en la mueca nefasta del desvelo. Son todas aquellas personas que por causas congénitas o adquiridas presenten alguna disfunción o ausencia de sus capacidades de orden físico, mental, intelectual, sensorial o combinaciones de ellas; de carácter temporal, permanente o intermitente, que al interactuar con diversas barreras le impliquen desventajas que dificultan o impidan su participación, inclusión e integración a la vida familiar y social, así como el ejercicio pleno de sus derechos humanos en igualdad de condiciones con los demás. Requisitos para adquirir un vehículo exonerado. De todas maneras, si aún conoces de alguien que necesite tramitar el carnet por primera vez, te detallamos los pasos y requisitos para obtener el carnet de discapacidad del MSP. Cédula de ciudadanía o identidad (actualizada). solazado en mi existencia, infame entuerto, Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Antiguamente se medían dos componentes, el social y el médico. Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona antes santa barbara. Conoce AQUÍ cómo obtenerlo. ¿Cómo realizar el Registro en Línea Conapdis? Del 85% al 100%. A la vez tengo una inquietud, mi esposo sufre una discapacidad auditiva del 30 % (sus dos oídos) su enfermedad es degenerativa y día a día va aumentando ya que es genética y la única manera de pararla es operando le queremos que se opere pero en Italia no se si el momento que se presente en la Embajada para solicitar la visa le ayude el presentar el carnet y el informe medico emitido por el Ministerio de Salud de nuestra Provincia, le quedaremos inmensamente agradecidos si nos responde pronto. SALUDOS, PARA RENOVAR EL CARNET EN MARGARITA CUIAL ES EL PROCEDIMIENTO? mi espalda es solo un amasijo divagando Saludos cordiales. Se determina tipo, grado y porcentaje de discapacidad, se orienta una rehabilitación integral y se relaciona a la persona con los derechos y beneficios vigentes en el país, para equiparar sus oportunidades a fin de lograr su máximo desarrollo y elevar la calidad de vida de la persona evaluada y calificada. hAY UNA MADRE DE FAMILIA QUE CUANDO PUEDE ME AYUDA VOLUNTARIAMENTE PERO ESTA AREA SE LA TRABAJA 5 HORAS A LA SEMANA DE MARTES A VIERNES.. DESESPERADA MONICA. Fecha de nacimiento 13-04-83, Desde el 2013, la carnetización de las personas con discapacidad está a cargo del Ministerio de Salud Pública, ya que antes la manejaba el Consejo Nacional de Discapacidades ( Conadis ).. Del 50% al 74% de discapacidad el 70% de descuento Del 75% al 84% de discapacidad el 80% de descuento Del 85% al 100% de discapacidad obtiene el 100% de descuento Carné de. Para obtener o solicitar su carnet, se debe acudir a una unidad calificadoras de discapacidades, para establecer el grado de discapacidad según el Conadis, para ello debe seguir los siguientes pasos: Marcar al numero 171 para agendar una cita. Llamar al 171, opción 1, y solicitar una cita médica de evaluación biopsicosocial. una consulta: si uno tiene riñones poliquisticos, puedeesacar carnet de discapacitado? buenas tardes soy una persona con discapacidad con carnet del conadis en Venezuela en pocos meses pienso viajar al ecuador mi pregunta es si mi carnet emitido por el conadis en Venezuela me serviría para ecuador y si no es asi cual seria el tramite para contar con el respaldo del conadis en ecuador, Buenas noches por preguntarles mi hijo tiene una enfermedad cronica Artritis Reumatoide ya 5 años mi hijo tiene 13 años . También aparecerá un botón para imprimir un documento PDF, el cual no debemos tomar en cuenta ya que solo es válido en el proceso de precalificación para importar bienes o autos. ?, la discapacidad auditiva solo se califica si es bilateral?? Gracias Selecciona el apartado 'Mi registro en todo el Perú'. es mil veces recrear el mismo infierno Las personas que han extraviado o sufrieron robo del carnet, debe acercarse al Registro Civil y actualizar su cédula. Los campos obligatorios están marcados con, Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios, Chat discapacidad: Amistad y amor en linea, Requisitos