazón y mente. ¿Qué sientes? ¿Es este un ejercicio mental que fortalece nuestro poder de procesamiento, o simplemente el sueño cibernético de los capitalistas? El equilibrio cambia cuando dejamos de jugar. • ¿Te gustaría comunicarte mejor con tus padres, hijos y hermanos y que hubiera más armonía en tu familia, pero vuestras relaciones son explosivas y parecéis hablar en distintos idiomas? Vi un video (arriba) en Twitter esta semana y otros videos similares recientemente que despertaron mi curiosidad. Pienso como si mi vida dependiera de ello, porque sé que es así. A medida que crecemos, arrastramos estas falsas creencias con nosotros. En lugar de simplemente encontrar y observar los síntomas de su dolor, la sanación del niño interior te ayudará a ir directamente al núcleo y revelar cuándo comenzaron sus problemas y tratarlo de manera efectiva. El encontrar la lección o el para qué sucedió lo que sucedió nos saca del pasado y nos trae al presente, donde no hay a quien culpar y si estamos dispuestos a aprender, encontraremos la solución más rápido de lo que imaginamos. Algunas de estas emociones pueden estar relacionadas con partes enterradas u olvidadas de uno mismo, como su niño interior ". Mi niño interior se está curando de adentro hacia afuera. Los seres que nos rodean pueden ayudarnos acercarnos a él, pero si nosotros no estamos dispuestos, la aventura quedara frustrada, y lo que ocurrirá entonces es que nos volveremos dependientes de todo eso que nos brinda lo que no tenemos. También está la teoría polivagal y el estudio del sistema nervioso y el impacto de la falta de conexión y seguridad en la infancia y su vínculo con el trauma emocional. Tratamiento de Sanación. Paso del perdón a la No poder estar solo va en conjunto con este síntoma. El primer paso para ayudar a sanar la herida, es dejar que él o ella se pueda expresar y se lamente por todo aquello que ha hecho que sus necesidades no hayan sido cubiertas. Aprendemos a rechazarnos a nosotros mismos. 99. Las afirmaciones son una de las mejores maneras de repararse a sí mismo. 77. Relájate, cierra los ojos y respira profundamente. Con el tiempo, el niño cree que hay algo malo en mí. Luego, una vez que te sientas listo, llama a tu niño interior. Para Te apegas fácilmente a las cosas, emociones, personas, y te cuesta dejarlas ir. Cuando no se atienden las necesidades de la infancia a causa del abuso o el abandono, nos pasamos la vida viendo el mundo a través de la percepción distorsionada de un bebé necesitado o un adolescente enfadado. sobre la Tierra, voy a vivirlo con armonía y alegría. Escucho la voz de mi niño interior con convicción. Como te comentaba el niño interior es parte de tu psique, contiene todas tus necesidades insatisfechas y emociones infantiles reprimidas, así como nuestra inocencia infantil, entusiasmo natural y creatividad, que están guardados dentro de nosotros mismos. ¡Aquí es donde ocurre la verdadera sanación y liberación! A decir verdad, todos nosotros, no importa cuán pequeños o insignificantes sean, tenemos traumas de nuestro pasado que debemos reconocer y sanar. Me merezco que me traten con respeto. I PARTE "Lo que Creo" 3. . El psicólogo Carl Jung fue el primero en utilizar el termino “Niño Divino”, que identifica esa parte de nuestra psique que representa esa naturaleza creativa en todos nosotros. Cuando estés listo, pregúntale a tu niño interior, por ejemplo, “¿Cuándo fue la primera vez que me sentí triste o asustado?” Es posible que desees formular la pregunta en terminología infantil. Creo que estas afirmaciones están marcando una gran diferencia en mi vida. 90. Estoy agradecido por todas las formas en que mi niño interior me ha ayudado a estar más alineado con mi verdadero yo. ¿cómo puedo ayudarte a sentirte seguro? En lo profundo de nosotros residen los recuerdos de las experiencias que tuvimos de niños. Reconoce a tu niño interior, comienza a hablarle y a tratarla con amabilidad y respeto. Por qué no ayuda negar la existencia de su niño interior. Hoy quito de mi mente las preocupaciones, se que todas mis necesidades estaran cubiertas porque una Energia Superior a mi se encarga de eso a cada instante. He olvidado el triste pasado. Si ya tienes experiencia en meditación, entonces puedes utilizar la meditación para ayudar a conectar con tu niño interior y saber qué momentos son necesarios sanar. James BroughtonMe encanta la fantasia Amo la imaginación, ese es el niño interior en mí. Vivo este día de tal modo que Gracias 60. Recuerda que, incluso la gente que se ama, suele discutir. El primer paso es sanar al niño interior herido y luego aprender las mejores formas para darle protección a ese ser. Me doy tiempo para sanar a mi niño interior. Espero esto te sirva. Si eres un principiante en la meditación, puede ser difícil para ti sentarte con tus pensamientos o vaciar tu mente de distracciones. Sanar tu niño interior con hooponopono es la manera más fácil y además existen muchas oraciones, afirmaciones y herramientas como las que ya vimos para hacerlo. Deja tu lugar mágico y sube las escaleras. Perdóname por abandonarte o no reconocerte. 98. Son el resultado de las creencias que creamos durante nuestra infancia, así como durante nuestras experiencias románticas anteriores. Elijo dejar ir el dolor y concentrarme en sanar todos los aspectos de mi niño interior. Realmente estoy agradecida, hasta pronto. Cuando los demás hablan negativamente de lo que soy, dejo que lo negativo ruede fácilmente sobre mi espalda. Te gusta deliberadamente estar en conflicto con las personas que te rodean. Es seguro para mí estar cerca de los demás. El ho'oponopono es la técnica mas básica e increíblemente efectiva y poderosa para sanar a nuestro niño interior. Soy uno con mi niño interior. Suscríbete a la circular de Sanación con Angie Ramos y recibe un correo con la primera lección del taller, el libro de trabajo y algunas otras herramientas que te ayudarán a mejorar la forma en la que te ves a ti mismo. 96. Honro, respeto y amo a mi niño interior. Siempre me he considerado un pragmático: cuando me enfrento a un desafío, a menudo trato de tomar un respiro, ir a comer algo, descansar un poco y volver a visitarlo con una nueva perspectiva por la mañana. 54. Vivo en el presente feliz y me espera un futuro aún más feliz. 29. Elijo dejar de ir por el camino del auto-odio y la auto-destrucción. 8.- Cada día me ofrece una nueva oportunidad. 14. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. . Una vez que te permitas reconocer su presencia y te das permiso para validar tus sentimientos más profundos, sentirás una paz interior que nunca antes habías sentido. Frases que puedes decir a tu niña interior. No sé cuál es tu historia, pero es muy probable que todavía haya algo que perturbe tu paz interior. Me doy tiempo para sanar a mi niño interior. 34. 45. Estoy dispuesto y listo para sanar. El presente es grande y el futuro es brillante. Síguenos en . 27. ¿Está conectado con tu niño interior? Tener tristeza o angustia es otro síntoma evidente de que tu niño interior está herido, tener depresión es un problema muy común en la actualidad. Quizás te gustaba trepar a los árboles, jugar con bloques de juguete, abrazar osos de juguete o comer algún alimento en específico. La comparto contigo porque me ha ayudado a crear un día menos tenso , como ya lo he comentado en otros de mis artículos, vivir sin estrés es casi imposible, entre más responsabilidades tienes, más confl…. Te darás cuenta que hay virtudes y cualidades que puedes traer a tu vida actual como adulto. Tienes problemas de comunicación. fuerza. Elijo no tomármelo como algo personal. Ser más consciente del niño interior a través de la terapia o de un viaje personal puede ayudar a desenterrar ese dolor y, en última instancia, ofrecer curación. Te Buscas apoyo y aprobación constante en cada una de las decisiones o acciones en la que te involucras. • ¿Descuidas a menudo tu salud física, comiendo de forma desequilibrada, no descansando lo suficiente, llevando una vida sedentaria o siguiendo costumbres que perjudican tu organismo? Has sido condicionado a absorber la negatividad. 