para obtener bono por discapacidad del gobierno Ecuatoriano, Bono de desarrollo humano 2019 actualización de datos, Terapia cognitivo conductual para trastornos ansiedad, afectivos y psicóticos, DSM 5 edición electrónica para descargar gratis, Bono de desarrollo humano inscripciones por internet. Esperar a que te hagan entrega de un informe de discapacidad emitido por el Pasdis. Basado en lo indicado por el decreto Ejecutivo N°40727 MP-MTSS, la Certificación de Discapacidad es un medio para que las personas puedan acceder a los beneficios de los servicios selectivos, sociales, de salud, de empleo, educación, recreación, transporte, así como bienes, tecnología, comunicación u otros que estén normados. Ver también: Consultar cobertura de salud. El usuario ingresa a la ruta https://ecuapass.aduana.gob.ec/ botón "Nuevo Registro", selecciona la opción "Registro de usuario Persona con Discapacidad". Por favor si me dan mayor información para realizar el tramite lo mas corto. te recomendamos consultar en la pagina consejodiscapacidades.gob.ec, Estimados quisiera saber si una persona que no ve con un ojo puede solicitar el carnet del conadis en ECUADOR o es necesario que pierda la visión del otro ojo para poder tener el carnet del conadis talvez por ceguera? Nuestro éxito se mide con el bienestar de las personas. Toyota exonerado de impuestos. el doctor que me certifico era de IESS, puedo pedir al doctor que conoce mi caso y me ralizò el transplante un certificado y acercarme nuevamente a las oficinas de CONADIS? De conformidad con lo establecido en el Art. nacio el 13 de abril del 1983 y su numero de cedula es 0910907385 y el de carnet es registro 7311. Deseo saber cual es el tramite que se debe realizar para sacar una copia del certificado del carnel de mi hijo discapacitado ya que el original se me extravio. Dirección: Robles E333 y Páez Teléfonos (593) 2-381-4400 ext. Por su atención que se dignen dar a la presente les anticipo mi sincero agradecimiento. DIOS BENDIGA A LA PERSONA QUE ME DE SU AYUDA MIL GRACIAS. Tabla Sectorial de Salarios Mínimos Ecuador 2023, Requisitos para entrar a Ecuador y a las Islas Galápagos. Perdida de tiempo y de dinero hay que ser familiar de algun funcionario publico para que le ayuden. La calificación identifica y certifica los elementos que permiten acceder a la «condición legal de persona con discapacidad», a fin de garantizar al usuario de este servicio el amparo de la ley y normativas sobre discapacidades vigentes en el país. Para poder hacer uso de esta herramienta debemos seguir los pasos enlistados a continuación. Tengo psoriasis en varias partes del cuerpo y deseo saber si puedo aplicar para el carnet de discapacidad, la adquisición de los medicamentos es todos los meses y necesito su ayuda, Saludos Jvera, Se recomienda comunicarse con la vicepresidencia del Ecuador o al MIES Teléfono: (593) 2 2584 574 en el mes de agosto del 2012 tuve un accidente de transito en el cual me destroze los huesos de la cara y tengo una reconstrucción maxilofacial, tambien a consecuensia del accidente se me agravo un problema de la columna vertebral, en la cual me tome una radiografia y se ver considerablemente desviada y en la cual al realizar mis actividades son unos dolores graves que no me puedo realizar trabajos forzosos ni de mucho esfuerzo. Carné de Discapacidad, a continuación le daremos a conocer todos los Pasos y Requisitos que necesita, para obtener su carné. Como Inscribirse En El Registro Nacional De Discapacidades ? Este tipo de discapacidad hace referencia a la disminución de la capacidad que tienen las personas de aprender los niveles esperados de estudio o aprendizajes cotidianos. buenas noches…. TENGO DOS OPERACIONES AL CORAZON , UNA VALVULA ARTIFICIAL EN LA AORTA, SUFRO DE PRESION ALTA, TENGO HEPATITIS C, TENGO BLOQUEO DE RAMA IZQUIERDA, TENGO CIRROCIS HEPATICA, MI EDAD ES DE 64 AÑOS.. CALIFICARIA O NO Y CON QUE PORCENTAJE ?? CARNÉS DE DISCAPACIDAD SERÁN VÁLIDOS HASTA DICIEMBRE 2023 vigencia_carnes El Pleno del Conadis, en la Primera Sesión Extraordinaria, este 09 de junio de 2022, resolvió extender la vigencia de las especies "carné de discapacidad CONADIS" y "carné de discapacidad Ministerio de Salud Pública- MSP", hasta el 31 de diciembre de 2023. ¿Qué tipo de carnet tiene? Copiar tal cual se muestra en la imagen el código de seguridad. Deberá llamar al 171, opción 1 y solicitar una cita médica de evaluación biopsicosocial. la muerte y el momento de su espera. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. tengo una discapacidad auditiva de los dos oídos. yo quiero hacerle todo este tramite a mi suegra, como puedo hacerlo, gracias, Consultar Impedimento de Salida del país (orden de arraigo), Consulta de planilla de luz CNEL por cédula o CUEN (Ecuador). Buenas tardes ….quisiera saber cuanto de discapacidad tiene mi papa tiene un problema auditivo no escucha bien por favor si me pueden decir para hacer el tramita gracias…. de la Persona con Discapacidad a partir del Certificado de Discapacidad CONADIS vida de las personas que las padecen, y suscitan dificultades que desembocan en la imposibilidad de experimentar el sentimiento de libertad (MINSA, 2008; Vaz y Cano, 2002). Si bien la plataforma no esta destinada exclusivamente para este uso, el resultado final es suficiente para resolver el tema en cuestión. Los trabajadores o las trabajadoras con discapacidad no están obligados u obligadas a ejecutar tareas que resulten riesgosas por el tipo de discapacidad que tengan. Ambos son válidos para cualquier trámite que lo requiera. cual triste realidad que desespera, YO ESTOY CALIFICADO COMO DISCAPACITADO, TENGO EL DOCUMENTO EXPEDIDO POR EL CONADIS. (A los discapacitados, aunado en su dolor). Personas con discapacidad visible o evidente, Personas con discapacidad no visible o no evidente, Personas con discapacidad en su domicilio. Podrían indicarme si podría acceder en base a lo otorgado por Tel. ¿Cómo puede un familiar tramitar un Carnet de Discapacidad? Certificado CERTIFICADO Desarrollado por Consejo Nacional para la Igualdad u000bde Discapacidades (CONADIS) PARA ACCEDER A CERTIFICADOS 2014 - 2018 Manuel Núñez Tovar”. Mi ojo izquiero siempre fue vago, el derecho siempre trabajo mas. Calle Benalcázar N4-40 entre calles Espejo y Chile Requisitos para solicitar el carnet de discapacitados Evaluación de personas con discapacidad visible o evidente: • Cédula de ciudadanía o identidad (actualizada) Evaluación de personas con discapacidad no visible o no evidente: Cédula de ciudadanía o identidad (actualizada). ¿Cuánto cuesta el galón de gasolina Súper, Eco, Extra y Diésel en Ecuador? Inscripción De Personas Jurídicas En El Registro Nacional De Discapacidades. José Ignacio Hernández”. Tengo un trauma por aplastamiento, Buenos días, quiero saber si ya hay calificador/a en sucumbios por favor gracias. ¡Postúlate a Auxiliar de servicios, Impulsadora, Personal con carnet de conadis y más! Los problema que me aquejan es que las cooperativas manglaralto, manta, manta, reales tamarindo la jipijapa, no respetan aunque le de nuestro el carnet de discapacitado, salen con grosería, señores le pido que hagan respetar la ley porque no pueden menospreciarnos con insulto gracia por leerlo porque dios esta con nosotros. por esos intersticios del destino, Desde Mayo de 2020 hasta Mayo de 2023 el Ministerio de Salud Pública aplicará su nuevo modelo de calificación de la discapacidad, con la finalidad de consignar estos datos en la cédula de identidad. Por otro lado, si la empresa cuenta con menos de 20 trabajadores, entonces no está en la obligación de contratar a personas con discapacidad. los días que en mi suerte no son vida, PERO GRACIAS A DIOS EXISTE EL PROGRAMA DE PROTECCION CREADO POR EL GOBIERNO CENTRAL. Recibir la cita domiciliaria para la evaluación biopsicosocial. Oficinas Técnicas Territoriales. Hospital Central “Dr. Dirigirse a la cita en la hora que fue designada. Unidades de calificación de discapacidad autorizadas. Ahora, con el nuevo modelo se tomará en cuenta lo médico, lo social, lo psicológico y la participación. Luego de transcurrido ese tiempo, se debe renovar haciendo el mismo procedimiento de solicitud anterior. Ser ecuatoriano o extranjero, residente en el país, demostrado documentadamente. ¿Cómo solicitar el Carnet de Discapacidad? Pablo Acosta Ortiz”. Etapa 2: Certificación de Discapacidad Una vez aceptada la información en COMPIN y completado el expediente de calificación, la institución realizará la certificación de discapacidad la cual contempla: - Porcentaje de discapacidad. Muchas Gracias. Buenas tardes necesito sacar el carnet de discapacidad soy Dona Isabel Mejia Orellana tengo ANEURISMA DE LA AORTA ABDOMINAL como puedo hacer? Israel Ranuares Balza”. Plataforma Virtual en Discapacidades. SOY DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS,HACE UN AÑO Y MEDIO ME OPERARON DE LA CADERA PONIÉNDOME ASÍ UNA PRÓTESIS TOTAL DE CADERA QUEDANDO YO CON SECUELAS PERMANENTES E IRREVERSIBLES, ES DECIR NO PUEDO HACER EJERCICIO FÍSICO CON MIS ALUMNOS YA QUE SOY MAESTRA DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA,PERMANENTEMENTE TENGO QUE EVITAR SUBIR, GRADAS EVITAR CAMINATAS LARGAS Y CUIDARME DE NO ROTULAR CADERA, TUVE MI CARNET SE ME PERDIÓ ,TENGO DOCUMENTOS QUE ME ACREDITAN LO QUE EXPONGO MI SITUACIÓN PERO NO ME QUIEREN DAR EL CARNET ES ESTO JUSTO QUE PUEDO HACER,AYÚDEME POR FAVOR,ME CALIFICAN EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y NI SIQUIERA LA INSTITUCIÓN DISPONE DE UN MAESTRO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. orienteme por favor no se que hacer, me siento mal por esas personas bueno yo tengo 8 anos y medio y yo no se como podrian vivir ella’os hoy mi profesora Eli de ciencias naturales nos enseno un video sobre esta enfermedad y yo me senti muy mal a y yo tengo una hermana mayor que estudia medicina y capas que le pregunte a ella sobre esta enfermedad yo no la entendi muy bien ay ahora que lo pienso el conadis les da tambien a los ninos o solo a las personas de la tercera edad bueno otro dia me pueden responder adios. Nuevo Carnet de Conadis. Para determinar condiciones de incapacidad ya sean físicas, visuales, mentales, intelectuales o sensoriales de una persona (Ecuatoriana – Extranjera), se debe solicitar la pre-calificación en personas con discapacidades no visibles o no evidentes por medio de una valoración bio-psicosocial realizada en establecimientos de Salud de Primer Nivel autorizados o en caso de ser requerido en el domicilio del ciudadano. El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS) extendió la vigencia del carné de discapacidad CONADIS hasta el 30 de junio del 2021 [1]. pregunto si me aseguran en el trabajo no tengo derecho al carnet por favor respondame. LA PREGUNTA ES, ADONDE VOY A SACAR MI CARNET. que beneficios obtendria? Del 75% al 85%. Con este proyecto el estado ecuatoriano está intentando eliminar por completo la emisión de carnets identificativos, con la finalidad de incluir las discapacidades en la cédula, simplificando los trámites para este colectivo. Se enfatiza que tanto la cédula de identidad como el carné de discapacidad, son documentos habilitantes para los trámites públicos y privados que realicen las personas con discapacidad. Las Certificación de no Objeción a exoneración para dispositivos de apoyo solo aplica para personas  físicas. El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad o mejor conocido como “Conapdis”, es una institución venezolana encargada de hacer cumplir las políticas públicas que permitan garantizar el desarrollo integral de las personas con discapacidad en Venezuela. hola buenas noche mi nombre es paola baque el motivo x el cual le escribo es x mi papi ase 2 año le detectaron desgaste de los pulmones osea epoop pulmonal pero el 8 de nobiembre a el le dio una crisis x la cual el ingreso al hospital en lea y le dio derrame periplegico le detectaron diabetis y tambien es inpertenso a causa de eso no camina y lo q es peor ahora solo pasa con oxigeno es x eso q escribo nececitamos q le ayuden xq el oxigeno se llena pasandoun dia y nos cuesta 25 dolares emos tenido q prestar dinero estamos muy endeudadoa lo q nosotros como hijos reunimos