08/05/2018. Siempre oímos hablar del niño interior en hooponopono pero no siempre se aclara que es, en este artículo lo dejaremos en claro para terminar de entender exactamente que es. Las personas buscan su media naranja como la posibilidad de completar sus vidas, cuando no se dan cuanta que ya están completos, son un todo. Está bien sentirse diferente a los demás. Ejercicios para sanar el niño interior herido, Abraza a tu niño interior nunca es tarde para sanar tu infancia, Ejercicios para sanar las heridas de la infancia, Como sanar las heridas emocionales de la infancia. A través del trabajo del niño interior, es posible que puedas conectar con aspectos que eran naturales para ti, pero que de alguna forma reprimiste. Es entonces cuando realmente empezarás a ver una diferencia en tu autoestima y en cómo te ves a ti mismo. Los niños lo hacen de dos maneras increíblemente eficaces: la experiencia y el juego. Cada día lo comprendo mejor. Experimentas ansiedad cuando sales de su zona de confort. Amo a mi niño interior incondicionalmente. Superaré con confianza cualquier obstáculo que se me presente. Todo lo inexplicable para nuestro ego pensante. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez. Para los adultos que quieren seguir aprendiendo y creciendo, con alegría, para prosperar en un mundo que cambia rápidamente, puede que haya llegado el momento de volver a conectar con nuestro niño interior. soy un ser humano con poder. ¿podrías relacionarte con el? AMAR Y SANAR AL NIÑO INTERIOR por Louise Hay. 17 de June de 2022. Atraigo a mi vida a personas que son buenas para mi alma. ¿Por qué mis padres no pueden quererme? Soy especial, soy adorado e importo. Mis experiencias en la infancia fueron crueles, traumáticas y abusivas. ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? comprensión y siento compasión por todos. El pequeño-a que hay dentro de ti está dolido-a y asustado-a. 101. . ¿Qué está haciendo el niño? Lo mejor es que digas estas amorosas y poderosas afirmaciones del niño interior tanto por la mañana como por la noche durante 21 días seguidos. Me ha costado mucho trabajo personal recuperar mi autoestima y autovaloración. conforme pasen los días cada una de las afirmaciones las incluirás en tu vida Utilizar correctamente las afirmaciones curativas del niño interior requiere práctica y dedicación. 30. Le doy tiempo suficiente para hacerlo. Hoy, libero todo sentimiento de culpa. Autoanálisis ¿Cómo se hace? Tenemos que aprenderlo todo a medida que crecemos. Vibra en la frecuencia de la energía universal a través de una suave música de frecuencia alta y una voz guiada que te acompañará durante cada afirmación. 5.- La puerta se abre al amor, al amor por mí. ORACIÓN PARA RECUPERAR Y SANAR A NUESTRO NIÑO (A) INTERIOR: “Divinidad, que hay en mi, amado Padre, Madre Dios, te pido por favor que borres las memorias tóxicas, dolorosas que hay en mi, en mis células que son las que impiden que yo sea libre. Haz un poco de ejercicio, si puede ser algo relajante como yoga, mejor. Siéntate y piensa en lo que amabas hacer cuando eras niño. Ahora que has leído estas afirmaciones del niño interior, veamos cómo puedes aplicarlas correctamente. Una reflexión por una infancia feliz. Volver a cultivar mi niño interior es lo mejor que puedo hacer para el crecimiento personal. Todas mis heridas de niño interior están curadas. las afirmaciones en tu agenda, diario, libreta personal o en una hoja que 13.- No puedo cambiar a otras personas. El dormitorio llama, adormeciéndonos con promesas de profundo sueño. Y recuerda, está bien cualquier emoción que sientas, sobretodo al inicio de tu práctica, especialmente si surgen sentimientos de dolor. En este momento, la meditación ha sido muy investigada en los campos de la neurociencia y la psicología. Tu niño interior representa tu primer yo original que entró en este mundo; él / ella contiene tu capacidad para experimentar asombro, alegría, inocencia, sensibilidad y alegría. Texto de Louise Hay: Si no puedes intimar con otras personas, es porque no sabes cómo intimar con tu propio niño-a interior. Con frecuencia me pongo en contacto con mi niño interior. • ¿Reaccionas de forma exagerada, pierdes los estribos o te sumes en la tristeza ante situaciones sin importancia, ahogándote en un vaso de agua, sin conseguir hallar la salida o una solución? 6.- Ésta es la senda de la curación. Cuando éramos niños, estos poderosos mensajes nos ayudaron a saber que valíamos la pena, que estaba bien querer comida y que nos tocaran, y que nuestra propia existencia era un don precioso. Meditaciones para el TEPT: 7 Guiones de Meditación Guiada para Superar la Ansiedad, el Estrés, los Ataques de Pánico, Sanar a tu Niño Interior y Dormir Profundamente. No es necesario que las memorices, 1. Te amo, me preocupo por ti y te acepto como eres. Es seguro para mí expresar tanto las emociones alegres como las tristes. 101 Afirmaciones para sanar el niño interior (para Repararse a sí mismo) 24 de August de 2022. Creo un mundo libre de estrés para mí. seguidos, al despertar y antes de dormir, en caso de que no sea posible hacerlo Reproduce canciones como "Intro" y "ESTUDIAR MEJOR Y SACAR BUENAS NOTAS: Afirmaciones Positivas". Estoy dispuesta a perdonar. En mi caso, antes de iniciar las afirmaciones, me tomo un (Spanish Edition) : WOODWARD, EDIE: Amazon.com.mx: Libros Mi niño interior está escuchando cada palabra. Afirmaciones del niño interior. Estamos muy acostumbrados a evitar o ignorar a nuestras emociones. Algo por lo que no merecías pasar cuando eras niño o adolescente. Si tus papás peleaban frente a ti y terminaban desquitándose contigo, debes saber que nada tuvo que ver contigo. 17.- Merezco lo mejor y acepto lo mejor ahora. Repite Es mejor hacer este ejercicio con los ojos cerrados. Encontrar la compasión hacia ti misma y hacia otros, Perdonar y liberarte de tu carga emocional del pasado, Te ayudará a entender y a conectarte mejor con las personas que te rodean. No importa la edad que tengas, dentro de ti hay una niña pequeña que necesita amor y aceptación. Aquí te sugiero comiences primero a desarrollar un hábito de meditación que te ayude a sentirte más confortable en este estado. Las emociones reprimidas son muy destructivas, por . Junto con mi niño interior, soy íntegro y completo. Tenemos que aprenderlo todo a medida que crecemos. No es recomendable, sin embargo puedes hacer ¿Qué significa Crecer y Multiplicar en Hooponopono? Este es un ejercicio que puedes incluso llegar a convertir en parte de tu rutina diaria o hacerlo cada vez que necesites reconectarte con tu niño interior. Nuestro trabajo en el Shadow Works es poder encontrar la raíz del Trauma para poder sanar a este niño interior y hacerle saber que YA no tiene que defenderse, esconderse, silenciarse, porque nosotros estamos allí ahora cumpliendo la función de "Adulto" que es probable que nos haya faltado en esta situación donde se origina el Trauma. Tus padres te hicieron creer que había algo inherentemente malo en ti. Desarrolla un hábito de preguntarte constantemente “¿Cómo me siento ahora?” y posteriormente puedes continuar con la pregunta “¿Por qué me siento así? Libero todos los pensamientos de no ser lo suficientemente bueno. Da un paseo para desconectar de la rutina. que la vida me ama. Está bien tener ideas diferentes a las de los demás. Ahora es el momento de empezar a decir afirmaciones positivas…. pensar mejor antes de actuar. ORACIÓN PARA RECUPERAR Y SANAR A NUESTRO Niña (O) INTERIOR: «Divinidad, que hay en mi, amado Padre, Madre Dios, te pido por favor que borres las memorias tóxicas, dolorosas que hay en mi, en mis células que son las que impiden que yo sea libre. Abraza a tu yo más joven y haz que se sienta como en casa. Perdemos el tiempo cuentionándonos ¿por qué a mí? El presente es grande y el futuro es brillante. La posibilidad de sanar a mi niño interior con una meditación me interesó muchísimo. Este curso te ayudará a amarte realmente, a sanar, y a crecer desde tu interior. Ciertamente, eres un individuo libre. Cuando comencé a decirle a mi niño interior que merecía un amor auténtico, recíproco y seguro, las lágrimas corrían por mi rostro, lágrimas de alegría y libertad, porque podía sentir cómo finalmente me estaba liberando de mi condicionamiento. Así que ahora entiendo por qué las uso tanto en la meditación. hooponoponoparatodos.com Todos los derechos reservados. 53. Cómo Ayudar A Quien No Quiere Ser Ayudado, Practica la asertividad y mejora tu calidad de vida. Ya que el dolor es tan grande por no poder verme como tu me ves, como tu me creaste, una alma pura y libre. Afirmaciones para tu Tablero de Visión para la Motivación Diaria. proceso o simplemente leerlas en voz baja. La parte de tu psique que todavía es infantil, inocente y llena de asombro, todas esas características con las cuáles venimos al mundo de manera innata. Puede hacer esto hablando en voz alta o mentalmente. dos veces al día, no te preocupes, dedica un momento en el transcurso del día Tu niño interior es sensible y vulnerable. Cuando volvemos a conectar con esta parte fragmentada de nosotros mismos, podemos comenzar a descubrir