no nos alcanza espero nos puedan ayudar con la llenada del oxigeno no pido mas eso le aria feliz a papa xq ahi ocasiones q papa se deprime xq no ahi como comprar el oxigeno espero su respuesta el nombre de papi es moises armando baque toala CI:0904034287, Certificado Único de Calificación de Discapacidad, necesito conocer que unidades medicas otorgan el Certificado Único de Calificación de Discapacidad en la ciudad de quito. Uso lentes ya que del ojo que siempre trabajaba mas me dio miopia. He buscado la manera de Re-calificarme pero hasta la fecha no he podido por no encontrarme con verdaderos profesionales en el MSP. y no tenemos los recursos economicos…. Rafael Zamora Arévalo”. MIKE MADRID VERA, deseo conocer si un niño de 5 años con espectro autista, con deficiencia intelectual 71 y lenguaje casi nulo, puede acceder al carnet de discapacidad, espero su respuesta. El Conadis otorga el carnet para obtener beneficios tributarios y permitir que las personas con discapacidad no tengan que ser contribuyentes, sino beneficiarios; Aquellas personas que pueden realizar algún trabajo, les permite hacerlo en una empresa del sector publico o privado sin ningún tipo de discriminación. 68 del reglamento de Aplicación de la ley No. Para realizar tus consultas podés comunicarte al: 0800-555-3472, mandar un Whatsapp: 1124784746 o completar el formulario de contacto. Centros de Salud Pública para la Evaluación Médica. Otorgada por el IESS, tengo toda la documentación de soporte saludos, Tengo deficiencia auditiva asentuada en el oido izquierdo, ademas tengo por mas de 20 años Psoriasis con las consecuencias de artritis psoriasica, las que se complican si dejo de tomar medicamentos. Este documento lo emite el Ministerio de Salud Pública (MSP), por medio de la Dirección Nacional de Discapacidades (DND), y es TOTALMENTE GRATUITO. Solicitud de Certificación de No Objeción a Exoneración de Impuestos para Importación de Dispositivos de Apoyo Buenas noches, tengo sporiasis ya hace 20 años y cada dia me aparece mas , esta enfermedad no tiene cura solo se usa teatamiento, pero en ocasiones ni las cremas hacen tanto efecto, esto es a causa del estres, quisiera que me indique si x eata enfeemedad uno puede acceder al carnet de conadis? Por favor, algún otro medio para verificar el tipo y porcentaje de discapacidad. quisiera saber si mi hija de 10 años sufre de mutismo selectivo necesita su carnet del CONADIS y a mi esposo tuvo un accidente hace 10 años y perdió los dedos del pie derecho que debo hacer no tenemos seguro del IESS gracias por su ayuda, a mi esposa le detectaron hace 3 años (L.E.S.) Por favor me pueden ayudar tengo un sobrino de 5 años que fue diagnosticado con AUTISMO por una psicologa del Centro ISACC vive en Quevedo y cuando nos acercamos al hospital para que nos ayuden con lo del carnet del CONADIS nos informaron que debe cumplir 9 años que puedo hacer, a mi hermana le piden el carnet en el trabajo para darle permisos para que lo lleve a la terapia AYUDENME gracias, hola, hace 7 anos, sufrí de cáncer, linfoma de hodking como problemas secundarios de la radioterapia, tengo linfedema en mi brazo izq, se me acumula liquido linfatico y se me dificulta la movilidad de este por la acumulacion de liquido , podria aplicar para el carnet de discapacidad? Poder simple en el que se permite que un tercero realice este trámite, en caso de no poder asistir de manera presencial a la sede del conapdis. Si el resultado es negativo, aparecerá en la parte superior derecha un mensaje en color rojo, informándonos que el número de cédula ingresado no cuenta con un carnet de discapacidad. Si tienes alguna discapacidad, el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) recomienda seguir los siguientes pasos para obtener el carné que te ayudará a realizar trámites laborales, académicos, de salud o acceder a un programa social del Gobierno. Web: http://www.inclusion.gob.ec *Los documentos se presentan en original y copia, después de validar se devuelven los originales, a excepción de la Constancia de Discapacidad. Los tipos de discapacidad existentes en el Ecuador son: auditiva, física, intelectual, lenguaje, psicosocial, visual y múltiple; en tanto, cada una de estas puede manifestarse de diferentes maneras y en diferentes grados. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Para ello, necesita entregar una copia de su cédula de identidad adicional en los documentos de la solicitud. Cómo sacar el Carnet del Conadis Ecuador. Requisitos para obtener el Carnet de Discapacidad del MSP, Personas con discapacidad visibles o evidentes, Personas con discapacidad no visibles o no evidentes, Personas con discapacidad en su domicilio, Pasos para solicitar el Carnet del Ministerio de Salud, Cronograma para implementar el nuevo modelo de calificación de la discapacidad en Ecuador, Exoneración de tributos para la importación de vehículos, formulario de documentos perdidos emitido con el Consejo de la Judicatura. me podrian ayudra de ante mano le quedo muy agradecido Avisos Legales Política de Privacidad Política de Cookies. Estimada, en la publicación están todos los pasos a seguir para obtener el carnet de discapacidad. 6 de Educacion en Quito y en talento humano me indicaron que saque el carnet del CONADIS, si es factible por favor indiquemen la documentación que tengo que llevar y la dirección a donde acudir. En Ecuador hay 485,325 personas con discapacidad, según datos del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis). En nuestra guía completa del “. Desde el año 2017 que entró en vigencia el reglamento a la Ley Orgánica de discapacidad en el Ecuador las personas con discapacidad han visto en las importaciones una oportunidad para conseguir un auto acorde a sus necesidades.. En este post te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre el proceso para importar un vehículo a Ecuador con carnet de discapacidad, y así tener la . La discapacidad motriz es aquella en la que una persona no puede moverse con normalidad, por presentar algún tipo de disyunción en el aparato locomotor. hola quisiera saber si una persona con cancer puede requerir el canet y que si puden ayudarme porque soy una mujer con poco recurso y necesito hacerme urgente la quimioterapia pero de solca me mandaron al hospital guayaquil y no me quieren ayudar solo por haberme atendido ay en solca me mandaron de regreso para solca pido que me ayuden y gracias espero pronto su repuesta, Puedes consultar en la web del consejodiscapacidades.gob.ec. Presencia física de la persona a ser evaluada. Directorio telefónico, Correo Electrónico: Si es así, no te preocupes, has llegado al sitio indicado. No podrá oponerse argumentación alguna que discrimine, condicione o pretenda impedir el empleo de personas con discapacidad. El interesado deberá ingresar a la página de esta institución y luego ir a la plataforma Mi Registro en Todo el Perú . Tengo un lunar rojo grande en la cara puedo calificarme para el carnet lo tengo desde que nací hasta la fecha tengo 43 años, Para que puedas calificar para el carnet de discapacidad debes tener una discapacidad del 33% o más, sin embargo recomendamos que consultes con un especialista, suerte. ¿Qué es el Carnet de Discapacidad? ¿ Me gustaría recibir la canasta básica de alimentos ya que no podemos salir a comprar dichos alimentos ? Padezco una Colitis Cronica Ulcerosa. pero unas de las clausulas es que no debe tener enfermedades catastroficas por lo tanto no califico, y en este monento me encuentro desesperado porq tiene que ser intervenida quirurgicamente a causas de 3 quistes que estan alojados en los ovarios y los mismos van creciendo muy rapido y ya le causa colicos fuertes. SALUDOS. ESTO ES PARA GUAYAQUIL. Calle Benalcázar N4-40 entre calles Espejo y Chile ASISTENTE ADMINISTRATIVO - EXCLUSIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CARNET CONADIS) Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de "ASISTENTE ADMINISTRATIVO". Dentro de la Dirección Técnica se tiene el subproceso de Certificación de la Discapacidad, dentro de los siguiente documentos encontrará  el procedimiento para obtener la certificación.