la raíz de muchos de nuestros miedos, fobias, inseguridades y patrones de auto-sabotaje. Te conviertes en el observador de tu propia vida y pensamientos, estás viendo tu propia película. La necesidad constante de atención o afecto denota un niño interior dolido, esto es común en niños aun pequeños pero también en adultos de todas las edades. Y si tus padres se divorciaron, es hora de dejar que cada quien asuma su responsabilidad. Todos tenemos un niño interno herido, algunos más que otros, y se hirió o lastimo en algún momento de su desarrollo infantil. El trabajo con tu niño interior es una herramienta poderosa para sanar trauma, patrones de pensamiento negativo y conductas que a la larga generan una situación negativa para ti. El por qué es reactivo, nos lleva a la melancolía de reciclar el pasado, de culpar a algo, a alguien, o a uno mismo por lo que está sucediendo. 101 Afirmaciones para sanar el niño interior (para Repararse a sí mismo) 24 de August de 2022. También se han hecho muchos estudios relacionados con el apego, attachment styles, tanto en la infancia como en la vida adulta. -¿Cómo recuperar el contacto con este niño interior? Pero como hacer o saber esto, simple, hay que prestar atención a determinados síntomas que describiremos a continuación para ver qué grado de daño tiene. 50 frases para gente envidiosa, falsa e hipócrita. 58. Estos recuerdos continúan viviendo e interactuando con el presente. Te pido que abras mi corazón para que mi Yo adulto, sepa cuidar a mi Yo mas joven, a mi niño (a) que necesita de ser escuchado, cuidado, amado, protegido, respetado, valorado. Creemos que se supone que las relaciones son agotadoras e injustas, y que se supone que no debemos sentirnos amados en todo momento. Me alegra informar que mi niño interior todavía no tiene edad. Y hablando de recuperar tu vida, ¿has descargado ya tu cuaderno gratuito de curación del niño interior? No te apegues a ellos. Dejar de lado las afirmaciones negativas podría ser el paso más importante para aprender a utilizar las afirmaciones correctamente. Uno de los asuntos más importantes que necesitamos comenzar a . 56. El ayer ya ha Incluso los adultos pueden ser traviesos, estúpidos e ingenuos. Se que me he fragmentado en miles de versiones que no soy, para agradar a los demás, para sentirme aceptado (a), valorado (a), reconocido (a), amado (a). Hipnotista clínica, Havening Techniques® Certified Practitioner. Vive tu propia vida. Cumple 79 años Jimmy Page, el mítico guitarrista de Led Zeppelin que de niño se ilusionaba con curar el cáncer. Se que al recuperarme a mi mismo (a) recupero la alegría por la vida. Requiere que seas honesto pero amable contigo mismo, tus pensamientos y tus emociones. Los niños no entienden la vida como los adultos. Te acepto en mi como una parte de mi Ser Libre y Esencial. Debemos aprovechar cada dificultad que encontramos en el camino para ahondarla más, para conectarnos con más profundidad con nuestra condición de estar vivos. En este nuevo Libero mis emociones, las acepto y las dejo fluir guiadas por la Paz y el Amor. Mi pasado no me define y ya no tiene poder sobre mí. hacerlo todos los días del año, combinándolo con otro tratamiento, hasta que Lo que descubrí en mi lectura fue que las palabras de afirmación son uno de mis principales lenguajes del amor. Pero la vida de nadie es perfecta. Estoy agradecido por todas las formas en que mi niño interior me ha ayudado a alinearme más con mi verdadero yo. ¿Qué significa Punto Cero en Hooponopono? A continuación veras las mejores afirmaciones y oraciones para que luego de adoptar la actitud antes mencionada, repitas con todo sentimiento, estas son: Respeto mi inocencia infantil. Después de unos meses de escuchar esto, asimilé el mensaje de que siempre debería estar en modo de hacer . Libero mis emociones, las acepto y las dejo fluir guiadas . Me siento segura, Permítete volver a ser un niño de nuevo, entra a una juguetería y cómprate algo que te llame la atención, empieza un hobby nuevo, sorpréndete con algo tecnológico o una película. Son el resultado de nuestras heridas de apego. 8.-. Es por ESTO! Tómate un descanso poner la mente en blanco y estar en silencio. Pido tu poderosa ayuda para sanar mi niño interior de cualquier recuerdo de infelicidad, culpa, abandono, soledad o falta de amor.